Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vergüenza De Ser Andaluz

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por Cerio »

Pues eso.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por towerbass »

¿Y que esperabas que Podemos sacara mayoría absoluta?... si te da vergüenza ser andaluz, espera a que en noviembre el PP gane las próximas elecciones, perderá muchos votos y no tendrá mayoría absoluta, pero estoy seguro de que las elecciones las ganarán la misma panda de ladrones y sinvergüenzas que nos gobierna.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por pakus »

A mi me da que la explicación debe estar en lo que cada uno levanta según quienes estén.
Supongo que los que votan al PP o al PSOE en su gran mayoría es porque esperan favores, subvenciones o conservar privilegios. Si los andaluces no han castigado al PSOE con los escandalos de los ERE fraudulentos, ni en Valencia por la trama corrupta,...pues tiene que haber truco
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por contrabajo »

Los madrileños estamos acostumbrados a esa sensación también... y me temo que seguiremos igual, soy muy pesimista.
El poder es muy inteligente y tiene las herramientas necesarias y las usa bien: ya que no nos votarán, desincentivemos el voto para que nuestros competidores no tengan votos.

Respeto todas las opiniones y opciones políticas, incluida la abstencion (razonada), pero estoy seguro que si ese 40% que no ha votado se hubiese expresado en las urnas... otro mapa político tendríamos, no solo en Andalucía. EMMO, el verdadero caladero de votos del bipartidismo no es sus votantes, si no la desmotivación de otros posibles votantes de otras opciones y la ley D'Hont, que penaliza a los pequeños.

:m:
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por pitt_bass »

Yo no siento verguenza de ser andaluz, ni mucho menos, pero si realmente estoy decepcionado. Pensaba que la gente estaba harta de estos HIJOS DE PUTA, y que por una vez se les acabaria el chollo tan descarado y de poca verguenza que tienen montado. No pensaba que Podemos iba a sacar mayoria, pero esto tampoco. Desde luego que si fuera fel PP/PSOE felicitaria a las televisiones por lo bien que se lo han currao en desprestigiar y meter miedo a una posibilidad de cambio. Creo que ese "sobrecito" se lo han ganao.

Venga sigamos haciendo el primo una vez mas. :wall: :wall: :wall: Que mañana, cuando suban la luz, el gasoil, cuando saquen mas tarjetas de credito vips de bancos rescatados o se construya un aeropuerto en un campo para nada, salimos a la calle otra vez con pancartas y al volver a casa le damos una palmadita al compañero diciendole -que bien lo hemos hecho, cuanta gente sa hechao a la calle, amo al bar y nos tomamos una cervecita-
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por fer »

supongo que todos habeis visto las pelis de el padrino, en la tercera hay una frase reveladora que dice un mafioso:

''La politica y el crimen son la misma cosa"

Pues eso, que les den a todos los politicos que no hacen mas que llevarselo muerto mientras la peña pasa fatalidades a diario que no se ven en las noticias, las vemos los demas en nuestras vidas, en nuestra piel o en la de alguien cercano y cada vez hay mas casos, pero mientras la gente no vote por convicciones sino por tradicion como es el caso de muchas provincias y haya pan y circo pues asi estaremos....
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por Grajam »

En estas ocasiones es cuando se requetecomfirma el dicho
"Tenemos lo que nos merecemos".
Que penita... :cry:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por SkL »

mis acotaciones de forastero... como siempre....

Como no voto opino, jajaja


1) creo que la gente no termina de entender que el dinero que los políticos roban es de ellos, creo que la gente, no se siente "el pueblo" , cree que los ERES fueron empresarios vivos para robarle "al estado".

2) Podemos y Ciudadanos no iban a ganar eso seguro, tenias dos opciones PP o PSOE uno nos roba a nivel nacional y otro de la comunidad, cual es peor? o mejor? y la gente suele votar si cree que va a ganar, tampoco entiende que no solo el primero "gana"

3) Vuelvo a decir lo mismo que todas las elecciones desde que estoy en España, los que ganaron son los que no votaron, por lo tanto a la mayoría de la gente no le importa quien gobierne, por lo tanto, poco importa quien este.

