Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pequeña Incertidumbre Con Las Pastillas

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Pequeña Incertidumbre Con Las Pastillas

Mensaje por GTM »

Resulta que hasta hace poco, todos mis bajos tenían pastillas en las que no se veían los polos, pero ahora tengo un par odnde si se ven y me han entrado unas pequeñas dudas. El tema es que a lo mejor soy un poco bruto tocando y aporreo o presiono mucho las cuerdas :mrgreen: :mrgreen: , pero mi duda es si al estar el polo al descubierto, si la cuerda toco en el, es logico que se produzca un ruidillo, un PA!, como un golpe.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Pequeña Incertidumbre Con Las Pastillas

Mensaje por membri »

Si, es normal, a mi me pasa si me emociono mucho :mrgreen:

Si das golpecitos con cualquier cosa metálica lo hace
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Pequeña Incertidumbre Con Las Pastillas

Mensaje por GTM »

Guay. Pues tendré que aprender a controlarme un poco :mrgreen: :mrgreen: Al menos en uno de los bajos. En el otro está mas jodido... tal vez le cmabie la pastilla, cuando sepa cual ponerle.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Pequeña Incertidumbre Con Las Pastillas

Mensaje por GTM »

Bueno, iba a abrir otro topic para hablar de uno de los casos en concreto, pero ya lo hago aqui, a ver que pasti le pondríais al bajo resonador

Y no hablo de nada en plan, "sonido magico" o "quiero que suene a una mezcla de vinatage con moderno, como si tocara nosequien", si no de un simple caso practico, tanto por el tamaño, como por buscar una pastilla que no tenga los polos a la vista, como por que tenga un sonido adecuado para ese tipo de instrumento

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=L0fyYBXVaCU

El tema es que como absurdo fan de Claypool, pues tengo uno igual, y me mola muchas veces tocarlo como lo toca él (pero mucho peor), pero aunque lo toque "normal", a dedos, a veces me emociono o hago algun muteo fuerte, y con la pastilla que tiene hace un PA! al tocar la cuerda en la pastilla. Como solucion transitoria he pensado en tapar la pastilla, sin mas :mrgreen: :mrgreen: pero cuando pueda quiero cambiarla. La pastilla que tiene Claypool es que tiene pinta de ser una hecha para el, para el instrumento, y que no está a la venta, o eso creo yo, si no no me rompia mas la cabeza y ponia esa.
Asi que, que tipo de pastilla meteríais ahi, teniendo en cuenta el isntrumento que es, ey que esté sin los polos al descubierto?
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Pequeña Incertidumbre Con Las Pastillas

Mensaje por SkL »

no se como sonara... no se donde la vi.... pero por ahi hay una mini hum gibson como del 70 y pico.... el tamaño es parecido...



vamos.... has de cuenta que no dije nada, por que asi es...

:mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”