Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Sonido A Plastiquete

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Sonido A Plastiquete

Mensaje por Paulvillan »

Muy buenas compañeros, resulta que desde hace un tiempo y cada vez mas noto que el squier suena a plastiquete, es decir, que no suena limpio, no se si es problema de ajuste o de que, pero no es de ecualización eso seguro, con ecualizacion consigo reducirlo pero no mas... Esta sospecha se incremento cuando empece con los cursos de jazz porque los bajos de otros bajistas suenan perfectamente calidos y bien pero el mio da un sonido bastante pobre...
Alguien tiene idea de que puede ser? :nose:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por towerbass »

En general la mayoría de los jazzbass a mi siempre me han parecido que suenan pobres, a lo mejor no es el sonido que te gusta, prueba otros bajos y mira a ver cual es el que mejor te suena y si estás cómodo con el tuyo y le tienes cariño pues puedes probar a cambiar las pastillas o hacerlo activo, incluso probando con un preamp externo, el Behringer V-Tone Bass DI vale 4 duros y realza bastante el sonido del bajo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por Paulvillan »

incluso probando con un preamp externo, el Behringer V-Tone Bass DI vale 4 duros y realza bastante el sonido del bajo.
Tengo ese behringer y si le da mas chicha al asunto pero ni de lejos lo soluciona estoy agobiándome... Creo que el jazzbass no es tan bueno como parece en general, creo que con una mano grande y delgada como la mía necesito un mástil mas ancho además

Habia pensado también en usar unas emg pasivas que no son demasiado caras y tienen pinta de darle mas caña, aunque me lo guardo como ultima opcion si no hay solucion low cost posible
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por towerbass »

Por la diferencia de precio entre unas EMG pasivas y unas activas, es una barbaridad comprarse las pasivas, el sonido no vale ni la mitad. Para pasivas mejor unas Seymour Duncan.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por ankbass »

Cómo utilizas las pastillas? En qué posición tocas?

Seguramente las pastillas no den mucho de sí, un cambio a unas seymour siempre es un acierto y no es caro, pero analicemos primero cómo usas el bajo a ver si hay alguna solución más sencilla
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por Paulvillan »

Volumenes al maximo, toco en medio de ambas tirando mas para una o para otra segun me de en el momento, en torno a cuanto salen unas seymour duncan?
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por srhangover »

También estaría bien saber que bajos gastan tus compañeros de jazz. Un cambio de electrónica debería solucionar bAstante, pero a saber si el bajo lo merece, plantéatelo también.
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por Paulvillan »

Pues la verdad es que nada del otro mundo, uno se trae un fender mex precision o jazz segun el dia, otro uno de origen incierto pero que no parece ser de gran calidad, jb tambien y el ultimo uno estilo les paul que ese suena demasiado agudo para mi gusto pero igualmente no suena a plástico :tired:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por harrihausen »

Tampoco te comas mucho el coco , a mi me suenan casi todos los bajos mejor que los míos , se llama gas. :mrgreen:
No en serio , intenta probar algún tipo de bajo diferente , un precisión por ejemplo , no tocando en casa , si no en los cursos de Jazz , para compararlo con las sensaciones que tienes ahora.
Las duncan Desing que montan lo squier mv no están tan mal , yo probaría primero un cambio de electrónica , potes , condesadores , selector serie paralelo ....
El amigo SKL te lo apañara muy baratito y notaras mucha diferencia , a mi me pasaba lo mismo con un OLP y gano mucho por cuatro € , admás lo tienes cerquita.
,
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por SkL »

Yo te diría que te tranquilices (digo por lo del agobio) porque te veo entrando en una espiral de la que es dificil salir, jejeje esa en donde pedimos a gritos que alguien nos diga "lo que tienes es que cambiar de bajo!!!", jajajaja

es muy difícil explicar un sonido, también explicar lo que uno busca, creo que hay mucho para hacer para que un bajo suene muy distinto, desde el tipo de cuerdas, o modificaciones muy sencillas en la electrónica, manteniendola pasiva.