4) El candidato del PP aquí ni pintaba nada, fue elección entre Susana Diaz y Rajoy.

5) Lo de que la gente no sabe votar no por que elije a tal o cual, si no que no sabe, mi esposa estuvo de presidenta en una mesa, cuando contaron los votos había un voto que alguien le puso su nombre y lo firmo, otro le pregunto si ella le daba la papeleta o ponía la que traía el sobre que le llego a casa, le dice ella, alli tiene boletas de todos y tiene que poner la que quiera votar, le responde ahh, entonces voy a ver cual me enviaron , y a si mas y mas.

El voto voluntario es un retraso, no vale para nada, el voto debe de ser obligatorio, apuesto lo que sea, que si el voto fuera obligatorio los resultados no tendrían nada que ver.

Los votantes de los dos partidos mas grandes son en su mayoría votos cautivos, la gran mayoría le calienta 3 pelotas todo y no vota, hay unos pocos que son los que piensan a quien votar, y con los resultados después los candidatos se acomodan como puedan, eso de que pacten el 2° y el 3° y gobiernen me parece un robo a mano armada
Última edición por SkL el 23 Mar 2015, 14:27, editado 2 veces en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
prowler_bass

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por prowler_bass »


Respeto todas las opiniones y opciones políticas, incluida la abstencion (razonada), pero estoy seguro que si ese 40% que no ha votado se hubiese expresado en las urnas... otro mapa político tendríamos, no solo en Andalucía. EMMO, el verdadero caladero de votos del bipartidismo no es sus votantes, si no la desmotivación de otros posibles votantes de otras opciones y la ley D'Hont, que penaliza a los pequeños.

:m:
Bueno , yo no es que sepa mucho de esto , mas bien ni puñetera idea :oops: , pero más que la ley D,Hont me parece que afecta la forma de aplicarla ¿no?.
quiero decir que en la ley electoral se fija el porcentaje de exclusión y la circuscripción (el ámbito) donde se aplica la ley D'Hont.

Los partidos excesivamente pequeños siempre van a quedar excluidos , pero por ejemplo en las elecciones al congreso, o en las elecciones andaluzas también , la cirscuscripción de los votos también es la provincia y ahí los partidos de cierta envergadura como por ejemplo IU , o quizá ahora pasa con Podemos, han salido o van a salir históricamente perjudicados respecto a otros partdos de ámbito local.


Esto que digo ,yo creo que es una consecuencia de la transición. En aquellos tiempos aplicando la ley D'Hont a nivel estatal podrá haber llegado gobernar el PC , y eso por los co... que iban a dejar que pasara...
Última edición por prowler_bass el 23 Mar 2015, 14:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por contrabajo »

Bueno , yo no es que sepa mucho de esto , mas bien ni puñetera idea :oops: , pero más que la ley D,Hont me parece que afecta la forma de aplicarla ¿no?.
quiero decir que en la ley electoral se fija el porcentaje de exclusión y la circuscripción (el ámbito) donde se aplica la ley D'Hont.
[..]
Esto que digo ,yo creo que es una consecuencia de la transición. En aquellos tiempos aplicando la ley D'Hont a nivel estatal podrá haber llegado gobernar el PC , y eso por los co... que iban a dejar que pasara...
Totalmente de acuerdo :beer:
Última edición por contrabajo el 23 Mar 2015, 15:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por dwtzs »

Como andaluz emigrado (y precisamente de la provincia que en estas elecciones más ha contribuido a mantener al PSOE en el poder) aún no sé cómo tomarme estos resultados, aunque más o menos es lo que me esperaba.

Estoy cansado de que cada vez que voy al pueblo me den la brasa con lo sinvergüenzas, inútiles y ladrones que son el PP y el PSOE, pero cuando rascas un poco te dicen que o no van a votar o van a volver a votarlos porque de "otros" no se fían (¿qué me estás diciendo, que como sabes que PP y PSOE te van a seguir haciendo lo mismo ya vas sobre seguro?), que vete tú a saber lo que van a hacer "los otros" (que quiere decir los que no son PP, PSOE o IU).

