Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Se Une El Nuke Al Grupo.

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Se Une El Nuke Al Grupo.

Mensaje por GravityBass »

Bueno Señores, les presento mi nueva adquisicion, mas que economica, versatil y potente ( Pesado con Huevos ) El Nuke de Buguera, hoy que todos van buscando lo pequeño y liviano yo me piyo lo mas grande y pesado del mercado creo jajajaja :bang: . Viene con 2 pedales, uno para activar la Eq y otro FX Loop q aun no lo he probado. Viene con un leve Compresor, Crossover y un previo a valvulas q le da mas pegada y gordura . Para ser mi primer Ampli la verdad que estoy mas que satisfecho. Con el Bass Pod y el Ampli en Bi pass sin la Eq logro bastante calidad de efectos y emulaciones del Pod , asi que espero sacarle provecho a los bichos. Saludos Metaleros :rodri:
Imagen
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Se Une El Nuke Al Grupo.

Mensaje por ankbass »

o sea, tiene previo de válvulas y te lo saltas? o cómo va eso de la ecu bypass??

a disfrutar del bicho
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Se Une El Nuke Al Grupo.

Mensaje por membri »

Supongo que solamente apaga la ecualización del ampli, pero el previo sigue funcionando... Otra cosa sería conectar el POD al retorno de efectos, entonces si se saltaría el previo y utilizaría el cabezal como una etapa de potencia...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Se Une El Nuke Al Grupo.

Mensaje por ankbass »

ok, he visto las características del ampli, lleva válvula de control de ganancia, pero no de previo como tal :beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Re: Se Une El Nuke Al Grupo.

Mensaje por GravityBass »

Gracias por la aclaracion , Si en efecto, los dos llevais la razon. La eq se la salta, pero no se salta el previo. Para eso deberia : Conectar el bajo al imput del Ampli. La Send del Ampli al Imput del Pod. La D.I del POD al Return A del Ampli. Y la Model del POD al Return B del Ampli no??

Otra pregunta. Donde puedo mirar q clase y marca de valvula lleva el Ampli? se pueden cambiar por algo mejor, merece la pena poner una valvula de mejor calidad ?

gracias :bass:
Fame Baphomet 5 Blonde
Alpha & Omega de Dark Glass
Bugera Nuke BTX36000
1x15 & 4x10 Ampeg
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Se Une El Nuke Al Grupo.

Mensaje por ankbass »

Gracias por la aclaracion , Si en efecto, los dos llevais la razon. La eq se la salta, pero no se salta el previo. Para eso deberia : Conectar el bajo al imput del Ampli. La Send del Ampli al Imput del Pod. La D.I del POD al Return A del Ampli. Y la Model del POD al Return B del Ampli no??

Otra pregunta. Donde puedo mirar q clase y marca de valvula lleva el Ampli? se pueden cambiar por algo mejor, merece la pena poner una valvula de mejor calidad ?

gracias :bass:
Para saltar el previo: bajo al pod, del pod al "power amp in" o similar que tienes en el panel trasero. Listo. Revisando la web oficial y el manual, este chisme no lleva válvulas, ni una.
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Re: Se Une El Nuke Al Grupo.

Mensaje por GravityBass »

Gracias :beer: b
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Se Une El Nuke Al Grupo.

Mensaje por llavino »

No te marees con el tema de la válvula, en los previos no hace demasiado ni tampoco se castiga demasiado, osea, que no te compliques con eso porque no vas a notar nada si la cambias.
Felicidades por ese pedazo de ampli.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Se Une El Nuke Al Grupo.

Mensaje por Rodriguko »

Supongo que activará la eq gráfica. . En el mesa es así tienes la eq pasiva de potes y la activa grafica.. que te da un subido de volumen considerable. .

buena pinta tiene el cabezal :beer:
Responder

Volver a “Equipo”