Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fallo En Los Cables.

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Fallo En Los Cables.

Mensaje por VICENS »

Es que no sabia que titulo ponerle e igual asi entra mas gente.

la movida es que el otro dia tocando el bajo se me quedo mudo de repente,depues de comprobar lo normal,destape la tapita donde va el Jack enchufado y el cable amarillo estaba suelto,bien ayer se lo lleve a un vecino mio que tiene soldador(yo no tengo) y le pego un punto de soldadura,hasta ahí nada anormal,no?tampoco tiene mucho misterio.

fui a casa a probar si funcionaba y si,iba bien...pero a los 30 segundos o asi,empezo a hacer unos zumbidos que iban en crescendo y acojonado lo pare(el ampli) hoy lo he intenntado y lo mismo,normal hasta medio minuto,que ha vuelto a empezar.

Alguien sabe que demonios puede ser? no se...es que estoy flipando,no se que demonios podemos haber hecho mal,simplemente le dimos un punto de soldadura,nada mas.

el cable en cuestión era el amarillo.

siento el descuadre,pero era el tamaño en el que se podía observar algo,no se tocan entre si ,ni nada de eso.... :nose:



Imagen


Imagen
Última edición por VICENS el 16 Nov 2015, 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: SEXO GRATIS

Mensaje por membri »

Agradecería que pusieras el título en relación a la cuestión que consultas. Un saludo.
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Fallo En Los Cables.

Mensaje por VICENS »

arreglado jefe.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Fallo En Los Cables.

Mensaje por membri »

Perfecto...

Ahora estaría bien saber de donde vienen los cables y si es el bajo activo o pasivo...
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Fallo En Los Cables.

Mensaje por VICENS »

el bajo es solamente activo,lleva unas precisión y una jazz bass,donde van?..pues no sabría decirte,no tengo el bajo aquí ahora mismo(y aunque lo tuviera,estoy pegado en electrónica?
Avatar de Usuario
Basssico
La vighen pelúa me guía?
La vighen pelúa me guía?
Mensajes: 99
Registrado: 23 Sep 2015, 19:52
Ubicación: PaŽlas afueras del centro

Re: Fallo En Los Cables.

Mensaje por Basssico »

La soldadura del cable amarillo, tiene un aspecto poco fiable. Independientemente de eso, supongo que habrás comprobado la pila ¿verdad? Si la pila esta ok, yo repasaria las tres soldaduras que se ven en la foto. Si el bajo enmudeció sin más, y has visto un cable suelto, el fallo no puede ser grave. Comprueba bien que no hay ningún pelo de cobre del cable amarillo, tocando en los negros y viceversa.
Fender Jazz Bass
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”