Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

Hola,soy recien registrado en el foro,la razon es que busco una pantalla cacharrera para salir del paso y poder ensayar,pensaba gastarme de 120 o 200 en una harley benton o behringer en thomann y me han aconsejado preguntar antes por aqui que seguro que alguien desecha alguna,me vale lo que sea,Zona Murcia-Alicante
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por SUGATA »

Que cabezal tienes?????
Por el tema de las impedancias y esas cosas magicas que saben los electronicos.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por SUGATA »

Nose, es que me da que lo que quieres es un combo....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

hola,no,no quiero un combo,te explico,me quede sin ampli y necesito algo urgente pero de pasta ando fatal,he conseguido un cabezal behringer bvt550h por 80 pavos nuevo y con garantia en una liquidacion,se que no es la panacea ni mucho menos pero hasta los combos de segunda mano con la potencia que necesito(sin contar calidad) ya me salian mas caros que esto y una pantalla de thomann de las economicas, el cabezal es 550w 4ohmios
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por SUGATA »

Ok, a ver si alguien tiene algo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por loizaga »

En borg siempre suele haber más de todo .
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por loizaga »

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=48357



Y si tienes feibuk hay un grupo que se llama mercadillo de bajistas que deja pequeño a borg y bol juntos jajajaja
#Nomastributos
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por amana »

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=48357

Y si tienes feibuk hay un grupo que se llama mercadillo de bajistas que deja pequeño a borg y bol juntos jajajaja
Esa misma está también aqui: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 80#p326580
Y esta otra: http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 24&t=17754
Última edición por amana el 09 Oct 2014, 11:09, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

Gracias gente!!...me pongo a buscar! lo que encuentre lo pego por aqui a ver que opinais....per con los equipos que soleis usar por estos lares igual os descojonais!!javascript:emoticon(':bang:');
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por SUGATA »

Yo voy por linea...
Habitualmente....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por membri »

Yo voy por linea...
Habitualmente....
Yo por bingo...

Venga, ya me callo, hasta luego :rofl:
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

jeje...esas pantallas estan bastante bien,pero no queiro gastarme tanto,me voy a explicar mejor,yo hiba a pillarme una de estas pantallas:

http://www.rockmusic.es/pantallas-bajo/ ... -5999.html

http://www.thomann.de/es/harley_benton_bb210t.htm

http://www.thomann.de/es/harley_benton_bb410t.htm

se que son una full,pero no hay para mas y lo necesito para ayer aunque no sean buenas si se rompen almenos tenen garantia,mi idea es ir cambando cuando tenga pasta por algo mejor y como seguro que a alguien ya le a pasado lo mismo antes que a mi me han recomendado buscarlo de segunda mano...en caso de no encontrarla de segunda mano,tan malo seria pillar una de esas para salir del paso? la idea es gastarme lo menos posible para usarlo con este cabezal:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/-/ar ... Country=ES

se que behringer no tiene buena fama,pero no suena nada mal y me a salido por 80 pavos nuevo de liquidacion,teniendo en cuenta ese precio y lo que valen las pantallas baratas ya me sale mejor de precio que un combo de segunda mano con suficiente potencia para tocar metal entre dos jcm900.....resumiento (y perdon el toston) alguna sugerencia para gastarme lo minimo y hacer sonar el cabezal? descartado enchufarme a mesa,pero si tenemos una torre de voces antigua con 2 beyma de 15" a 8ohmios que da igual si se rompre,podria usarla? me la cargaria del todo?

P.D:podeis pasarme el link del compra-venta del face??
P.D,2:perdon otra vez por el toston....
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por Salander7 »

Yo voy por linea...
Habitualmente....
Yo por bingo...

Venga, ya me callo, hasta luego :rofl:
Bueno. Voy a ver si asimilo esta tontería. Ya si eso, vuelvo luego. :?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2192
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por pepenavarro »

Yo voy por linea...
Habitualmente....
Yo por bingo...

