Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Llamamiento A Los Foreros Galegos

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Llamamiento A Los Foreros Galegos

Mensaje por ankbass »

Estamos biscando cerrar una fecha para el sábado 17 de enero, el 16 tocamos en Vigo así que si es en Pontevedra u Orense mejor, pero estudiamos todas las propuestas :mrgreen:
Lo suyo sería compartir bolo con una banda del lugar. Vamos dos grupos de Ávila: Matxete Renkore y HCK, básicamente hardcore punk, punk, metalcore...
HCK

Matxete Renkore

Gracias a todos por anticipado!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Llamamiento A Los Foreros Galegos

Mensaje por estebanfunk »

que tal compi.....que putada....nuestro batera a tenido un accidente y hemos cancelado todos los bolos y planes de enero y febrero (teniamos un concurso de bandas y 2 bolos)

donde tocais?...por si puedo echarte un cable..... :beer:
Última edición por estebanfunk el 14 Ene 2015, 15:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Llamamiento A Los Foreros Galegos

Mensaje por ankbass »

que tal compi.....que putada....nuestro batera a tenido un accidente y hemos cancelado todos los bolos y planes de enero y febrero (teniamos un concurso de bandas y 2 bolos)

donde tocais?...por si puedo echarte un cable..... :beer:
En Vigo tocamos en la frenopático, y me da que a estas alturas jodido sacar el bolo del sábado porque además vamos cortos de espacio y no podemos llevar equipo completo.

Si te animas a pasar una cerveza te caerá :beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Llamamiento A Los Foreros Galegos

Mensaje por estebanfunk »

que tal compi.....que putada....nuestro batera a tenido un accidente y hemos cancelado todos los bolos y planes de enero y febrero (teniamos un concurso de bandas y 2 bolos)

donde tocais?...por si puedo echarte un cable..... :beer:
En Vigo tocamos en la frenopático, y me da que a estas alturas jodido sacar el bolo del sábado porque además vamos cortos de espacio y no podemos llevar equipo completo.

Si te animas a pasar una cerveza te caerá :beer:
en el frenopatiko tocamos hace nada..el dueño txomy,es un tio muy enrollao...lo malo es que es muy pequeñito...tu dile que eres colega del bajista del Grito Chino..jejeje...es la pera el txomy.. :mrgreen: :beer:

a ver si puedo pasarme...por que ese dia toca un colega en otro local.... :)
Invitado

Re: Llamamiento A Los Foreros Galegos

Mensaje por Invitado »

Lo nuestro queda bastante alejado de esa onda :| . De todas maneras estamos con la postpro de una maquetilla y algo sabáticos. El lunes que viene lo comento en el ensayo, no obstante.
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”