Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Que Bajo Elijo?
Que Bajo Elijo?
Llevo unos dos años tocando el bajo eléctrico y tengo el primer bajo que me compré. No está mal, le tengo cariño per desde hace meses ando buscando un bajo bueno que sea con el que toque definitivamente en mi grupo. Tocamos punk-rock (de extremoduro a vómito y la polla records). Toco (principalmente) con la púa y me pirraba el bajo Warwick Thumb que usaban los Platero y un Rickenbacker 4003 pero el precio se me va de las manos. También estuve mirando un Fender Jazz Bass de los 70 y un Ibanez SR500, que es un buen bajo por 500 euros. No sé cual coger, no me decido por ninguno y me he pasado por aquí a ver si me dáis una ayudita, de bajos buenillos.
Presupuesto: NO tengo pensado pasar de los 800.
Gracias
Presupuesto: NO tengo pensado pasar de los 800.
Gracias
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Re: Que Bajo Elijo?
El jazz-bass, aunque es un bajo " pa tó", no creo que sea el más punkarra. Y el 70's menos, en mi opinión.
El ibanez es un buen bajo de gama media... te puede valer para todo también, pero sin ser la hostia en nada. Cumpliría.
Éso sí, el ibanez creo que usado lo hay en el foro por ¿300?. Te ahorras una pasta.
El ibanez es un buen bajo de gama media... te puede valer para todo también, pero sin ser la hostia en nada. Cumpliría.
Éso sí, el ibanez creo que usado lo hay en el foro por ¿300?. Te ahorras una pasta.
Sabina no. 

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Uno con golpeador negro!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- estebanfunk
- Hijo de BOL
el jazz bass sin duda...es un todo terreno...y para punk-rock va de lujo (y mas con púa)
el thumb es un pedazo de bajo (me encanta el de 6 cuerdas)..pero por 800 va a ser imposible...
si puedes probar alguno mejor..para que veas si te es comodo el tacto,mastil y demas cosas...
el thumb es un pedazo de bajo (me encanta el de 6 cuerdas)..pero por 800 va a ser imposible...
si puedes probar alguno mejor..para que veas si te es comodo el tacto,mastil y demas cosas...

El jazz-bass lo usaba el bajista de La Polla a inicios de los 80 y era la hostia como sonaba, aunque de complejidad poquita.El jazz-bass, aunque es un bajo " pa tó", no creo que sea el más punkarra. Y el 70's menos, en mi opinión.
Gracias a los otros por los consejos. Esta claro tiene que tener golpeador negro, si no no vale para el punk xdd
Yo para lo que dices me molan el precision y el atk, por supuesto golpeador negro.

Atk800 tuneao y golpeador blanco!!!
Mira los precission. Esos bajos a púa van bastante bien
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Lo que te dicen. Atk, tuneao' con golpeador blanco y púa. Si me diese por tocar punk, vince no lo quiera, sería mi equipo.
Aunque los p-bass funcionan bastante bien, pero para mi gusto les falta un poco de chica que el atk si tiene.
Aunque los p-bass funcionan bastante bien, pero para mi gusto les falta un poco de chica que el atk si tiene.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
El ATK baratero creo que ronda los 200 o 300 pavos y es mas que resulton.
Muchas gracias gente. Creo que me decantaré por el ATK y si lo pruebo y no me hace el juego me decantaré por el JB, que ya lo usé prestado por un tiempo y me gustó.
Un ATK es el bajo que usa el bajista de el Último Txikitero y es la caña!!! 

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Peazo grupo y peazo bajista!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- AlexBuzzard
- Me enrollé con mi luthier
Hola compañero
Yo antes tocaba ese rollo y usaba un ibanez musician mc924, y era una pasada para esto.
Utilizaba el ibanez y un fender precision bass elite 2, que también esta muy bien para eso, aunque me quedo con el ibanez.

Yo antes tocaba ese rollo y usaba un ibanez musician mc924, y era una pasada para esto.
Utilizaba el ibanez y un fender precision bass elite 2, que también esta muy bien para eso, aunque me quedo con el ibanez.

Alex.
Cuanta marikona suelta jajajajaja .
A ver ...tocó más menos lo mismo que tu .....yo ahora uso un atk 300.....y estoy encantao ...también tengo que decir que hasta que no me he hecho con un buen ampli ... Sentía que algo me faltaba.
Ahora tengo un precision (todavía no lo he podido probar con el grupo ) pero creo que le va a faltar algo de chicha comparándolo con el atk .
A ver ...tocó más menos lo mismo que tu .....yo ahora uso un atk 300.....y estoy encantao ...también tengo que decir que hasta que no me he hecho con un buen ampli ... Sentía que algo me faltaba.
Ahora tengo un precision (todavía no lo he podido probar con el grupo ) pero creo que le va a faltar algo de chicha comparándolo con el atk .
#Nomastributos