Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[CERRADO]Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
davidrasti
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 24 Sep 2015, 18:05

[CERRADO]Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por davidrasti »

3215 euros
Bajo vintage de coleccionista.
Madrid capital.
Tengo ampli en casa para probarlo.
No acepto cambios.
Tiene desconchones y toques lógicos de 36 años de uso.
Con funda rígida original y funda flexible Ritter.
Puedo hacer más fotos si queréis.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por ankbass »

ufff... la que se avecina...
:rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
davidrasti
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 24 Sep 2015, 18:05

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por davidrasti »

Qué castigado está el pobre :(
Está viejito. Sin embargo otros que he visto a la venta USA y dinamarca están igual. Lo que voy a hacer es limpiarlo mejor pues se ha quedado bastante sucia la parte negra.
Por cierto que está hecho por Leo Fender en los 2 años que estuvo en Musicman.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Salander7 »

ufff... la que se avecina...
:rofl:
Yo me he callado. Esta vez no voy a abrir fuego el primero :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Grajam »

Qué castigado está el pobre :(
Está viejito. Sin embargo otros que he visto a la venta USA y dinamarca están igual. Lo que voy a hacer es limpiarlo mejor pues se ha quedado bastante sucia la parte negra.
Por cierto que está hecho por Leo Fender en los 2 años que estuvo en Musicman.
Si lo limpias pierde valor.... :mrgreen:

Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Bajofeliz »

Que pena tener un bajo de 3000 leureles para "coleccionista" :tired:

PD: no tiene problemas el bajo para el ajuste? Un alma con tanto tiempo... Ni idea



:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por VICENS »

ufff... la que se avecina...
:rofl:
jajaja me has matado ..
Avatar de Usuario
Sgt_highway
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2015, 01:19
Ubicación: Elche

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Sgt_highway »

No hombre no, no es esa la valoración de ese bajo.

Con 3 minutos de búsqueda:

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... t=stingray

Y está en bastante mejor estado que el tuyo.


Consejo, no por ser vintage tiene por que tener un precio desorbitado. Intenta ponerle un precio más lógico.
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Nostromos »

No hombre no, no es esa la valoración de ese bajo.

Con 3 minutos de búsqueda:

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... t=stingray

Y está en bastante mejor estado que el tuyo.


Consejo, no por ser vintage tiene por que tener un precio desorbitado. Intenta ponerle un precio más lógico.
Sabias palabras decir... :y:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Vektor91 »

En estado n.o.s estan por 2200e

Suerte con la venta!
Avatar de Usuario
davidrasti
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 24 Sep 2015, 18:05

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por davidrasti »

Muchas gracias sargento, busqué en internet y no encontré sting por debajo de 3500. No busqué en esta web. Burro de mí.
No hombre no, no es esa la valoración de ese bajo.

Con 3 minutos de búsqueda:

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... t=stingray

Y está en bastante mejor estado que el tuyo.


Consejo, no por ser vintage tiene por que tener un precio desorbitado. Intenta ponerle un precio más lógico.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Rodriguko »

Todo dependerá de la prisa que tengas en venderlo, no hay precio fijo para estos bajos.
Suerte!
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Tolchoco »

Una duda que me surge:

Por qué no dejais que cada uno venda al precio que le de la gana?
El mercado se encargará de decidir si el precio es correcto o no.

Me parece de mal gusto la tendencia qye se está extendiendo de comentar los anuncios de esa forma y sobre todo los precios.

Es solo mi opinión.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por membri »

Aquí nadie le prohibe que venda al precio que le de la gana, solo comentamos lo que nos parece, cosa lícita en este nuestro foro... cosa que se lleva haciendo desde que este foro existe y animamos a que se haga mas aun...
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Tolchoco »

Me debo estar haciendo viejo pero, hasta donde recuetdo, esto no siempre se ha sido como se hace ahora, tan a saco...

Es solo mi opinión.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Cerio »

Me parece de mal gusto la tendencia qye se está extendiendo de comentar los anuncios de esa forma y sobre todo los precios.
A mi también me lo parece, la verdad.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por membri »

Pues yo creo que antes se era mas sarvaje aun en estos temas...

En este hilo se ha comentado que hay otros bajos con las mismas características que el anunciado mas baratos, e incluso el autor del hilo lo reconoce sin ningún problema ni malos royos, no se donde veis el problema...
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Lastmonkey »

Esos mensajes más que al vendedor van dirigidos a un posible comprador que por desconocimiento piense que es un chollo. Si después de ver que existe la posibilidad de comprar lo mismo o similar agotando 1000 euros, un 30% aproximadamente, alguien lo compra, felicidades a los 2,pero lo menos que queremos es que al menos el comprador esté informado.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Rodriguko »

Todo es relativo... si tengo que pagar 2600 por un classic nuevo.. podria pagar algo mas por uno clásico de verdad.. si de verdad estuviera interesado intentaría llegar a un acuerdo con el vendedor..

El precio en mi opinion es alto pero no es exagerado, cosas peores he visto.. como digo todo está en las ganas de vender y la necesidad.

