Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dirty Loops En Eurovisión.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por srhangover »

Dirty loops se presenta a eurovision por Suecia. Ya podéis imaginar que tipo de comentrarios circulaban por su facebook "por fin música de verdad en eurovisión" y cosas por el estilo. Imagino que en España se deben estar debatiendo entre Vaquerizo y Paquirrin, y todavía Wert pensara que es apostar por calidad, pero... mientras en Suecia... Si quereis ver el video daros prisa, en España se dan prisa por censurarlo, el enlace que han subido los propios Dirty Loops está censurado.

https://youtu.be/3c-ZYK2sbnQ
Última edición por srhangover el 15 Mar 2015, 10:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por Cerio »

Bueno, buena noticia que vayan músicos de verdad a Eurovision,aunque me temo que el público en general no los va a distinguir de la piara de payasos que irán por otros países, si acaso llamará la atención la pinta del bajista, y poco más

Lo que no entiendo es eso que dices de los videos censurados en España. ¿Qué videos? ¿Quién los ha censurado?
Última edición por Cerio el 15 Mar 2015, 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por Vektor91 »

Pero ese es un certamen del corte de eurovision pero en suecia, un amigo me ha dicho que no concursaban, que tocaron un tema o dos y ya esta.

Ahora lo de presentarse a eurovision no lo se, tampoco creo que ganen porque no es el estilo de eurovision xD
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por GTM »

Se puede molar sin meter mierdas de bailarines y demás :mrgreen: :mrgreen:

Como tocan los joputas,aunque no se si me acaba de gustar lo que tocan :mrgreen: :mrgreen: A ratos si, pero a ratos no.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por srhangover »

Esto es lo que ponían ayer en su facebook
Tonight we are this excited to perform infront of 3 million viewers during the Swedish Eurovision Song Contest finale!!

No se que entender, realmente no dicen que vayan a ser los representantes, pero por los comentarios de la gente entendí que si se trata de eso.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por srhangover »

Bueno, buena noticia que vayan músicos de verdad a Eurovision,aunque me temo que el público en general no los va a distinguir de la piara de payasos que irán por otros países, si acaso llamará la atención la pinta del bajista, y poco más

Lo que no entiendo es eso que dices de los videos censurados en España. ¿Qué videos? ¿Quién los ha censurado?
El enlace que publicaron ellos no está permitido en España. Busque un enlace alternativo.
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por guspa »

Hombre, tocar tocan, pero que no pegan en eurovision ..., esa musiquilla pega de sobras, a mi no me gustan ni un poquito -ese tema de corte horterilla mil veces oído que habéis colgado, que no se si sera representativo del grupo-, el cantante podría postularse para One Direction si tienen una baja uno de estos dias y tal.
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por bassmanbbdoors »

Alguien de vosotros habia visto unos trastes en un bajo como los que lleva el bajista este?

https://www.youtube.com/watch?v=j0sYj4wxyk0
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por SkL »

Alguien de vosotros habia visto unos trastes en un bajo como los que lleva el bajista este?

https://www.youtube.com/watch?v=j0sYj4wxyk0
Son trastes temperados
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por GTM »

Hombre, tocar tocan, pero que no pegan en eurovision ..., esa musiquilla pega de sobras, a mi no me gustan ni un poquito -ese tema de corte horterilla mil veces oído que habéis colgado, que no se si sera representativo del grupo-, el cantante podría postularse para One Direction si tienen una baja uno de estos dias y tal.
Pues todo eso que dices es lo que hace que no sepa si me gustan o no, pero bien explicado :mrgreen: :mrgreen: A ratos si me molan, pero esos momentos tan mojabragasonedirection.... buff
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por Lobhombre »

A mi me pasa exactamente lo mismo. Cristo, si cambiasen ese par de detalles...
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8836
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por contrabajo »

Lo que no entiendo es eso que dices de los videos censurados en España. ¿Qué videos? ¿Quién los ha censurado?
El enlace que publicaron ellos no está permitido en España. Busque un enlace alternativo.
Censura.... es otra cosa, hombre, y tiene un matiz político o ideológico. Esto no es más que una cuestión de derechos de distribución, exclusividades y temas comerciales :beer:

Por cierto, respecto al grupo... pues es que no me gusta el pop en general, pero reconozco que por lo menos tocan de verdad :mrgreen:
Última edición por contrabajo el 21 Mar 2015, 19:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Dirty Loops En Eurovisión.

Mensaje por paul jhon pones »

es muuuuyy raro todo!
No se si tocan o no (bateria y bajista parece que si tocan, y mucho, pero vete tu a saber)

eso si, todos van al mismo vengativo peluquero
socorro!!! mamaaaa!!!!
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”