Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Invitado

Ayuda

Mensaje por Invitado »

  • Hola Bajistas! Empece hace poco y por lo que veo me encanto este instrumento! Pregunto: tengo un bajo medio pedorro la marca es Leonard :/ me conviene empezar con alguno en especial? O no modifica nada? Me han dicho que muchos se frustran por que arrancan con un muy mal instrumento, y un ampli ampeg ba108, desde ya gracias!
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda

Mensaje por harrihausen »

Bienvenido.
Hombre si el bajo permite un buen ajuste y te resulta cómodo tampoco te obsesiones. Si para alguna de las preguntas anteriores la respuesta es no , entonces si deberías pensar en un cambio , todo depende de tus posibilidades económicas , si cambias para ir a la misma gama de bajos igual no merece la pena. Por cierto la primera vez que escucho esa Marca , sin fotos pensaremos que es un bandurria o peor una guitarra.
:f:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Ayuda

Mensaje por Nostromos »

Suscribo...


:f:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Ayuda

Mensaje por pepenavarro »

yo quiero ver a Leo también.
:f:
Sabina no. :viking:
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”