Americano (como todos los Carvin), neck thru, cuerpo de koa, diapasón de ébano, mastil asimétrico de arce, previo activo de tres bandas con opción a pasivo. Sonidazo.
Desconozco el año de fabricación, pero por lo que he podido averiguar debe ser de principios de la década pasada. Con signos de uso, particularmente en el área de la pastilla del mástil (se aprecia, creo, en las fotos), pero nada que afecte al sonido. Incluye maleta rígida original.
Acaba de llegarme del luthier, que le ha cambiado el alma (por lo que he leído en Talkbass es el punto débil de estos instrumentos; por desgracia se rompió recientemente, pero se ha sustituido por una de doble acción y ha quedado perfecto) y le ha sustituido la cejilla original por una de hueso hecha a medida (entrego también la original)
Más fotos, aquí:
https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
Vendo por 700 (envío incluido a la península) o cambio por bajo tipo Precision (cuatro cuerdas) o algún bajo de seis cuerdas de calidad similar. También podría interesarme algún pedalillo como parte del pago.
Se puede ver, oler y probar en Fuengirola (Málaga). Cualquier cosa, por privado.
NOTA: Editado por moderador para que se vea al menos una foto. Pon siempre los enlaces de descarga para que vaya bien. Si necesitas ayuda para incluir las fotos mira aqui: http://bajistasonline.es/forum/como-sub ... 11579.html
y te avisaremos en cuanto esté activa.




