Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda Cual Pantalla Markbass Comprar

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Kaesovo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 19 Oct 2014, 18:19

Duda Cual Pantalla Markbass Comprar

Mensaje por Kaesovo »

Buenas tardes,

Quiero comprarme una pantalla transportable para acompañar un cabezal markbass 250 blackline.
Estoy dudando entre la 102P (2x10) ó la 121H (1x12 + tweeter) cual me recomendáis? Se queda corta de graves la 2x10?
Es para que trabaje sola con el cabezal, y no romperme la espalda llevando mi stack hartke de un sitio a otro.
Me recomendáis otra opción de una pantalla pequeña y ligera que no sea markbass?

Gracias y un saludo desde Cádiz.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Duda Cual Pantalla Markbass Comprar

Mensaje por llavino »

De tener que elegir elegiria la 2x10, uno solo altavoz de 12 se va a quedar corto en muchas situaciones que 2 de 10 pueden solventar.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Duda Cual Pantalla Markbass Comprar

Mensaje por harrihausen »

Pues yo no me obsesionaría mucho por que la pantalla sea de la misma marca , hay pantallas muy apañadas por hay.
Si tendría en cuenta a la hora de elegir es la potencia que da el cabezal , ese en concreto da los 250 w a 4 ohms y 150W a 8 ohms , si tienes intención de ir siempre solo con una pantalla a de ser de 4 Ohms o te faltara volumen claro que eso también depende del uso ,¿ Por que no aprovechar una del stack Hartke que ya tienes?

Bueno si tengo que ir solo con una casi la 210.
Última edición por harrihausen el 08 Sep 2015, 12:53, editado 2 veces en total.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Duda Cual Pantalla Markbass Comprar

Mensaje por llavino »

La de 2x10 tambien lleva tweeter
Avatar de Usuario
Kaesovo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 19 Oct 2014, 18:19

Re: Duda Cual Pantalla Markbass Comprar

Mensaje por Kaesovo »

Ok gracias por vuestras indicaciones. Entonces la de 2x10.
No cojo esta pantalla porque sea la misma marca que el ampli, sino porque tienen muy buenas críticas y son ligeritas.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”