Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Kustom De300 Hd

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
Ajordam
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2015, 20:40

Kustom De300 Hd

Mensaje por Ajordam »

Estoy intentando obtener informacion en este esplendido foro donde he podido leer sobre bastantes articulos pero no encuentro infromacion en los foros, he intentado mirando en los prologos y el buscador y no hay forma, alguien me podria decir de como econtrarlo facilmente? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
rooti
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 264
Registrado: 28 Nov 2010, 23:41
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Kustom De300 Hd

Mensaje por rooti »

Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Avatar de Usuario
Ajordam
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2015, 20:40

Re: Kustom De300 Hd

Mensaje por Ajordam »

Si a este mismo, esta en pack con un 15 o 4 altavozes de 10, me estoy pensando entre este o un combo tc electronic bg250 1x15 mkll, es para un proyecto nuevo y no se aun en que tipo de salas tocaremos pero creo que seran pequeñas a medianas. Tengo un precision con unas antiquity y el sonido que busco es el classico rock con algunas baladas
Avatar de Usuario
rooti
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 264
Registrado: 28 Nov 2010, 23:41
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Kustom De300 Hd

Mensaje por rooti »

De kustom no tengo referencias. De TC Electronics la gente habla muy bien.

Con un 4x10 no te quedarás corto y tienes más versatilidad que con un 1x15. En mi opinion
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”