Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Diferencias De Pastillas En Un Squier Y En Un Ltd ??

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
tonidonbaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2014, 22:55

Diferencias De Pastillas En Un Squier Y En Un Ltd ??

Mensaje por tonidonbaix »

Buenas noches compañeros, después de mi presentación, que ya hice hace unos meses (con fotos i tó), ahora quiero pediros ayuda-consejo:

Consulta 1) Por un lado estaba viendo la posibilidad de hacerme ocn un Squier Jazz bass 70Žs vintage, los he visto (sólo visto y no probado) anunciados con pastillas Duncan desing y/ó con Fender designed single coil. ¿Cual creeis que dará mejor resultado? ¿apreciais diferencia en las pastillas?

Consulta 2) Actualmente tengo en LTD-Esp B-4E, con las pastillas soap de esp, estaba pensando en cambiarlas por unas EMG 35 ó así, ¿alguien tiene experiencia en éste cambio con éste bajo ó con duncan? Opiniones, sugerencias, consejos, Gracias a todos/as.
Avatar de Usuario
tonidonbaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2014, 22:55

Re: Diferencias De Pastillas En Un Squier Y En Un Ltd ??

Mensaje por tonidonbaix »

Buenas de nuevo, venga que ya han terminado los bolos de finde y demás......
¿nadie me da opiniones ó consejos a ninguna de mis dos preguntitas?

¿no quedan por ahí utilizados del Ltd B4-E?

Gracias.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Diferencias De Pastillas En Un Squier Y En Un Ltd ??

Mensaje por estebanfunk »

las soap de esp no se que tal son...las EMG a mi me gustan,las probe un par de veces y me gustan..aun que prefiero las soap de Delano.

las duncan de squier son designed....y no tienen nada que ver...son malas...y las duncan originales tampoco me llaman...
yo que tu buscaria unas bobinadas a mano tipo custom shop o nordstrand...para jazz bass..o habla con un luthier,que hay bastantes que bobinan a mano...y que te aconsejen..yo tiraria hacia alnico 5,para mas moderno o alnico 2 o 3 para clasicote.. :beer:
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”