Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dónde Transportar El Inalámbrico?

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Invitado

Dónde Transportar El Inalámbrico?

Mensaje por Invitado »

Hola chicos,

Puede parecer una tontería, pero tengo un sistema inalámbrico AKG con su receptor y petaca y siempre lo llevo en su caja a los bolos para que no se me joda... pero es ... como decir ... bastante aparatoso y estuve buscanso un estuchito o algo para ello pero no encuentro nada por la red o estoy algo espeso ... a ver si me podéis decir cómo los transportáis vosotros o dónde comprar algo que me sirva para ello o diseñado ya para ello.

Al principio pensé en los miticos maletinecillos para los micros con espumilla y tal, pero es que son pa eso para micros, con la espuma para la forma de los micros y etc..

no sé... a ver si me podéis echar un cable.

Gracias cracks. Saludos

:rodri: :roll:
Última edición por Invitado el 23 Abr 2015, 11:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Dónde Transportar El Inalámbrico?

Mensaje por pepenavarro »

Y si te compras la espuma y le haces la forma?

Cuando usaba un cabezal enrackado y grande me sobraba espacio para meter cosillas en el rack por la parte de atrás. Ahora llevo el cabezal en la funda de un portátil.

Por cierto, puedes pasarte por "presentaciones" y serás recibido formalmente en el foro. Así te conocemos y cotilleamos. :D
De quen ves sendo?
Última edición por pepenavarro el 23 Abr 2015, 12:35, editado 1 vez en total.
Sabina no. :viking:
Invitado

Re: Dónde Transportar El Inalámbrico?

Mensaje por Invitado »

Y si te compras la espuma y le haces la forma?

Cuando usaba un cabezal enrackado y grande me sobraba espacio para meter cosillas en el rack por la parte de atrás. Ahora llevo el cabezal en la funda de un portátil.

Por cierto, puedes pasarte por "presentaciones" y serás recibido formalmente en el foro. Así te conocemos y cotilleamos. :D
De quen ves sendo?
"XXxxX" (Ohh), pues pensé que al menos presentado estaba, jajajaja lo haré. :P

Si... es una opción, aunque tendría que busca entonces por thomann un maletincillo o estuche que diese las medidas. La espumilla esa entiendo que en amazon o porai deberia haberla también un panel de esos, aunque no sé como se le llama a ese tipo de espuma...

Podría ser una opción. Había pensado también en una badolera de estas pequeñas que se usan para llevar cosas que son así como medio rectangulares, pero es que me da a mí que con eso, al cable receptor de la petaca le daría dos telediarios de vida con tanto movimiento y golpes y sabe dios que más inconvenientes ... jajaja

Saludos cracks
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Dónde Transportar El Inalámbrico?

Mensaje por towerbass »

Yo tengo ese mismo y lo llevaba en un tupper junto con las pilas, el emisor, un trapito y alguna chorrada más e iba bien, lamentablemente desde hace un año me empezó a hacer un ruido que ha ido a más hasta que en el bolo de hace dos semanas ya preferí tirar de cable.

Me acabo de hacer con el Line6 G30, en breve regalaré el AKG por si algún manitas quiere probar de arreglarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dónde Transportar El Inalámbrico?

Mensaje por JabiDskrt »

Yo lo llevo en el rack y la petaca en la funda o en la maleta del bajo.
Uno de mis guitarras lo lleva en su caja y su bolsa y aparte de ocupar más que 15, es un coñazo, no se, yo lo metería en una mochila, la típica que llevas al concierto con las cosas importantes..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Dónde Transportar El Inalámbrico?

Mensaje por SUGATA »

Y una bolsa del dia????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
CrazyBassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 179
Registrado: 13 Sep 2013, 13:57
Ubicación: Burgos

Re: Dónde Transportar El Inalámbrico?

Mensaje por CrazyBassist »

Thomann vende un estuche específico para el AKG Mini pero a un precio desorbitado.
Este es por si te interesa: http://www.thomann.de/es/thomann_akg_mini.htm
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
:bang: :rodri: :bang:
Invitado

Re: Dónde Transportar El Inalámbrico?

Mensaje por Invitado »

Yo tengo ese mismo y lo llevaba en un tupper junto con las pilas, el emisor, un trapito y alguna chorrada más e iba bien, lamentablemente desde hace un año me empezó a hacer un ruido que ha ido a más hasta que en el bolo de hace dos semanas ya preferí tirar de cable.

Me acabo de hacer con el Line6 G30, en breve regalaré el AKG por si algún manitas quiere probar de arreglarlo.

Saludos.
El tupper podría ser una solución, aunque no la veo por el tema de que el cable receptor de la petaca duraría nada ... único un tupper a medida con espuma acolchada por dentro jajaja

Yo lo llevo en el rack y la petaca en la funda o en la maleta del bajo.
Uno de mis guitarras lo lleva en su caja y su bolsa y aparte de ocupar más que 15, es un coñazo, no se, yo lo metería en una mochila, la típica que llevas al concierto con las cosas importantes..
Yo al no tener rack, no puedo contemplar esa opción. El tema de la mochilita ya lo pensé... de hecho meterlo en su bandolerilla estas pequeñas que son asi medio rectangulares en vertical, pero eso acolchado 0 y el cable del receptor sigue siendo el problema.

Y una bolsa del dia????
jajaja las del carrefur, que son de piel de patata jajaja ;P
Thomann vende un estuche específico para el AKG Mini pero a un precio desorbitado.
Este es por si te interesa: http://www.thomann.de/es/thomann_akg_mini.htm
Si, lo veo desorbitadísimo. Muchas gracias, no sé. La mejor opción yo creo que será comprar un panelcillo de espuma acústica y despues amoldarlo caseramente en cualquier cosa. No sé ...
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Dónde Transportar El Inalámbrico?

Mensaje por pepenavarro »

Algún apañero tenía un maletín señorita pepis (era Membri :mrgreen: ). En los chinos puede haber algo. Le adaptas la espuma y puede quedar bien. No?
Sabina no. :viking:
Invitado

Re: Dónde Transportar El Inalámbrico?

Mensaje por Invitado »

Algún apañero tenía un maletín señorita pepis (era Membri :mrgreen: ). En los chinos puede haber algo. Le adaptas la espuma y puede quedar bien. No?
jajaja si, creo que es la forma más curiosa y cómoda. GRacias!!. Cuando haya encontrado el invento, lo posteo.

un abrazo
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”