En cuanto a Podemos, pues por ejemplo en mi familia tengo un tío exconcejal de IU que dice que son unos fascistas camuflados, y tengo otro tío empresaurio facha facha (y aquí no uso lo de facha a la ligera, tendríais que conocerlo...) que los vota sólo "por joder" (mis comidas familiares son muy entretenidas). Y por lo que me cuentan en mi círculo de amistades este tipo de cruces raros se ha hecho algo común.

Lo de UPyD y Ciudadanos también me lo esperaba por lo que oía. En las encuentas siempre hay que tener en cuenta que muchos de los votantes de PP y PSOE ya no se muestran tan orgullosos de reconocer lo que votan y suelen mentir o no contestar, al contrario que los de otros partidos que sí están más ilusionados y lo dicen abiertamente.


Y un poco de ficción que no lo es tanto (al menos en mi pueblo): http://unzocatocualquiera.blogspot.com. ... larse.html


Un saludo.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por srhangover »

Pues yo voy a ser un esquirol y voy a decantarme por defender lo indefendible.

Primero me gustaría explicarme, odio al ppsoe y la considero la misma mierda que siempre. Pero para un cambio ahora mismo solo veo un camino, solo veo la opción del cambio global. Ppsoe con toda su corrupción son, frente a gente como la de podemos, sobretodo, opciones que hacen de España un pais más o menos competitivo, podemos no haría de España un pais competitivo ya que para empezar antes de expropiar se iría la mitad de la riqueza y al imponer fiscalidad brutal e igualitaria provocaría que la gente que se esforzase en crear nuevas empresas viese como la competencia extrangera tiene muchisimas más facilidades.

Aquí la solución tiene que ser más global, consiguiendo un impuesto sobre la riqueza a nivel mundial como dice Thomas Piketti, ya que sino lo único que provocas es una fuga de la riqueza, y que consigues?? pues muy sencillo que España pase de ser un pais con pocos ricos, una clase media menor de la deseable y una clase media tristemente en aumento; a ser un pais con una clase media mucho más baja y mucha más pobreza. Y el problema no es que las ideas sean malas, sino que al ser un pais poco competitivo no genera riqueza. Es triste, pero me temo que es así.

Los políticos, toda esa gente corrupta, porque está ahí? son un conjunto de supervivientes que han sobrevivido por tener muchas ganas de llegar para chupar, sino no te comes ese marrón, me parece utópico sin tener ni papa de política que la gente de Podemos tenga algo que decir, harán intentos, pero cuando la cosa se pone turbia de verdad desde Europa frenan los pies y si en Europa no lo hacen lo hacen los Estados Unidos. Y por mucho que le duela a la gente un cambio solo funciona de raiz.

Por otro lado, decir que se me saltaban las lagrimas cuando empece a ver cierta motivación de cambio por parte de la gente. En los días del 15M me iba a las calles y me emocionaba al ver que realmente parecía que la gente estaba despertando. De esos días a aquí me ha cambiado bastante la cabeza. Coño, despierta ahora que le afecta, pero mientras que la economia del pais mejoraba a costa de que otros paises se fuesen a tomar por culo, ni dios se quejaba y nadie despertaba. Entonces empece a analizar y me fije que un montonoza de gente hace exactamente lo mismo que los políticos corruptos pero en menor medida, solo por una razón, porque tienen menos riquezas. Tengo un negocio y no dejamos pasar ni una sola factura, de cualquier gasto y de cualquier ingreso, de lo que sea. Bien, pues hay un montonazo de gente que se sorprende cuando le pides factura, es más HAY GENTE QUE SE NIEGA A HACERTELA, y después va por ahí presumiendo de que va a votar a podemos porque por primera vez alguien se enfrenta a los corruptos. En fin :cry: :cry:

Yo digo todo esto, no porque esté a favor de los ppsoe, los odio y no tendrán voto mio, os lo aseguro, simplemente porque son unos maestros del engaño y no soporto que nos engañen, pero un podemos o un lo que sea no va a mejorar las cosas, y si lo hacen, será acercandose a las políticas que imperan ahora mismo, como poco a poco va haciendo Syriza, quiera el o no. Y todos nosotros distamos muchisimo de saber como funciona el mundo para saber las consecuencias que puede traer que realmente Podemos cumpla con su palabra. Acaso alguien comprende las consecuencias y las razones que llevan a Mario Draghi a derrepente imprimir dinero como loco, y lo mucho que dista todo ese movimiento de la panaderia de la esquina. Si lo entiende, que me lo explique, porque mira que me empapo de expertos para comprender como funciona el mundo y cada uno de esos expertos dice una puñetera cosa distinta. Y lo que es peor, después resulta que el pueblo solo se preocupa de si este es más corrupto o si con este ganaba más o menos, o hay más paro.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por Cerio »

¿Y que esperabas que Podemos sacara mayoría absoluta?...
No, pero después de la que ha caído, esperaba que se le diese una lección a los corruptos, cosa que no ha pasado.

Al contrario, el mensaje que el pueblo andaluz le ha dado al PSOE es:

"Seguid robando como habéis hecho siempre, que os vamos a votar igual"

Por eso están así de contentos, no se lo creen ni ellos.

Y por eso me avergüenzo hoy de ser andaluz, porque por mal que me pese, hemos demostrado ser un pueblo de borregos.
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por paul jhon pones »

¿Y que esperabas que Podemos sacara mayoría absoluta?...
No, pero después de la que ha caído, esperaba que se le diese una lección a los corruptos, cosa que no ha pasado.

Al contrario, el mensaje que el pueblo andaluz le ha dado al PSOE es:

"Seguid robando como habéis hecho siempre, que os vamos a votar igual"

Por eso están así de contentos, no se lo creen ni ellos.

Y por eso me avergüenzo hoy de ser andaluz, porque por mal que me pese, hemos demostrado ser un pueblo de borregos.
la masa es borrega por definicion...
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por goyoferoz »

A mi no me ha sorprendido en absoluto. tengo la firme creencia de que la gente es conservadora por naturaleza; esto es: ante la duda, a votar a los de siempre. Ese refrán de 'es mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer' es triste, pero creo que nos define perfectamente a los españoles.

Al final todos han ganado excepto el PP e Izquierda Unida y UPD :nose:

Lo que si que me jode es el subidón que le ha venido a Susana Díaz (es que me cae fatal la tipa) :mad:

Una tía, que pese a que nadie la había elegido (sino que había sido puesta a dedo al frente de la comunidad autónoma más grande de España, por sus padrinos imputados en casos de corrupción), se las daba de ser algo así como la 'Caudilla' Andaluza. Una oportunista, que no ha dudado en adelantar las elecciones por intereses puramente personales. Pues bien, si ya iba un poco sobrada antes de las elecciones, después de este 'triunfo arrollador' no va a haber quien la aguante. Sólo espero que no se venga arriba y decida dar el salto a la política nacional.
Última edición por goyoferoz el 24 Mar 2015, 00:19, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Blutrache
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2015, 18:10
Ubicación: Madriz

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por Blutrache »

En los mitines (al menos los ppsoe multitudinarios que echaban por la tele) acababan siempre chillando, vendiendo la moto y poniendo de malo malísimo todo lo que esté fuera de su control. La verdad y la sensatez no venden, si al fin y al cabo lo que importa es ganar las elecciones.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por Salander7 »

Yo voy a dar mi opinión. Como culos, cada uno tiene una. Y puede ser una gilipollez enorme, pero la argumento como puedo.

¿Son los andaluces un borregos por repetir PSOE? Pues puede ser.
Pero le veo motivos.
Veía como candidatos a Podemos. Creo que la batalla era un mano a mano vs PSOE. La han luchado de pena.
C's coge fuerza, pero están demasiado verdes. Y no acaba de convencer que sean tan poco claros. Ahora, las cosas que han aclarado no inspiran confianza. Lo mismo que UPyD al principio, parecía que levantaban pasiones. Al final no levantaron ninguna, veremos si C's sigue el mismo camino.
PP se mantendría como fuerza potente, dentro de los votantes habituales, pero perdiendo votos.

