Buenas!
ya se que me saltareis muchos para que me presente en la cienaga pero lo he hecho decenas de veces. pero no se por que , el foro siempre me bloquea la cuenta por hacer SPAM

cuando nunca lo he hecho y me toca un poco las narices tener que hacerme correos nuevos para registrarme y seguramente me lo quiten en breve (esta cuenta) pero bueno...
A lo que iba:
Tengo un GK mb115-II (me va muuuy bien) y estaba mirando una pantalla de 4x10'' y hay una que es ''especial'' de gk para ese modelo que es esta Gallien Krueger 410 MBP
no voy a poner enlaces de thomann por si me bloquean por spammer

pero que sepais que todo esta ahi por si quereis mirar mas informacion... la cosa es que vi una de 4x10'' de ashdown y me quede babeando la verdad y estaba por 239!! pense que seria que les sobraba un modelo pero me meti en la categoria ashdown y vi9 que habian bastantes cosas nuevas y super baratas como si fuera una oferta de ashdown y la cosa es que tengo el dinero y me lo gastaria repidisimo peroaantes de jugarmela quiero que me informan por favor, os lo agradeceria en cantidad...

El problema es este : mi combo de gk tiene aparte de una D.I. una salida externa modo XLR para conectar a otras pantallas ademas lo que no sale nada de ohms ni nada y no se co0mo hacerlo , lo que quiero decir es: si conecto la pantalla ashdown de 4x10'' (Ashdown Toneman 410T Deep) al GK (Gallien Krueger MB115-II) petarias? funcionaria bien? espero las respuestas muchisimas gracias
TODO ESTA EN THOMANN