Claro esta, que si lo que quieres es cambiar el bajo encontraras mil y motivos, jejeje como nos pasa a todos.


a propósito, me hablaron muy bien de esas clases, que pena no poder ir.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por Paulvillan »

yo probaría primero un cambio de electrónica , potes , condesadores , selector serie paralelo ....
El amigo SKL te lo apañara muy baratito y notaras mucha diferencia , a mi me pasaba lo mismo con un OLP y gano mucho por cuatro € , admás lo tienes cerquita.
,
Si la verdad es que habia pensado en poner volumen - balance- tono con un orange drop o similar y un paralelo-serie, por probar cosas nuevas y tal
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por SkL »

Pues la verdad es que nada del otro mundo, uno se trae un fender mex precision o jazz segun el dia, otro uno de origen incierto pero que no parece ser de gran calidad, jb tambien y el ultimo uno estilo les paul que ese suena demasiado agudo para mi gusto pero igualmente no suena a plástico :tired:
el del precision o jazz segun el dia creo que lo conozco, a ver si no aparece con un bicho nuevo en la proxima, jajaja
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por harrihausen »

yo probaría primero un cambio de electrónica , potes , condesadores , selector serie paralelo ....
El amigo SKL te lo apañara muy baratito y notaras mucha diferencia , a mi me pasaba lo mismo con un OLP y gano mucho por cuatro € , admás lo tienes cerquita.
,
Si la verdad es que habia pensado en poner volumen - balance- tono con un orange drop o similar y un paralelo-serie, por probar cosas nuevas y tal
Es una buena combinación , incluso le puedes poner dos condensadores con un push pull , da mucho juego.
Y lo que comentaba SKL , tipo de cuerdas, calibre hay muchas cosas para probar antes de cambiar de bajo.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por SkL »

yo probaría primero un cambio de electrónica , potes , condesadores , selector serie paralelo ....
El amigo SKL te lo apañara muy baratito y notaras mucha diferencia , a mi me pasaba lo mismo con un OLP y gano mucho por cuatro € , admás lo tienes cerquita.
,
Si la verdad es que habia pensado en poner volumen - balance- tono con un orange drop o similar y un paralelo-serie, por probar cosas nuevas y tal

pues mira, tu te pasas por aquí y probamos cosas, sin compromiso, asi no gastas en algo que luego no sea lo que esperas y termines gastando dos veces.


[spoiler]en unos días me llegaran unas EQ activas de dos bandas SD también, tengo muchas ganas de montar alguna placa con alguna de ellas, estilo Volumen/volumen concentrico - push pull que al tirar trabaje como tono en pasivo - EQ activa de 2 bandas con consentrico[/spoiler]
Última edición por SkL el 27 Feb 2015, 14:20, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por SUGATA »

Compra otro bajo!!!!!
(Animador gasistico)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por Lastmonkey »

Has probado a dejarle tu bajo a los que hacen que los suyos suenen como te gusta? Igual te llevas una sorpresa...
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por SkL »

Has probado a dejarle tu bajo a los que hacen que los suyos suenen como te gusta? Igual te llevas una sorpresa...

+100

buena idea
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por harrihausen »

Has probado a dejarle tu bajo a los que hacen que los suyos suenen como te gusta? Igual te llevas una sorpresa...

+100

buena idea
Si buena y idea o no , te puede dar una mala leche del copón si de repente suena de puta madre ( basado en experiencia propia) :mrgreen:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por SUGATA »

Mis bajos los han tocado pros y me han dado ganas de hacer una hoguera y cortarme las manos......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por contrabajo »

¿Y el ampli? ¿Es el mismo de siempre? ¿Usan los demás el mismo ampli que tú?

Ten en cuenta que el ampli es también parte del sonido, en mi opinión casi tan importante o más que el propio bajo.

El sonido de un bajo no cambia así como así (descartando que se te haya roto algún compoenente, lo que es bastante extraño), sólo quedan pocas opciones:

a) Estás usando otro ampli diferente y deberás trabajar la ecualización o buscar uno mejor.
b) Tu oído se está educando y ahora aprecia carencias que antes no notaba.
c) Estás buscando un sonido que un Jazz Bass no da.
d) Quieres cambiar de bajo y no sabes qué excusa poner :mrgreen:

Prueba a tocar el bajo de tus compañeros, y que ellos toquen el tuyo, a ver qué conclusiones sacas.

