Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Frustracion Loopereana

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Frustracion Loopereana

Mensaje por paul jhon pones »

Bueno, llevo muchos meses intentando hacerme con un looper, pero como soy muy pobre he estado mirando la segunda mano a ver si saltaba algo
Sin faltar a la gente que ha puesto anuncios en el foro, que hablo por toda la segunda mano que he encontrado.
¿COMO COÑO PUEDEN VALER LOS PEDALES MAS CAROS USADOS QUE NUEVOS?
No entiendo que le pasa a este tipo de pedales, pero los looper no bajan de precio! Los nuevos un poco decentes estan a partir de 166 (el digitech en thomann)
Lo de los rc-s no tiene nombre, bastantes rc-300 he encontrado mas caros en segunda mano que en internet nuevo
Es que aprenden con el uso y luego los loops se hacen solos? La añada cuenta como en el vino?
Como puede valer lo mismo el rc-50 que el rc-300?

Al final me he decidido y tendre que comprar el jamman stereo nuevo, total, es mas barato que los pujables en ebay...
No entiendo, de verdad...estoy muy frustrado. al final tendre que vender material para comprarlo nuevo, ya que los precios no bajar con el uso. eso si, le voy a poner una pegatina con la fecha de compra y le ire sumando 10 euros por año utilizado, ya que parece que se revalorizan!

Coño ya!
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Frustracion Loopereana

Mensaje por Cerio »

?

Donde has visto pedales más caros de segunda mano que nuevos?
Avatar de Usuario
Blutrache
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2015, 18:10
Ubicación: Madriz

Re: Frustracion Loopereana

Mensaje por Blutrache »

Me costó 300€ y te lo dejo por 285€, y te lo estoy regalando!
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Frustracion Loopereana

Mensaje por paul jhon pones »

http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... -3&bn=&gk=

http://www.segundamano.es/malaga/boss-r ... &st=a&c=37

Por 10 euros no me planteo nada.

He visto el tuyo por 40 menos, y me lo hace pensar algo, pero por ese precio prefiero otras opciones como el jamman stereo nuevo

en ebay encotraras de todo, pero muchas cosas mas caras. El digitech que es el que mas he mirado (por caracteristicas/precio) lo he visto hasta 100 euros mas caro en usado en el nuevo del tio tomas...

No se chico...
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Frustracion Loopereana

Mensaje por paul jhon pones »

Me costó 300€ y te lo dejo por 285€, y te lo estoy regalando!
de esto hablo
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Frustracion Loopereana

Mensaje por Cerio »

http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... -3&bn=&gk=

http://www.segundamano.es/malaga/boss-r ... &st=a&c=37

Por 10 euros no me planteo nada.

He visto el tuyo por 40 menos, y me lo hace pensar algo, pero por ese precio prefiero otras opciones como el jamman stereo nuevo

en ebay encotraras de todo, pero muchas cosas mas caras. El digitech que es el que mas he mirado (por caracteristicas/precio) lo he visto hasta 100 euros mas caro en usado en el nuevo del tio tomas...

No se chico...
Tienes que tener en cuenta que hay cosas que se evalúan más con el tiempo que otras, todo depende de la ley de la oferta y la demanda.
A mi el mio me costó 130 euros en el foro vecino. Me ahorré 30 euros respecto al pedal nuevo, y para mí la operación mereció la pena, porque tuve exactamente el mismo producto (el pedal estaba nuevo) por 30 euros menos que me gasté en otra cosa. 30 euros son 30 euros

A mí personalmente no me importa que un pedal haya sido usado o no, o que haya pasado por muchas manos, si funciona correctamente. Tampoco me importa (si me ahorro unos euros) que un pedal esté o no en garantía, pues sinceramente nunca he necesitado la garantía de ningún cacharro de estos en más de 20 años (habré tenido suerte). Hay gente a la que estas cosas sí que les importa, y estas personas lo mejor que pueden hacer es no comprar de segunda mano. Es una opción muy respetable

En definitiva, se trata de evaluar y decidir, según tus prioridades como comprador en cada caso concreto. Y a la hora de vender, se trata también de evaluar el precio por el que tú estás dispuesto a deshacerte de algo.

Lo que no se puede pretender, con todos los respetos, es que la gente venda al precio que nosotros queramos que venda, o que el personal regale las cosas. Si algo te parece caro, simplemente no lo compres :beer:
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Frustracion Loopereana

Mensaje por paul jhon pones »

http://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... -3&bn=&gk=

http://www.segundamano.es/malaga/boss-r ... &st=a&c=37

Por 10 euros no me planteo nada.

