Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda Hartke Ha3500

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
OscarLR1985
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2015, 09:21

Ayuda Hartke Ha3500

Mensaje por OscarLR1985 »

Buenas! Lo primero de todo gracias de antemano por quien me pudiera resolver una duda.
Compre de segundamano un cabezal hartke ha3500 de 350watt 8 ohm y una pantalla hartke pro2100 de 200watt a 4ohm, estaría correcto? O necesitaría más potencia en la pantalla, que por lo que leo mucho me temo que si... Y en ese caso, pasaría algo si conecto el equipo durante mucho tiempo?
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda Hartke Ha3500

Mensaje por harrihausen »

No se pero creo que ese cabezal da los 350 w a 4 ohms. Y seguramente la mitad a 8 ohms.
Asegurate de que impedancia es la pantalla, si es de 8 adelante y si es de 4 con 200w de potencia la petaras.
Pd. Te has comprado el equipo sin tener claro que puedes usarlo?
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Basssico
La vighen pelúa me guía?
La vighen pelúa me guía?
Mensajes: 99
Registrado: 23 Sep 2015, 19:52
Ubicación: PaŽlas afueras del centro

Re: Ayuda Hartke Ha3500

Mensaje por Basssico »

Ese cabezal da 350w a 4 ohmios, 250w a 8 ohmios. La pantalla va un poco justa, pero si no te calientas en exceso, no creo que la rompas. Si subes el control de salida, de la mitad en adelante, puedes hacer sufrir a la pantalla en algún pico. Dependerá del uso que hagas de ella(ensayos, bolos, etc). Si vas a hacer bolos en garitos o similar, cambiala por algo de mas potencia. Si solo la quieres para ensayar a volumen contenido, te puede durar toda la vida.
Fender Jazz Bass
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 337
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Ayuda Hartke Ha3500

Mensaje por danimasa »

Si tu pantalla es esta Enlace, se queda pequeña. Lo mejor es que consigas alguna más potente. Yo uso una de 400W a 8 0h, y estoy la mar de contento......
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 337
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Ayuda Hartke Ha3500

Mensaje por danimasa »

Si tu pantalla es esta Enlace, se queda pequeña. Lo mejor es que consigas alguna más potente. Yo uso una de 400W a 8 0h, y estoy la mar de contento......
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ayuda Hartke Ha3500

Mensaje por towerbass »

No tengas miedo, las pantallas Hartke son rocas, además los 240w que da a 8 Ohms solo los sacarías con los preamps al máximo, la EQ al máximo y el volumen a tope, y eso no lo vas a hacer nunca, siempre recortamos frecuencias que resta potencia a la salida.

Yo lo utilicé un verano entero con la 2.5XL de 200w también, y la pantalla ni se quejó.

Saludos.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Ayuda Hartke Ha3500

Mensaje por membri »

La 2.5XL son 200W a 8 ohm, la que consulta son 200 a 4 ohm, con lo que el cabezal rendirá 350W y puede que no pase nada... puede....
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ayuda Hartke Ha3500

Mensaje por towerbass »

No había caído en ese detalle, eso ya es más complicado.
Avatar de Usuario
OscarLR1985
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2015, 09:21

Re: Ayuda Hartke Ha3500

Mensaje por OscarLR1985 »

Gracias, el tema que la compre un poco rápido y casi sin probarlo (fallo grave),de hecho esta en camino de devolución...
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”