Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Potenciómetro Y Knob De Status Graphite

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
slapgeorge
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 155
Registrado: 03 Ene 2012, 11:54
Ubicación: Madrid

Potenciómetro Y Knob De Status Graphite

Mensaje por slapgeorge »

Buenas, qué tal!

Buenas. Había puesto este post en el club status graphite, pero parece que allí se han ido de vacaciones... :?

Tengo un status graphite de los clásicos, headless, creo que serie 2000. Lo compré hace bastante, unos 15 años, y luego me pillé un 6 cuerdas y lo abandoné un poco. Ahora me he vuelto a re-enamorar de él y le quiero poner a punto. Para empezar, en su día se me rompió un potenciómetro, y yo que fui un poco gili, acepté que el luthier me pusiera otro junto con un knob, que viéndolo ahora, me da bastante pena de lo cutre que es. Sabéis dónde puedo conseguir uno, potenciómetro y knob?

El botón es como el que lleva este bajo que vende un tío en esta web (mi bajo es igual pero en rojo)

http://basschat.co.uk/topic/192081-...eries-3000sold/


a ver si alguien me puede ayudar!!


Un abrazo!
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”