Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

BBE Sonic Stomp

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

BBE Sonic Stomp

Mensaje por esposoman »

Buenas tardes a todos.

Creo que ya me estoy ganando cierta fama de ciclista convencido, pero es que no me puedo contener. :mrgreen:

Os presento el BBE Sonic Stomp.

Imagen

Es un maximizador en formato pedal que mejora la respuesta general del sonido. Realza los armónicos y logra un sonido más lleno y definido. Técnicamente parece (no lo he legado a averiguar del todo) que lo que hace es que todas las ondas de la señal lleguen simultáneamente al altavoz.

En las Zoom B3 y MS-60B existe un efecto llamado "Exciter" que presuntamente emula éste pedal.

Se coloca al final de la cadena de efectos o incluso en el loop de efectos del ampli.

Lo he visto por menos de 100€ en Thomann.

http://youtu.be/JKoivYCS4TA

:b: :b:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: BBE Sonic Stomp

Mensaje por membri »

Yo estuve usando una temporada uno de estos y es una pasada lo que mejora el sonido...
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: BBE Sonic Stomp

Mensaje por amana »

Yo estuve usando el mismo que Membri, y el efecto es de :shock: :shock: :shock: porque no cambia el sonido del bajo en su esencia, sino que simplemente lo mejora. Yo al final lo vendí porque me gusta más el modelo de rack del año lapera que ya tenía que marca un poco más el efecto. Creo que ese modelo en particular está pensado para ir a la entrada del ampli. En Diciembre precisamente me compré este (http://www.bbesound.com/products/sonic- ... /282i.aspx) con idea de usarlo con un ampli pequeño digital que quiero pillarme para montarme un "mini-rack ultralight".
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: BBE Sonic Stomp

Mensaje por SUGATA »

INDURAIIIIIIIIIN!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Sito
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jun 2012, 11:13

Re: BBE Sonic Stomp

Mensaje por Sito »

Yo me acabo de pillar el rack y estoy muy contento!!


:bass:
Invitado

Re: BBE Sonic Stomp

Mensaje por Invitado »

En las Zoom B3 y MS-60B existe un efecto llamado "Exciter" que presuntamente emula éste pedal.
Yo tengo ambos, y por más que lo intento, no consigo el mismo resultado con el B3. He probado varias combinaciónes de efectos, incluido el exciter, pero debo ser muy torpe.
Como complemento de efectos como el wah , va de maravilla.
Me lo regalaron, pero se que costó 86 lereles en una tienda de Alcorcon (Madrid ) :mrgreen:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”