Venga, ya me callo, hasta luego :rofl:
Bueno. Voy a ver si asimilo esta tontería. Ya si eso, vuelvo luego. :?
Pues a mí el chiste del bingo me parece mu gracioso. :rofl:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por Rodriguko »

Hola!
Yo hace un tiempo tuve una pantalla 4x10 warwick, creó que me costo 120€ no era la panacea pero hacia bien su papel, otras pantallas que suenan bien pero pesan un cristo son la peavy.
Suerte!
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

Gracias tio...ya ves...si encontrase una peavy o una warwick por 120 ni me lo pensaba...pero ni de "resegundisimano" encuentro una 4x10 por menos de 200 en mi zona y me parece mucho por algo con mogollon de uso...al final morire en el tio tomas de alemania...asi que tirando de lo mas barato nuevo entre estas tres¿?

http://www.rockmusic.es/pantallas-bajo/ ... -5999.html

http://www.thomann.de/es/harley_benton_bb210t.htm

http://www.thomann.de/es/hartke_210_tp.htm

o merece la pena algo asi?

http://www.thomann.de/es/harley_benton_bb410t.htm

no se...si conoceis alguna otra tienda online que las tengan mas baratas seria la leche
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por hirumazeo »

La pantalla Hartke transporter es una puta basura. Te lo digo yo jeje.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por hirumazeo »

El combo Pestinguer noseque1200 es bastante resulton y esta tirao de precio de segunda mano. Me saco de algun apuro en su momento ya que como monitor sirve perfectamente :D
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

La verda es que la de hartke era la que menos me convence de las que he estado mirando...empezando por que es la menos potente y el cajon se ve como demasiado reducido,me recuerda a los wofers de los poligoneros en la maleta del coche makeao...jajaj,pero tambien hay que reconocer que parece comodo

Yo tenia un "pestinguer bxl3000" le faltaba brillo pero daba la talla aquella labadora,no veas la potencia que tenia,aguanto 7 años dandole caña el jodio,todo el que lo probaba flipaba...igual por que la marca tiene tan mala fama que cuando veian que sonaba "normal" se sorprendian... jaja,de todas formas teniendo cabezal me sale mas barata y me va a dar mejor resultado una pantalla que un combo
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por towerbass »

Yo tuve la HB de 4x10" y no iba mal, ahora, una Warwick de 2x10" mejoraba en definición y potencia, que luego pillé una Hartke 2.5XL que mejoraba a la Warwick en definición y potencia :mrgreen:

Pero bueno, que las Harley Benton, para el precio que tienen, no van mal y las Hartke Transporter tampoco van tan mal, aunque alguno eche pestes, para salir del paso, están bien.
Invitado

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por Invitado »

Hola, Yo vendo una Peavey 410 350 w 4ohm, la vendo por 215 €. Suena guay y está en buen estado, por si te interesa...
Saludos!
Invitado

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por Invitado »

Hola, Yo vendo una Peavey 410 350 w 4ohm, la vendo por 215 €. Suena guay y está en buen estado, por si te interesa...
Saludos!
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

uff..esa es la tocha?,de todas formas no quiero gastarme tanto,si me gasto 200 pavos sera en algo nuevo,que al menos me cubra la garantia y no me quede otra vez tirado
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

no me malinterpretes...la pantalla esta de puta madre,pero no es para mi
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por amana »

uff..esa es la tocha?,de todas formas no quiero gastarme tanto,si me gasto 200 pavos sera en algo nuevo,que al menos me cubra la garantia y no me quede otra vez tirado
Yo discrepo de tu opinión: La pantalla es, después del bajista, lo que más influye en su sonido. Por tanto, escatimar no es buena idea, y gastar en algo nuevo (para mí)
pocas veces compensa (a menos que pilles un ofertón).

Cada uno tiene su criterio, pero para mi el sonido es lo primero, luego están cosas como el peso y el tamaño. La garantía y el precio son lo de menos. ¿Por qué? Pues porque por experiencia (llevo en esto más años que la edad que tenéis algunos foreros :oops: ) una buena pantalla es prácticamente indestructible. Una mala casca al mes de cumplir la garantía. No conozco nadie al que se le haya roto una de las buenas, a menos que haya hecho el cafre a base de bien. Es más, en cuanto al precio, una buena mantiene su valor (intenta comprar una EBS Proline 410 de segunda mano y verás de lo que hablamos) así que si se compra de segunda mano, especialmente si tienes paciencia y haces una buena compra y la cuidas, siempre la puedes vender casi por lo que la compraste.

Y lo más importante: mientras la tengas estarás "disfrutando" de su sonido, así que se dá la paradoja que con una mala, si tienes suerte según tu criterio de duración, tendrás muchos años de un sonido feo que seguro que te causará problemas para el sonido del grupo e incluso te hará tener que compensar esos defectos con algún medio artificial (más eq de la cuenta, formas de tocar, etc), mientras que con una buena oirás tu bajo como debe sonar y te concentrarás en tocar y disfrutar.