En el extranjero pueden verse a mejor precio.. pero hay que sumar gastos y es jugarsela un poco.. yo muchas veces he estado tentado con los g&l clásicos pero al final me he hechado atras..
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Lastmonkey »

Por cierto, relacionado con la tendencia a comentar los anuncios como este:
Esta velocidad en contestar a los anuncios que nos parece que tienen un precio mayor que la media del mercado sólo se suele aplicar a quienes entran al foro solo a vender. Este no es un foro en el que entremos a vender y comprar solamente, y si alguien entra, se registra, y pone un anuncio como primer mensaje, se mira con mucho ojo.

No digo que sea este el caso, seguro que Davidrasti, independientemente de que venda el bajo o no (que yo sinceramente espero que si, porque vaya bajazo) seguro que se queda en el foro y participa como el que más.

Y como siempre ha pasado aquí en BOL, al que no le guste la ausencia de reglas... hay muchos otros foros donde hay más. Y donde se puede vender.

:beer:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Grajam »

[quote user="Tolchoco" post="354044"]Una duda que me surge:

Por qué no dejais que cada uno venda al precio que le de la gana?
El mercado se encargará de decidir si el precio es correcto o no.

Me parece de mal gusto la tendencia qye se está extendiendo de comentar los anuncios de esa forma y sobre todo los precios.


Totalmente de acuerdo en lo primero, el mercado manda.
Además si el bajo en cuestión fuera un Fender, no se estaría hablando de esto, se da como
normal que se pague una pasta por un Fender y por un MM ¿no? cuando probablemente
sea más difícil conseguir uno de estos.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por ankbass »

nadie ha llamado al vendedor usurero ni trapichero ni se le ha puesto a escucrrir, tan sólo se ha hecho saber que el precio es algo alto, entre otras cosas porque el bajo está hecho unos zorros. Rápidamente se han puesto enlaces que demuestran que está por encima del precio. Sinceramente, es el MM vintage más caro y en peor estado que he visto.
El vendedor que ponga el precio que quiera, el resto que comente lo que le convenga. Si el vendedor está convencido de que ese es su precio y está en lo cierto, pues lo venderá rápido independientemente de lo que digamos.
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Salander7 »

Además si el bajo en cuestión fuera un Fender, no se estaría hablando de esto, se da como
normal que se pague una pasta por un Fender y por un MM ¿no? cuando probablemente
sea más difícil conseguir uno de estos.
En primer lugar, está un poco inflado, pero tampoco es ninguna barbaridad lo que pide.
Dicho esto:
No se diría nada porque la clase de persona que gasta 10000€ en un Fender de los clasicos paga 20000€ también si el vendedor se los pide.
Por eso en el resto se comenta, en Fender... para que el vendedor diga que si los Fender de septiembre del 67 pillaron a Leo Fender con diarrea y estaba más suelto para hacer cosas, pues no. Con un mitómano no se puede discutir algo así. Por otro lado, no se ven demasiados Fender viejunos por aquí.
El mercado se encarga de regular. Y el mercado son todos vendedores y compradores que han realizado transacciones, así como un comprador potencial. A ver si ahora poner una reseña mala de un bar en Google o de un hotel en Tripadvisor es competencia desleal...
Por otro lado, si intento pillar un bajo y me doy cuenta de que es un timo por algún motivo, del bajo, más allá del precio... me parecería ser un cabrón no advertir al personal. No digo que sea el caso, seguramente no, pero es una situación similar.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Rodriguko »

Hombre.. creó que si te gastas 2000 o 3000 en un bajo es por que sabes a lo que vas, y sabes un poco lo que vas a comprar.

Por norma general la gente que se escandaliza con los precios de fender no ha tocado mas que un mex o mia, se quejan mucho pero no aportan nada real.. como si ésos bajos salierón malos, buenos, si pesan mucho, poco.. cuanto costaban, cuanto ganaba la gente entonces (cosa importante.. no es lo mismo 600€ que 30.000pts en el 70)

También importante cuántas veces ha pasado por el foro de compra venta.. por éso no soy partidario del poder editar anuncios.. hay bajacos que han pasado mil veces por la compra venta y es sospechoso.. o gente que vende muchisimo a un ritmo elevado y no creo que sea por comprar a ciegas y recuperar dinero por algo que no gusto..

De todas formas los bajos antiguos hay que verlos en persona y si puede ser revisarlos.
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Nostromos »

Por cierto, relacionado con la tendencia a comentar los anuncios como este:
Esta velocidad en contestar a los anuncios que nos parece que tienen un precio mayor que la media del mercado sólo se suele aplicar a quienes entran al foro solo a vender. Este no es un foro en el que entremos a vender y comprar solamente, y si alguien entra, se registra, y pone un anuncio como primer mensaje, se mira con mucho ojo.

No digo que sea este el caso, seguro que Davidrasti, independientemente de que venda el bajo o no (que yo sinceramente espero que si, porque vaya bajazo) seguro que se queda en el foro y participa como el que más.

