Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda Sobre Estos Multifectos Cual Es Mejor ??

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
sixshot
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2015, 17:27

Duda Sobre Estos Multifectos Cual Es Mejor ??

Mensaje por sixshot »

hola como estan tengo dudas al respeto soy medio nuevo en tema pedales para bajo, actualmente uso un rp 90 de digitech pero es de viola (en vivo mete ruido me dijieron que podria ser porque es de guitarra esa e sotra duda que tengo)y me queria comprar un nuevo pedal multiefectos que sea espesifico de bajo y estoy entre estas 3 opciones
v amp bass de beringuer
http://mla-s1-p.mlstatic.com/pedal-behr ... 2014-O.jpg


zoom b2.1u
http://www.zoom.co.jp/img/products_img_en/b21u/16.jpg


zoom multi stomp ms 60b
http://files.effectsdatabase.com/gear/p ... 13_001.jpg

actualmente estoy tocando en una banda de heavy metal con influencias black deth melodico djent y me gustaria meterle flanger octavadores algun fuzz por ahi y nose cual seria el mas indicado no tengo buenos amplis ni bajo (ranger 5 cuaerdas ampli westone y ranger de 40 cada uno y un p bass de squier prestado) asique nose si me convendria emulacion de amplis tambien que lei por ahi que conviene cuando el equipamento es medio malo.
en definitva si alguno de los pedales reune alguno de esos requisitos o si se les ocurre algun otro que andara mejor que los antes mensionados estaria encantado de sus opiniones y ayudas desde ya muchas gracias un saludo cordial desde argentina!!!!
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Duda Sobre Estos Multifectos Cual Es Mejor ??

Mensaje por esposoman »

Yo tuve un Behringer y lo vendí. Los efectos estaban bien (dentro de lo que cabe) pero las emulaciones de ampli dejaban mucho que desear en mi opinión. Además según que emulaciones sonaban MUY digitales. Por cierto, no tiene FUZZ.

La Zoom B2.1u no la he llegado a probar , pero he tenido buenas referencias de ella.

Tengo la Ms60B y precisamente la uso como flanger y pedal de overdrive. La he usado en directo y sin problemas. El flanger me gusta mucho como suena y el overdrive es resulton. Los octavadores no tanto.

Para practicar en casa tengo la Zoom B1on , que tiene mas efectos que la MS60B y es mas barata porque es de plástico y tal, pero yo estoy MUY contento con ella. Los sonidos son los mismos que en la MS60B y tiene extras como la entrada AUX (para conectar tu mp3) , caja de ritmos y looper.

De las que propones, personalmente y por experiencia propia me quedo con Zoom , pero lo mejor es que las pruebes y decidas por tí mismo.
Última edición por esposoman el 16 Ene 2015, 10:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Duda Sobre Estos Multifectos Cual Es Mejor ??

Mensaje por towerbass »

De las que pones, posiblemente la MS60B sea la más correcta, aún así, las distorsiones de esos cacharritos son patéticas. De todas formas, para empezar con los efectos pueden sacarte del paso, pero con el equipo que tienes no esperes maravillas, yo me guardaría la pasta e intentaría pillar un amplificador más correctos, los que tienes son muy flojos y notaras muchísimo más un amplificador mejor que efectos tirando a mediocres con esos amplificadores.

Yo tengo una Zoom BFX708 que me regalaron en un amigo invisible en este fantástico foro y sigo pensando que es mejor cacharro que la Zoom B3 y de segunda mano la puedes encontrar por 50 € o menos, son las dos que he tenido y puedo comparar, si quisiera una pedalera para utilizarla de verdad, posiblemente miraría de una BOSS ME50B para arriba.

Saludos.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”