Saludos y suerte con la compra :beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por amana »

Gracias tio...ya ves...si encontrase una peavy o una warwick por 120 ni me lo pensaba...pero ni de "resegundisimano" encuentro una 4x10 por menos de 200 en mi zona y me parece mucho por algo con mogollon de uso...al final morire en el tio tomas de alemania...asi que tirando de lo mas barato nuevo entre estas tres¿?

http://www.rockmusic.es/pantallas-bajo/ ... -5999.html

http://www.thomann.de/es/harley_benton_bb210t.htm

http://www.thomann.de/es/hartke_210_tp.htm

o merece la pena algo asi?

http://www.thomann.de/es/harley_benton_bb410t.htm

no se...si conoceis alguna otra tienda online que las tengan mas baratas seria la leche
Si quieres una 410, no compares precios con 210 nuevas. Compara con 410s. Ahí tienes la HB, que con todos mis respetos, no la querría ni regalada, que está por 200€. Eso ya te dice que no estás comparando bien. Por ejemplo, entre la Peavey de segunda mano y esa HB recien hecha no hay color. Y por 200€, con un poco de búsqueda y paciencia yo creo sí vas a encontrar alguna 410 decente y en buen estado.
Última edición por amana el 11 Oct 2014, 10:24, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
salbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2013, 00:58
Ubicación: Vélez-Málaga (MÁLAGA)

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por salbass »

Hola a todos-!!

Tengo dos pantallas que quiero poner en venta por poco dinero. Lo malo es que estoy en Vélez-Málaga y si hay que mandarlas lejos,el dinero del transporte es mucho en relación a lo que pido.
Tengo una Ashdown 410t de la serie MAG, casi nueva aunque tiene sus años y otra con aspecto más viejo (teine hasta grapas para fijar un tablero) pero que la compré así y funciona fenomenal. Es una PEAVEY BW de 15 sin tweter. Son las dos de 8 ohm,ios y las usaba juntas para bajar a 4, en el local de ensayo.
Como los dos grupos que tengo ahora vamos al mismo local, me traje otra que tenía (la SWR triad) y me he juntao con tres. Quiero vender las dos primeras por uno 150 cada una.

A ver si hago un anuncio con fotos.

Lo malo es la distancia.
Avatar de Usuario
salbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2013, 00:58
Ubicación: Vélez-Málaga (MÁLAGA)

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por salbass »

fotos.-
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por membri »

Pero hombre, lo suyo es que pongas un anuncio en condiciones, que así no lo va a ver un posible comprador... calcula unos 30 euros de envío aproximadamente
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

uff..esa es la tocha?,de todas formas no quiero gastarme tanto,si me gasto 200 pavos sera en algo nuevo,que al menos me cubra la garantia y no me quede otra vez tirado
Yo discrepo de tu opinión: La pantalla es, después del bajista, lo que más influye en su sonido. Por tanto, escatimar no es buena idea, y gastar en algo nuevo (para mí)
pocas veces compensa (a menos que pilles un ofertón).

Cada uno tiene su criterio, pero para mi el sonido es lo primero, luego están cosas como el peso y el tamaño. La garantía y el precio son lo de menos. ¿Por qué? Pues porque por experiencia (llevo en esto más años que la edad que tenéis algunos foreros :oops: ) una buena pantalla es prácticamente indestructible. Una mala casca al mes de cumplir la garantía. No conozco nadie al que se le haya roto una de las buenas, a menos que haya hecho el cafre a base de bien. Es más, en cuanto al precio, una buena mantiene su valor (intenta comprar una EBS Proline 410 de segunda mano y verás de lo que hablamos) así que si se compra de segunda mano, especialmente si tienes paciencia y haces una buena compra y la cuidas, siempre la puedes vender casi por lo que la compraste.

Y lo más importante: mientras la tengas estarás "disfrutando" de su sonido, así que se dá la paradoja que con una mala, si tienes suerte según tu criterio de duración, tendrás muchos años de un sonido feo que seguro que te causará problemas para el sonido del grupo e incluso te hará tener que compensar esos defectos con algún medio artificial (más eq de la cuenta, formas de tocar, etc), mientras que con una buena oirás tu bajo como debe sonar y te concentrarás en tocar y disfrutar.