PSOE partía de la defensiva, con una líder conocida en la región y valorada de forma relativamente positiva; expectantes por ver los primeros golpes de Podemos.
En mi opinión, han ido a dar los golpes donde el PSOE sí ha podido defenderse. Y más concretamente, donde el PSOE ha podido defenderse con apoyo de la gente.
Tema PER... Podemos lo ha criticado, y en la comunidad donde más fuerte es este sistema no lo van a criticar. El PSOE ha tenido que mantenerse en su postura: llevamos aquí muchos años y defendemos el PER a saco. Primera ronda: PSOE.
Tema Semana Santa... mismo caso. Es algo ampliamente defendido hasta donde sé, que tiene un peso mayor que en el resto de España.
Susana Díaz. La han criticado. Pero la gente no la ve en muchos casos como enemigo, sino a lo que puede haber debajo. Ahora, Podemos no se ha planteado presentarse a las municipales. Harán grupos llamados "Somos", que en teoría seguirán las directrices de Podemos, pero de los que Podemos, hasta donde sé, no se quiere responsabilizar. El mensaje es claro: nos presentamos a ocupar el cargo de arriba, de lo que haya debajo nos encargaremos, pero no nosotros, sino gente que seguirá nuestras ideas. Pero si las siguen mal, no nos hacemos responsables. Es esa sensación de "falta de compromiso" con el nivel municipal la que ha jugado tantísimo en contra, especialmente en municipios pequeños. Sumando a eso la falta de asistencia a televisiones y los mítines en grandes municipios, se joden las cosas. Las cosas van de abajo a arriba y no al revés.

¿Claves del PSOE para contraatacar y barrer al resto de partidos?
Sumar el "Podemos no es tan bueno, los hemos dejado KO así de fácil" a un "el PSOE ha sufrido en Andalucía estos últimos años por las horrendas políticas nacionales de austeridad del PP. Seguiremos luchando contra el poder central, porque llevamos mucho tiempo aquí y no os defraudaremos".
Con eso barres al PP (tampoco era difícil) y solo quedan sus votantes habituales, salvo alguno que vote a C's.
Y C's... lo dicho. Creo que están demasiado verdes por ahora. Y meterse en una región como Andalucía para empezar era difícil. Podrán quitarle votos a algún partido allá donde mande el PP, donde el PSOE haga de oposición suave y poco más. Pero eso no es Andalucía.


De todos modos, dado el nivel de gilipollez nacional yo estaba esperando albores de un futuro tripartito para la Moncloa entre VOX, C's y DN-E200
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por Paulvillan »

Yo tengo 16 años solo y ya me avergüenzo casi de ser español... Y no por el país como tal que es precioso, o Andalucía que es magnifica, no, si no por la cantidad de mierda que veo a diario, en Cádiz sin ir mas lejos tenemos la misma alcaldesa del PP desde que tengo uso de la razón y en la oposición del PSOE siempre se presenta un mindungui cualquiera que no vale un duro, y ya puede hacer todas las cosas que quiera nuestra alcaldesa que la siguen votando porque no ven otra opción, no ven mas allá...
Y en Andalucía y España acaba pasando lo mismo, la gente no ve mas allá de PP y PSOE y ahora entre la gente joven esta más presente Podemos, pero por cuanto tiempo? Probablemente en las próximas elecciones nacionales, y no digo las de este año, ya nadie se acuerde de ellos... Las cosas están así, para cambiar a los de arriba tenemos que empezar por concienciar a los de abajo, por que la gente vea que pasa aquí realmente y barajen las opciones, os aseguro que si cuando la gente va a votar se leyese antes el programa de cada partido y viese todas las cosas que proponen cada uno, los resultados serian muy distintos, y más aun si todo el mundo votase y la gente no se quedase en su casa un domingo, que se esta muy cómodo... Con razón que nos llamen flojos a los andaluces...
P.D: Me gusta informarme y aunque yo no pueda votar y no me sirviese de nada me ley que proponían PP, PSOE, Podemos y C's y todo huele a mentiras que proponen pero luego ninguno cumple...
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por rafunk »

Pienso que, siendo optimistas, somos un país de incultos y ladrones :cry: .

