Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambio Tablet BQ Curie 2 Por Material Bajístico

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cambio Tablet BQ Curie 2 Por Material Bajístico

Mensaje por contrabajo »

Quiero deshacerme de esta tablet, BQ Curie 2 (Curie 2 Quad Core 16 GB), mis hijos me tienen frito todo el día queriendo jugar y he decidido que muerto el perro, se acabó la rabia. Como supongo que no me darán más que cuatro perras por ella, quizás me salga mejor cambiarla por algún pedal o material para el bajo. Las veo en Segundamano y Milanuncios por unos 80€, así que esa sería mi valoración de la misma.

La tablet es esta: http://www.bq.com/es/productos/curie-2-quad-core.html

Tiene un año más o menos y está bastante bien cuidada. Prefiero hacer el trato en mano para que la puedan ver.
Regalo una funda y un cable HDMI para poder conectarla a la tele (para ver películas está genial ;)

Si el material a cambiar fuese un looper de los pequeños de Boss o un juego de pastillas PJ majas no me importaría aportar una diferencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”