(El JB VM que gastas es un bajo más que decente)
creo que con una mano grande y delgada como la mía necesito un mástil mas ancho además...
Mmmm... no sé, ¿cuánto mides? ¿2 metros? Hay muchos bajistas con manos grandes que tocan Jazz Bass.
Última edición por contrabajo el 27 Feb 2015, 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por SUGATA »

d)
Siempre es la d)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por Paulvillan »

Y siempre sera la d :dedo:

Incluso mi profe cogio mi bajo para poner un ejemplo porque no lo tenia enchufado el suyo (Un sadowsky precioso :babass: ) y puso una cara que describio completamente el sonido: era raro... Igual soy yo, pero el ampli que se usa es todos en el mismo, un fender enorme y antiguo que funciona de 10 y tiene 3 entradas

No se que puede ser ni que sera, pero desde luego entre mis planes no esta el de gastar dinero mas que nada porque me lo he gastado en otro gas: el de escuchar musica en directo este verano en un festival con mis amigos :metal:

Skl, te tomo la palabra, en semana santa que me sobrara el tiempo me vas a tener allí, palabra de bajista :beer:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por Paulvillan »

Mmmm... no sé, ¿cuánto mides? ¿2 metros? Hay muchos bajistas con manos grandes que tocan Jazz Bass.
No es eso hombre! :rofl: Pero esto ya si que se cataloga como gas, la ultima vez que estuve en multison, en chiclana, probe unos precision que tenian el mastil super comodo, el jb se me queda como pequeño no consigo adaptarme del todo no entiendo por qué :oops:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por contrabajo »

No es eso hombre! :rofl: Pero esto ya si que se cataloga como gas, la ultima vez que estuve en multison, en chiclana, probe unos precision que tenian el mastil super comodo, el jb se me queda como pequeño no consigo adaptarme del todo no entiendo por qué :oops:
Necesitas este bajo entonces:

Imagen

(Es Yves Carbonne, un friki de los bajos de muchas cuerdas :mrgreen: )
Ahora en serio: hay bajos que tienen el mástil más gordito, efectivamente, hay gente que le resultan más cómodos.

Respecto al sonido, si dices que también le sonó raro a tu profe... lo mismo hay algún desperfecto.
Prueba a desatornillar la placa y mira a ver si hay algún cable suelto, o pinzado, o pelado y que toque con alguna parte metálica, no sé, a ver si va a ser eso.

Si nos pusieras un audio sería de ayuda, el bajo tal cual a la tarjeta de sonido.
Última edición por contrabajo el 27 Feb 2015, 16:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por pepenavarro »

Qué cuerdas usas?
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por GTM »

O cuanto tiempo llevan puestas :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por SUGATA »

Que ropa llevas cuando tocas????
Los jerseys de lana producen estatica.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por Salander7 »

Revisión de electrónica... que el amigo SkL te cambie los potes, porque lo mismo es algún problema con alguna soldadura.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por Lastmonkey »

Hombre, no va a sonar un sadowski como tu squier, por muchas razones que son muy obvias. Pero alguno que tenga un fender o otro squier que te mole, pónselo en las manos.

Sobre todo porque la mayoría del sonido son las manos, y puede que no necesites gastar dinero en bajos, sino tocar hasta que suenes así...


Ahora, no seré yo quien te diga que no te compres un bajo. Yo tengo 4 de momento...
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por GTM »

Yo tengo 4 de momento...
¡Gaseoso!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8826
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por contrabajo »

Lo de las cuerdas no es ninguna tontería, si de un tiempo a esta parte te está empezando a sonar mal, lo mismo son las cuerdas.

No sé si es tu caso, pero hay algunas cuerdas malas en las que el núcleo de acero "se despega" del entochado externo y empiezan a sonar fatal, a mí me pasó una vez con un bajo, sonaba horroroso y era por las cuerdas, le puse unas nuevas y respiré tranquilo. No era el bajo el que fallaba.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por GTM »

Pues claro que no e sninguna tontería y lo decía en serio... pero nadie me toma en serio :cry: :cry:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por SUGATA »

Si, claro....
Ahora resulta que las cuerdas se cambian si no se rompen.......
Humoooooo!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por ankbass »

Prueba estas cosas, que además son gratis.
- Baja un pelín el volumen de un de las pastillas, cambia mucho el sonido y además ganas algo de volumen porque no se cancelan fases. Yo lo hago en el t-40.
- Juega con el tono, cierra poco a poco a ver si encuentras un punto que te guste más.
- utiliza solo una pasti, lo mismo a la larga te gusta más
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Sonido A Plastiquete

Mensaje por Salander7 »

1- Déjaselo a otro tío y que no sea tu forma de tocar
2- Revisa soldaduras
3- Cambia cuerdas
4- Cambia potes
5- Cambia pastillas
6- Cambia el bajo directamente
7- Córtate las manos.


Ahí tienes, prueba cada paso, empezando en el 1, y continuando al siguiente si no se soluciona. :ninja:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”