He visto el tuyo por 40 menos, y me lo hace pensar algo, pero por ese precio prefiero otras opciones como el jamman stereo nuevo

en ebay encotraras de todo, pero muchas cosas mas caras. El digitech que es el que mas he mirado (por caracteristicas/precio) lo he visto hasta 100 euros mas caro en usado en el nuevo del tio tomas...

No se chico...
Tienes que tener en cuenta que hay cosas que se evalúan más con el tiempo que otras, todo depende de la ley de la oferta y la demanda.
A mi el mio me costó 130 euros en el foro vecino. Me ahorré 30 euros respecto al pedal nuevo, y para mí la operación mereció la pena, porque tuve exactamente el mismo producto (el pedal estaba nuevo) por 30 euros menos que me gasté en otra cosa. 30 euros son 30 euros

A mí personalmente no me importa que un pedal haya sido usado o no, o que haya pasado por muchas manos, si funciona correctamente. Tampoco me importa (si me ahorro unos euros) que un pedal esté o no en garantía, pues sinceramente nunca he necesitado la garantía de ningún cacharro de estos en más de 20 años (habré tenido suerte). Hay gente a la que estas cosas sí que les importa, y estas personas lo mejor que pueden hacer es no comprar de segunda mano. Es una opción muy respetable

En definitiva, se trata de evaluar y decidir, según tus prioridades como comprador en cada caso concreto. Y a la hora de vender, se trata también de evaluar el precio por el que tú estás dispuesto a deshacerte de algo.

Lo que no se puede pretender, con todos los respetos, es que la gente venda al precio que nosotros queramos que venda, o que el personal regale las cosas. Si algo te parece caro, simplemente no lo compres :beer:

el argumento no se puede discutir, y asi estoy actuando. esto es solo una pataleta porque es un tipo de pedal que parece que se devalua muy poco, y en mi circunstacia personal eso es una mierda.

Esto es un foro, asi que pataleo...tampoco creo que fuera a conseguir nada

De hecho ha sido ponerlo y encontrar un par de cosas jugosas en internet que no he encontrado en tiempos

http://www.segundamano.es/barcelona/loo ... &st=a&c=37

no puedo alcanzarlo, pero eso si es algo jugoso que me lo hace pensar mas
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Frustracion Loopereana

Mensaje por Vektor91 »

Así hay muchas cosas, gente que compra bajos de segundamano y luego quiere venderlos a mas, gente que se piensa que su bajo es especial cuando ha sido construido en serie y te dicen, si lo pruebas te lo quedas, suena de escandalo, etc etc etc

Ley de oferta/demanda mas un poco de cabeza tambien
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Frustracion Loopereana

Mensaje por contrabajo »

Los looper por la razón que sea no se devalúan tanto como otros pedales. Ten en cuenta que casi todos son de marcas reconocidas. No hay loopers Behringer o Musicson ;-)

Los últimos pedales Zoom tienen un looper sencillito y son econonomicos.
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Frustracion Loopereana

Mensaje por paul jhon pones »

Los looper por la razón que sea no se devalúan tanto como otros pedales. Ten en cuenta que casi todos son de marcas reconocidas. No hay loopers Behringer o Musicson ;-)

Los últimos pedales Zoom tienen un looper sencillito y son econonomicos.
lo he visto. pero me parece una verguenza que un rc2 lo encuentres por casi el mismo precio que el rc3. no es lo mismo, no hace lo mismo. vale que es el modelo siguiente, pero tiene que tener mas cosas o que? y un rc-20 no puede valer lo mismo que un rc-3 y por ahi ves de todo, pero todo caro. los looper de todo el mundo son la hostia. Pues no hijo

Los zoom los habia mirado pero son demasiado nuevos para estar baratos (de segunda, vamos)
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Frustracion Loopereana

Mensaje por paul jhon pones »

Los looper por la razón que sea no se devalúan tanto como otros pedales. Ten en cuenta que casi todos son de marcas reconocidas. No hay loopers Behringer o Musicson ;-)

Los últimos pedales Zoom tienen un looper sencillito y son econonomicos.
de hecho esos pequeñitos parece que llevan el mismo looper de la b3

Pero para eso sigo en mis trece con la digitech jamman stereo. es la que mejor pinta me hace calidadprecio
socorro!!! mamaaaa!!!!
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”