Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Whatsapp Para PC

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Whatsapp Para PC

Mensaje por Darkonian »

Hace tiempo vi que Salander subió un tutorial para poder usar el servicio Whatsapp en un ordenador.
Pues bueno, parece que después de muuuuuucho quejarse la gente, los de Whatsapp han sacado una "aplicación" para hacerlo de manera más sencilla. Os dejo aquí el enlace a un post donde hablan de ellos:

Enlace

Espero que os sea de utilidad.

Saludos!!
Última edición por Darkonian el 23 Ene 2015, 08:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Whatsapp Para PC

Mensaje por SkL »

Cuando vi el titulo del post digo.... Otra vez salander.... Jajaja


Ya lo probe y muy bien, he estado usando el metodo no oficial para el whatsapp de l tienda y es para tirarse los pelos...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Whatsapp Para PC

Mensaje por Salander7 »

Juro que se me pasó que había sacado mi propio post... :cry:
Yo me lo he planteado, pero hasta que no saquen la app de web (y encima solo tira en Chrome, habrase visto), y dejen de hacerla dependiente del móvil, ni me lo planteo.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Whatsapp Para PC

Mensaje por contrabajo »

A mí me resulta muy útil.

@Salander: jamás sacarán un Whatsapp que no requiera móvil. Para eso ya están los Hangouts, chats de FB y otros tres millones más de mensajería instatánea. La baza de Whatsapp es precisamente el poder asociarlo a un número de teléfono.

Todos están intentando "atar" sus aplicaciones de MI al móvil (Facebook, Twitter, Google,...). Whatsapp ya tiene ganada esta batalla, y es su fuerza comercial.
Avatar de Usuario
eufonius
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2014, 13:23

Re: Whatsapp Para PC

Mensaje por eufonius »

Yo por mi experiencia de cuando mi novia todavía no tenía teléfono inteligente, probé con un programa de emulaciones de cuyo nombre ni me acuerdo y era un puñetero suplicio. El programa se colgaba, o directamente no funcionaba, por no hablar de la versión para Mac, que era incluso peor.

En cuanto a las aplicaciones, después de probar de todo, Line, Spotbros, Telegram y no sé cuántas otras, volví a whatsapp exáctamente por el mismo motivo. Da igual cuantas mejoras puedan traer el resto de aplicaciones, porque al igual que pasó con MSN Messenger, casi todo el mundo la usa y punto.

Ala, no creo que use la opción web cuando todavía está en pañales. ¿Es mi imaginación o en el tema de software siempre están las cosas a medio hacer y nos toca a los usuarios jorobarnos y ser los conejillos de india?
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Whatsapp Para PC

Mensaje por SkL »

no es un software, es lo mas sencillo que he visto en mi vida.

abres la web. web.whatsapp.com

veras un codigo qr

abres el whatsapp en el móvil y en el menú elijes whatsapp web, lees el código de la pantalla y listo.


en realidad es una coneccion de la web a tu movil, si tu web no tiene acceso a internet no funciona en el ordenador
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Whatsapp Para PC

Mensaje por Salander7 »

Hombre, sinceramente, si whatsapp tuviese un programa como tal, una app de escritorio, como telegram o Line, creo que se vería beneficiada.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”