Saludos y suerte con la compra :beer:
beno....me voy a explicar otra vez por que aqui enseguida sacais conclusiones...jejej...de donde sacas mi criterio?...por que no lo he dicho...jeje..aqui solo hablamos de salir del paso,ya dige que me da igual lo que sea,solo quero escucharme en el ensayo....lo que quiero es gastar lo minimo por que en unos meses tendre equipo nuevo totalmente a mi gusto,ahora mismo me da igual la calidad de sonido por que lo que busco no lo voy a encontrar ni con una ni la otra...no digo que como pantalla sea peor la peavy de segunda mano ni mucho menos,yo tambien la prefiero,pero tengo de tope 200pavos y durante estos meses hasta que tenga mi ampli si lo gasto todo en algo de segunda mano y peta me quedo en bragas de nuevo,por muy buena intencion que pueda tener el vendedor la realidad es que no sabes ni el desgaste ni las horas de uso ni a lo que a sido sometido algo usado,otra cosa seria gastar 100,120...algo mas si es un chollo...y me quedaria algo para reparaciones si petase...o acercarme mas a los 200 en algo con garantia....repito que hablo de salir del paso,no voy buscando buen sonido,para eso ya tenre mi ampli....solo busco gastar lo minimo
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

por cierto mi intencion no era comparar las 4x10 con las 2x10...esuque no se si merece la pena....no se si las 2x10 se quedaran muy cortas entre los jcm900 a todo trapo,he estado usando un combo hartke de 250w 2x10 con bocina y tenia que ponerlo casi al maximo
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por amana »

Tu mismo. Si lo tienes tan claro... yo sólo pretendía dar otro punto de vista, que a veces viene bien.
:beer:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
salbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2013, 00:58
Ubicación: Vélez-Málaga (MÁLAGA)

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por salbass »

Pero hombre, lo suyo es que pongas un anuncio en condiciones, que así no lo va a ver un posible comprador... calcula unos 30 euros de envío aproximadamente
Si garcias. Eso haré-

En cuanto vaya al local a ensayar hago más fotos y lo cuento con más detalles.
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

Tu mismo. Si lo tienes tan claro... yo sólo pretendía dar otro punto de vista, que a veces viene bien.
:beer:
claro que viene bien,si te entiendo tio...y te lo agradezco...pero creo q en mi situacion esa peavy en concreto pues no es buena opcion,si fuera otra clase de pantalla igual me lo pensaba...pero la peavy es demasiado tocha y pesada para de todas formas no sonar a mi gusto,que te agradezco la intencion,se por donde vas...es solo que ya me a petado un combo bueno que tambien compre para salir del paso y no me apetece nada repetir la historia....otra cosa seria q buscase un equipo para quedarmelo....de todas formas creo q ya me he decidido...he encontrado esta en una tienda de DJs cerquita de casa por 95euros nueva...

http://www.rockmusic.es/pantallas-bajo/ ... wwodbUAAkA

y este cabezal,tambien nuevo,me ha salido con los gastos de envio por 85:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 003214-000

creo q para salir del paso no es mal equipo(teniendo en cuenta que es nuevo y el total es de 180)no?...y me sobran 105 del presupuesto... su precio normal seria de 420,asi que cuando tenga mi ampli no creo que me cueste venderlo por casi lo mismo....y aun tendra garantia quien lo compre....
El cabezal para mi sorpresa no suena nada nada mal es un cabezal con muchas opciones de ecu y conectividad,es versatil y la construccion se ve bastante solida con buenos acabados aunque muy grande,...tambien es cierto que no me gastaba los 250-280 que suele tener de precio normal con la cantidad de opciones que hay por esa pasta...incluso nuevos...
Avatar de Usuario
DeRebote
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2014, 02:32

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por DeRebote »

aclaro que cuando digo de venderlo de segunda mano cuando tenga mi equipo,me refiero a casi lo mismo que me a costado a mi,no a los 400 y pico que vale en tiendas..jeje...no soy tan cabron.. :bang:
Avatar de Usuario
Atcatun
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 13 May 2014, 20:15

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por Atcatun »

hola! tengo una pantalla Gallien krueger por si te interesa! esta mas arriba por si quieres verla!
Avatar de Usuario
polly
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 16 Nov 2012, 14:05
Ubicación: Madrid

Re: COMPRO PANTALLA(para Salir Del Paso)

Mensaje por polly »

pues yo vendo una pantalla Marshall a 4 Omnios 600W 4x10, es un cañoncito, lo vendo por 100 Laureles, lo malo que pesa un cojón y es sacado de un combo. pero por este precio es la caña de españa
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”