De sonido pues tremendo para mí gusto por el precio que tiene, sin saber mucho pues me parece bueno, todo mejorable pero me gusta, sino ya estaría en venta, je je, pues he tenido unos cuantos hasta dar con éste. Como mis lesiones no me dejan pues decidí hacerme con uno baratillo para quitarme el gas. No suena como otros bajos que tuve, pero suena diferente, me gustaría cambiarle cosas pero....de momento se queda así porque de bajos la verdad que no me quedan ganas de probar, bueno, hay uno yamaha de cinco cuerdas por ahí..... pero mucho para mi mano.
También os presento un regalillo muy especial para mí, del Maestro Malospelos, pues ya saben algunos que soy fan total suyo, y le comenté una cosilla, y decidió regalarme esta caja de inyección.
Un honor tenerla en casa habiendo sido suya, por desgracia, no sueno como él, pero sí me hace mucha ilusión tenerla y cada vez que lo escucho me anima a seguir.
Gracias Maestro Malospelos.
Del bajo Sterling, ya iré comentando por aquí dudas que tenga de él, incluso pues algún día grabaré algo.
Aparte gracias Estebanfunk por tus consejos.