Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Alguien Ha Probado Estos Conectores

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
CrazyBassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 179
Registrado: 13 Sep 2013, 13:57
Ubicación: Burgos

Re: Alguien Ha Probado Estos Conectores

Mensaje por CrazyBassist »

Lo del interruptor lo veo muy interesante para desconectar en bajos activos sin tener que estar quitando el jack para que no se gaste la pila.
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
:bang: :rodri: :bang:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Alguien Ha Probado Estos Conectores

Mensaje por SkL »

Lo del interruptor lo veo muy interesante para desconectar en bajos activos sin tener que estar quitando el jack para que no se gaste la pila.
no funciona de esa manera... porque el activo se desconecta porque el jack es stereo, y dos de los contactos, (el de masa, y el - de la batería) al estar conectado el plug, es decir,este corta el hot, pero la bateria seguiria conectada.

valdrian como un mute sin tocar los volumenes del bajo, o para desconectar y que no haga ruido, o para dejar el cable suelto t que no haga ruido al tocar algo la punta del plug

y eso no me gusta:

Nota: El conector silencioso es sólo para uso en un instrumento y no funciona en instrumentos con electrónica activa
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Alguien Ha Probado Estos Conectores

Mensaje por Bajofeliz »

Paridas innecesarias

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Alguien Ha Probado Estos Conectores

Mensaje por membri »

Hombre, para sacar el jack sin que pegue un petardazo el ampli no veo que sea mala idea, yo para ello muteo con el pedal afinador...
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Alguien Ha Probado Estos Conectores

Mensaje por WIFI »

bueno ya he he he cho dos cables uno con uno acodado y el otro recto ,de momento decir que me gusta ,no tener que apagar o bajar sonido al ampli a desconectar me resulta comodo
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”