Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Busco Un Libro Sobre El Jazz Bass

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Busco Un Libro Sobre El Jazz Bass

Mensaje por Hansnah »

Hola, llevaba tiempo sin entrar, y claro está lo hago por una necesidad, recientemente he estado viendo para hacerme con un Fender Jazz Bass y entre ver y ver, buscar precios, colores, especificaciones y un sin fin de variedades y "tópicos" me he decidido por uno, os prometo poner fotos de el y hacer un buen post sobre el bajo en cuestión.

Lo que me trae en esta oportunidad es que ando buscando un libro ya sea en Español o Ingles que hable unicamente sobre los Fender Jazz Bass y me parece que no hay nada, o por lo menos no he conseguido alguno para la compra online.

Tembién he buscado algunas webs, pero las pocas que he visto no me aportan todo lo que busco. Algunos de ustedes conocéis algun libro específico del Fender Jazz Bass o de los Fender Bass. Hay un número incalculabe de libros de la telecastes y de la Stratocaster... por qué de Jazz Bass no???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ansioso estoy por mi nuevo bajo, hoy lo dejo apartado en la tienda.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Busco Un Libro Sobre El Jazz Bass

Mensaje por Cerio »

Creo que lo que buscas no existe. Yo tengo este, y está muy bien:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/063402640 ... ot_redir=1
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Busco Un Libro Sobre El Jazz Bass

Mensaje por Hansnah »

Creo que lo que buscas no existe. Yo tengo este, y está muy bien:
http://www.amazon.com/gp/aw/d/063402640 ... ot_redir=1
Pues no está mal, solo que es bastante viejo, pero sirve, apartede las gracias por tu aporte tengo que decirte que me acabas de dar una idea.

Saludos.
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”