Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Pedales Para Sacar Este Tipo De Sonidos?

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Trassy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2015, 05:06

¿Pedales Para Sacar Este Tipo De Sonidos?

Mensaje por Trassy »

El tema es que yo busco un tipo de sonidos en concreto: Aquí dejo un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=1W9hMSTKuYM

Esa es la gama que busco de sonidos, ya que para el estilo de música que estoy tocando y demás es lo que mas se ajusta, y además es que me encantan esos sonidos gordos :b: . Últimamente he estado mirando mucho el pedal Boss ODB-3, ya que tiene una distorsión muy buena y tiene pegada, pero no se si sea el mas indicado. Mi bajo es pasivo, tambien ese es uno de los motivos por lo que busco un pedal que le meta mas caña


En fin, si sabéis algo de efectos y demás agradecería mucho una orientación :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Pedales Para Sacar Este Tipo De Sonidos?

Mensaje por towerbass »

A mi el ODB-3 me duró como 15 minutos, no me gustó absolutamente nada, yo tengo el EBS Metaldrive, pero con el Joyo Ultimate Drive, que también tengo, puedes llegar perfectamente a eso y vale 29 €, realmente con cualquier pedal de distorsión prácticamente, los fuzz son demasiado bestias y los overdrive se pueden quedar cortos, ese sonido se saca básicamente distorsionando una cuerdas bastante nuevas atacadas con púa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: ¿Pedales Para Sacar Este Tipo De Sonidos?

Mensaje por Zazo »

Para encontrar el sonido haz caso a towerbass!

Off topic: como toca la bateria....
Levántate y toca
Avatar de Usuario
Trassy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2015, 05:06

Re: ¿Pedales Para Sacar Este Tipo De Sonidos?

Mensaje por Trassy »

A mi el ODB-3 me duró como 15 minutos, no me gustó absolutamente nada, yo tengo el EBS Metaldrive, pero con el Joyo Ultimate Drive, que también tengo, puedes llegar perfectamente a eso y vale 29 €, realmente con cualquier pedal de distorsión prácticamente, los fuzz son demasiado bestias y los overdrive se pueden quedar cortos, ese sonido se saca básicamente distorsionando una cuerdas bastante nuevas atacadas con púa.

Saludos.
Hola Tower, gracias por la respuesta... Pero me llama la atención lo que has dicho de el ODB-3, cual es el motivo por el que no te gustó? :|
Avatar de Usuario
LetoII
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 97
Registrado: 15 Nov 2012, 15:50

Re: ¿Pedales Para Sacar Este Tipo De Sonidos?

Mensaje por LetoII »

A lo mejor es una tonteria lo que digo, pero ¿y si sustitulles las cuerdas de niquel por unas de acero?
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: ¿Pedales Para Sacar Este Tipo De Sonidos?

Mensaje por srhangover »

Para encontrar el sonido haz caso a towerbass!

Off topic: como toca la bateria....
A modo de comentario, el bateria es un tio, no se si habías pensado que era una tía por como lo escribiste. Si que toca muy bien, por otro lado, me parece lo mejor que tiene el grupo.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿Pedales Para Sacar Este Tipo De Sonidos?

Mensaje por Lastmonkey »

Para encontrar el sonido haz caso a towerbass!

Off topic: como toca la bateria....
A modo de comentario, el bateria es un tio, no se si habías pensado que era una tía por como lo escribiste. Si que toca muy bien, por otro lado, me parece lo mejor que tiene el grupo.
Pues yo también pensaba que era una tía...
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: ¿Pedales Para Sacar Este Tipo De Sonidos?

Mensaje por Zazo »

pues la frase no ponía sexo pero pensaba que era una tía...
Levántate y toca
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Pedales Para Sacar Este Tipo De Sonidos?

Mensaje por GTM »

Segruo que alguno os habeis hehco una pajilla pensando en el/ella y ahora estáis muriendo por dentro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”