Bartok escribió:Fender Jazz Bass Victor Bailey Fretted IV (2006)
Para mí, uno el mejor Jazz Bass de Fender sin tener que entrar el la Custom Shop o Masterbuild, y probablemente el bajo al que más aprecio le tengo de los tres.
Estéticamente precioso, muy cuidado, sin un solo bolo a sus espaldas (sólo en casa) y con un sonidazo que tira de espaldas.
Debido a la combinación de maderas del cuerpo y las pastillas, el sonido que ofrece este bajo es un sonido moderno, pero sin perder la esencia que tanto ha caracterizado durante décadas a los Jazz Bass de Fender. Me gustaría destacar que el previo es espectacularmente efeicaz y que con un leve gesto del potenciómetro, el cambio en el sonido puede llegar a ser bestial.
Puedes pasar de un sonido super medioso y típico de Fender a un sonido de contrabajo sin apenas definición pero con una molla y un cuerpo bestiales en cuestión de segundos. Una autentica pasada.
Os dejo una review del compañero Alex Casal donde habla de las especificaciones e historia de este fantástico bajo, aunque el modelo de la review es la versión de cinco cuerdas:
http://hablandoengrave.com/2013/04/04/f ... signature/
Aquí unas fotos reales:
Aquí os dejo un pequeño audio, aunque aparecen también los otros dos bajos que ofrezco en este hilo. En la descripción del audio aparece toda la información, pero vamos... El Victor Fretted es el segundo
https://soundcloud.com/23024305v/prueba-bajos
El motivo de venta es simplemente intentar conseguir un bajo que se me ha puesto a tiro y que me interesa mucho. Si se vende pronto, retiraría éste (y su hermano) de la venta.
PRECIO: 1650 + Envío. No acepto cambios. Ni totales, ni parciales
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[VENDIDO] Fender Jazz Bass Victor Bailey IV (2006)
-
Invitado