Buenas. Necesito consejo, ya que no tengo ni idea. Quiero comprar un ampli para el local de ensayo y poder usarlo en bolos pequeños. Tocamos fundamentalmente rock pero nada ultra cañero. Tengo un bajó activo ibanez. Buscando por ahí he visto algún Ashdown de segunda manó tipo combo.
Concretamente el Ashdown t15 250s y un Mag300 1x15 evoII
También algún Rumble 100 y algún TNT115.
Mi presupuesto máximo son 200 euros. La verdad de momento no quiero ni puedo gastar más, ya que prefiero tirar con esto y si llegado el momento la cosa va a más, cambiarlo por un cabezal y un 4x10.
Bueno, si sois tan amables, aconsejadme, que estoy muuuuuuy perdido.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Quiero Comprar Un Ampli De Segunda Mano Para Ensayos
- familypull
- Me enrollé con mi luthier
Quiero Comprar Un Ampli De Segunda Mano Para Ensayos
Última edición por familypull el 24 Nov 2014, 15:21, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Consejo Para Comprar Un Ampli
Personalmente me gustan mas los 2x10 que los 1x15.
Si puedes probar alguno estaria bien.
Han sacado rumble nuevos mas ligeros, tengo ganas de echarles un oido.
Si puedes probar alguno estaria bien.
Han sacado rumble nuevos mas ligeros, tengo ganas de echarles un oido.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Re: Consejo Para Comprar Un Ampli
Echa un ojo que hay varios hilos ya hablando de amplis baratos. De esos descartaba el rumble y me quedaba con el peavey, pero deberías probarlos.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- familypull
Re: Quiero Comprar Un Ampli De Segunda Mano Para Ensayos
Intentare probarlos. La verdad que todos salen por el mismo precio. Me atraen los ashdown, además, siempre puedo meterle una pantalla 2x10 adicional a su 1x15.
Los peavy los que encuentro son los antiguos. Aunque se que son indestructibles, algunos ya peinan canas de más. Los Rumble lo he probado hoy, y la verdad, no me gustan.
De todos modos, a ver si salen cosas interesantes de segunda mano. Por ese precio estoy abierto a sugerencias y propuestas de venta
Los peavy los que encuentro son los antiguos. Aunque se que son indestructibles, algunos ya peinan canas de más. Los Rumble lo he probado hoy, y la verdad, no me gustan.
De todos modos, a ver si salen cosas interesantes de segunda mano. Por ese precio estoy abierto a sugerencias y propuestas de venta
- Dieg0nline
- Hijo de BOL
Ni te lo pienses, por 200-250 (ni un centimo más) un buen peavy o un trace elliot noventeros. No encontrarás nada más rockero, y además pata negra. Y tienes ampli para dar la talla en cualquier bolo con nota y unos cuantos años por delante para amortizarlos bien amortizados.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
- Squier Precision
- familypull
Los Trace Elliot no es que abunden. El único que vi estaba muy oxidado. Peavy, veo muchos TnT115 de los primeros. Luego hay otros más modernos aunque antiguos que traen un Twitter Los TNT115 están bien? Por lo que he leído dicen que son muy duros, indestructibles, pero de sonido regular, un tanto tosco. Que difícil es comprar algo de segunda mano cuando uno no tiene ni idea, jajajaja
- Dieg0nline
- Hijo de BOL
Bueno tampoco son tan complicados de encontrar, raro es el mes que no aparecen uno o dos.
En FB hay una página que se llama "mercadillo bajistas", ahora mismo tienes un par de amplis interesantes, un marshall por 300 y un ampeg ba115 por 200.
Y en milanuncios.com también se encuentran, echando un vistazo rápido veo que hay un trace+bajo por 350, seguro que vende el ampli por separado.
Es cuestión de ir mirando, pero sobre todo sin prisa, esta claro que si te urge tienes que ir a por lo primero que veas.
Saludos.
En FB hay una página que se llama "mercadillo bajistas", ahora mismo tienes un par de amplis interesantes, un marshall por 300 y un ampeg ba115 por 200.
Y en milanuncios.com también se encuentran, echando un vistazo rápido veo que hay un trace+bajo por 350, seguro que vende el ampli por separado.
Es cuestión de ir mirando, pero sobre todo sin prisa, esta claro que si te urge tienes que ir a por lo primero que veas.
Saludos.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Squier Precision
- Squier Precision
- petros_marinakis
Buenas, yo tengo en venta un ashdown t-15 250s en Sevilla, aunque aún no lo he puesto en este foro, lo tengo puesto en la competencia bajistas.org
Échale un vistazo por si te interesa
Échale un vistazo por si te interesa