Y como siempre ha pasado aquí en BOL, al que no le guste la ausencia de reglas... hay muchos otros foros donde hay más. Y donde se puede vender.

:beer:
+10000, totalmente de acuerdo... :y:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Grajam »

Además si el bajo en cuestión fuera un Fender, no se estaría hablando de esto, se da como
normal que se pague una pasta por un Fender y por un MM ¿no? cuando probablemente
sea más difícil conseguir uno de estos.
En primer lugar, está un poco inflado, pero tampoco es ninguna barbaridad lo que pide.
Dicho esto:
No se diría nada porque la clase de persona que gasta 10000€ en un Fender de los clasicos paga 20000€ también si el vendedor se los pide.
Por eso en el resto se comenta, en Fender... para que el vendedor diga que si los Fender de septiembre del 67 pillaron a Leo Fender con diarrea y estaba más suelto para hacer cosas, pues no. Con un mitómano no se puede discutir algo así. Por otro lado, no se ven demasiados Fender viejunos por aquí.
El mercado se encarga de regular. Y el mercado son todos vendedores y compradores que han realizado transacciones, así como un comprador potencial. A ver si ahora poner una reseña mala de un bar en Google o de un hotel en Tripadvisor es competencia desleal...
Por otro lado, si intento pillar un bajo y me doy cuenta de que es un timo por algún motivo, del bajo, más allá del precio... me parecería ser un cabrón no advertir al personal. No digo que sea el caso, seguramente no, pero es una situación similar.

:?:
Avatar de Usuario
Sgt_highway
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ago 2015, 01:19
Ubicación: Elche

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Sgt_highway »

Creo que mi consejo es bueno en el sentido de que si baja el precio del instrumento, sus posibilidades de venderlo subirán exponencialmente y no tendrá que tirarse meses y meses subiendo el anuncio frustrado por que no tiene ofertas.


Como todos sabemos, antes de la crisis raramente salía un instrumento vintage a la venta, y cuando salía literalmente volaba. Después, durante la crisis salieron muchos instrumentos vintage, de coleccionistas, profesionales que necesitaban dinero y sobre todo de trapicheadores a precios realmente desorbitados y que excepto alguna excepción, acababan comiéndose por que no solo es que no hubiera dinero, si no que además su precio estaba muy por encima del mercado. Ahora estamos en una época de transición, todavía en crisis pero con algo de luz al final del tunel y ya se empiezan a ver precios más lógicos en el mercado Vintage. Hace poco probé un Fender de 1976 en estado NOS por 1800€, una maravilla de bajo a muy buen precio.

Para ver más o menos como se mueve el mercado de segunda mano, se puede mirar los precios de Andy Baxter en instrumentos en stock o vendidos y te haces una idea. En estado 8.75/10 se venden en torno a los 2800€. En el estado que está el tuyo nos moveríamos entre 2100€ y 2400€

Otra opción es consultar el Blue Book of Gutiar Value, pero no estoy registrado (por que no he pagado, claro...).


Saludos.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Grajam »

Es obvio que si baja el precio lo venderá antes, supongo que si el vendedor pone ese
precio será por algo, habrá estudiado el mercado o habrá soñado con ese número, lo que sea.
Me parece perfecto que se hagan comentarios en compra-venta, pero no esa tendencia de
decir a alguien lo que tiene que hacer o que precio tiene que poner a algo que es suyo, ya lo
bajará si quiere, o no.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por estebanfunk »

bueno...que cada uno ponga el precio que quiera....si hay alguien que este dispuesto a pagar..no hay por que alarmarse...
si no el tiempo dira....suerte con la venta.
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por Vektor91 »

Gracioso es el mismo que ha salido en el foro vecino, vaya precios que se marca el colegui!
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por pepenavarro »

Si los vende todos se compra un piso. :shock:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
rooti
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 264
Registrado: 28 Nov 2010, 23:41
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por rooti »

Gracioso es el mismo que ha salido en el foro vecino, vaya precios que se marca el colegui!
+1000
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Avatar de Usuario
rooti
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 264
Registrado: 28 Nov 2010, 23:41
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por rooti »

Si los vende todos se compra un piso. :shock:
+2000
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Avatar de Usuario
davidrasti
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 24 Sep 2015, 18:05

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por davidrasti »

Hola buenas! He llevadoel bajo al lutier y me ha dicho que no vale mas de 2000 pavos. Quiero borrar el anuncio pero no me deja. He visto en el FAQ que se puede borrar un mensaje propio pero en los permisos de abajo me dice “no puedes borrar mensajes”.¿Alguna sugerencia? Gracias.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por membri »

Haz un anuncio nuevo y este lo cierro si me das el visto bueno
Avatar de Usuario
davidrasti
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 24 Sep 2015, 18:05

Re: Vendo Musicman Stingray Bass 1978

Mensaje por davidrasti »

Hola lutier. Gracias por la rápida respuesta!!. Por favor bórralo que ya pongo el otro. Gracias 1000
Haz un anuncio nuevo y este lo cierro si me das el visto bueno
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”