Aquí pilla el que puede. Lo siento, pero no tengo ninguna duda de que nuevos partidos pillarán igual que los viejos en cuanto se acomoden. Es como el nuevo funcionario que llega a su hora, hasta que comienza a pasar viendo lo que hace el resto, jefes incluidos y en primer término. Cuando todos paguemos el IVA, como dijo el Srhangover, y no hagamos pequeñas trampas, tendremos fuerza para meter en la cárcel a los ladrones. Joder, si en los USA haces un talón sin fondos duermes en el calabozo. Si aquí se hiciera esto habría que usar todos lo estadios de fútbol como calabozos.

Creo que la solución sólo puede venir con cultura y más cultura, en un par de generaciones.

¿Cómo te explicas que Bárcenas esté en la calle cuando otros por muchiiiiiiiiiiísimo menos estén dentro? Porque ha robado a ladrones.

En fin...
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por Salander7 »

¿Cómo te explicas que Bárcenas esté en la calle cuando otros por muchiiiiiiiiiiísimo menos estén dentro? Porque ha robado a ladrones.
Bueno, Bárcenas y los que no son Bárcenas. Que ese señor ha sido cabeza de turco nada más.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por hermanosoul »

supongo que todos habeis visto las pelis de el padrino, en la tercera hay una frase reveladora que dice un mafioso:

''La politica y el crimen son la misma cosa"

Pues eso, que les den a todos los politicos que no hacen mas que llevarselo muerto mientras la peña pasa fatalidades a diario que no se ven en las noticias, las vemos los demas en nuestras vidas, en nuestra piel o en la de alguien cercano y cada vez hay mas casos, pero mientras la gente no vote por convicciones sino por tradicion como es el caso de muchas provincias y haya pan y circo pues asi estaremos....
El problema es que a los que nos dan es a nosotros...
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por towerbass »

Creo que la solución sólo puede venir con cultura y más cultura, en un par de generaciones.
Tranquilo Rafa, Wert ya se está encargando de este asunto, bueno Wert y todos los que lo han precedido desde el 90 :nose:
Avatar de Usuario
CrazyBassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 179
Registrado: 13 Sep 2013, 13:57
Ubicación: Burgos

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por CrazyBassist »


Lo que si que me jode es el subidón que le ha venido a Susana Díaz (es que me cae fatal la tipa) :mad:
A mi también me cae fatal esa tía, no la soporto :mad:


había sido puesta a dedo al frente de la comunidad autónoma más grande de España.
Una cosa tengo que corregirte, la comunidad autónoma más grande de España no es Andalucía, es Castilla y León :wink:
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
:bang: :rodri: :bang:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por rafunk »

Creo que la solución sólo puede venir con cultura y más cultura, en un par de generaciones.
Tranquilo Rafa, Wert ya se está encargando de este asunto, bueno Wert y todos los que lo han precedido desde el 90 :nose:
Vaya, no había caido en este "detalle"..... pues....... no hay solución.

:wall:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por goyoferoz »



había sido puesta a dedo al frente de la comunidad autónoma más grande de España.
Una cosa tengo que corregirte, la comunidad autónoma más grande de España no es Andalucía, es Castilla y León :wink:
Cierto :oops:

Andalucía es la que más población tiene, pero territorialmente es más grande Castilla y León.
Última edición por goyoferoz el 25 Mar 2015, 22:10, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por Salander7 »

Entre el 3+2. los cambios en las guías de estudios y las remodelaciones del sistema de acceso a la universidad, cuando la gente llegue a la universidad va a ser una especie de zombie amante de los programas del corazón hipotecado para sacarse un título que se saca por cualquier cosa que no sea vocación.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

Re: Vergüenza De Ser Andaluz

Mensaje por Yhousel »

no sé cuál es la realidad de España, pero por lo poco que he escuchado del partido podemos, me recuerda mucho a Chávez, y aquí en Venezuela no la estamos pasado bien precisamente. sí. quieren saber. desde mi punto de vista que está pasando aquí pregunten lo que quieran.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”