Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[Vendido] Squier Bass VI, Olimpic White

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

[Vendido] Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por contrabajo »

Pues estoy encantado con este bajo, es una pasada, pero me temo que lo voy a sacar a la venta, principalmente porque he tenido una lesión en el pulgar derecho que me molesta bastante para tocar en plan "fingerstyle" o con púa, que es como este bajo se toca mejor.

El bajo está en garantía, no lo puedo devolver porque ya han pasado los 30 días del "Money Back" de Thomann. Comprado en julio de este año. Tiene cuerdas nuevas "La Bella Flatwound Bass VI" que le van perfectas (las de serie son una caca), ya sólo las cuerdas son 50 pavetes. Se vende SIN funda. Está impecable, como nuevo, ni el más mínimo arañazo.

El precio que pongo es 290€, si lo enviase los gastos de envío correrían por cuenta del comprador. Daré preferencia a la entrega en mano.

En mi blog tengo algunos vídeos: http://david-aa.info/musica/temas/bass/ ... o/bass-vi/

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por GTM »

Noooooo, ¿por que me haces esto? Estaba juntando dinero para otras cosas :cry: :cry: :cry:

Pues na, soy un posible comprador :mrgreen: :mrgreen: pero me gustaría probarlo a ver si me hago a eso. Si quieres empezamos a hablar por privatdo
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por pitt_bass »

Dios mioooo!!! Que aberracion e insulto al mundo bajistico es ese??? :shock:
Clavijeros de guitarra, 3 pastillas, blanco, pickguard tortoise y encima como mejor se toca es con pua. Pues no se yo como sentara esto por aki... :asco: :rofl: :rofl:

Nada es broma, mucha suerte con la venta. :rofl: :rofl: :rofl:

:beer:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
hermanosoul
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 158
Registrado: 27 May 2012, 12:27
Ubicación: toledo

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por hermanosoul »

Una pregunta:

Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por contrabajo »

Se me partió la cuerda... :oops:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por contrabajo »

Venga ginglineros, os está esperando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Grajam »

Todavia hay algo peor que cuece cuerdas!!!! :shock:

El empalma cuerdas.. :cry:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por contrabajo »

El empalma cuerdas.. :cry:
:oops:
Es que estas son especialitas, si tengo que pedir el juego entero otra vez a EEUU... :wall:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Salander7 »

Todavia hay algo peor que cuece cuerdas!!!! :shock:

El empalma cuerdas.. :cry:
Este es rihannero o hay que decir... ¿camelero?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Bajofeliz »

Estaba pronunciada esta venta :mrgreen:
Si ejque semoh bajista cohoneh!!! :viking:

:beer:



PD: empalmador de cueldas profechional
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Thrashmaan »

Pues no se, veo , que como eres un habitual del foro, pues nadie te dice nada. Puede ser que este equivocado tambien y en ese caso te pido disculpas.

He buscado tu bajo en thomann, y esta a 325e. Tu lo vendes a 290, si lo tienes que enviar, ponle 15 eurillos. y esa cuerda, pus como que yo no daria un concierto con ella, asi que otros 20 o 30 euros por lo menos en cuerdas. 290+15+30. 335 euros, mas caro que nuevo.

Estoy seguro, que mas de uno y de diez del foro han buscado por la web los precios igual que yo, pero no te dicen nada. Y a mi, como me parece mal que a unos se le diga y a otros no, pues te lo digo.

Yo soy de la opinion de que cada uno ponga el precio que le sale de las pelotas, es mas, normalmente no diria nada, creo que la mayoria de potenciales compradores somos lo suficientemente avispados para buscar los precios en internet.

No te digo esto para que te ofendas ni te enfades, de verdad, lo que no me gusta es el doble rasero, si llega a ser un recien llegado el que pone este anuncio, unos cuantos se le habrian tirado al cuello ya.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por SUGATA »

Por mi parte, como admin, no tengo doble rasero.
No tengo ni puta idea de precios y no me meto hasta que alguien ve problemas.
A no ser que vendan Stagg, que de eso si controlo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por guspa »

Pues no se, veo , que como eres un habitual del foro, pues nadie te dice nada. Puede ser que este equivocado tambien y en ese caso te pido disculpas.

He buscado tu bajo en thomann, y esta a 325e. Tu lo vendes a 290, si lo tienes que enviar, ponle 15 eurillos. y esa cuerda, pus como que yo no daria un concierto con ella, asi que otros 20 o 30 euros por lo menos en cuerdas. 290+15+30. 335 euros, mas caro que nuevo.

Estoy seguro, que mas de uno y de diez del foro han buscado por la web los precios igual que yo, pero no te dicen nada. Y a mi, como me parece mal que a unos se le diga y a otros no, pues te lo digo.

Yo soy de la opinion de que cada uno ponga el precio que le sale de las pelotas, es mas, normalmente no diria nada, creo que la mayoria de potenciales compradores somos lo suficientemente avispados para buscar los precios en internet.

No te digo esto para que te ofendas ni te enfades, de verdad, lo que no me gusta es el doble rasero, si llega a ser un recien llegado el que pone este anuncio, unos cuantos se le habrian tirado al cuello ya.
Pues estoy contigo, ya no es es el primer anuncio en que por ser quien es el autor se obvian cosas que con otros no se obviarían, y, en efecto, se le tirarían al cuello mas de uno, la afirmación "Tiene cuerdas nuevas "La Bella Flatwound Bass VI" que le van perfectas (las de serie son una caca), ya sólo las cuerdas son 50 pavetes." carece de sentido cuando una cuerda esta rota y empalmada y en el anuncio original nada se advierte sobre ello, es evidente que yo, personalmente, solo por la omisión del estado de la cuerda -cuya presencia, la del juego, en principio, revaloriza el bajo- me lo pensaría muy mucho a la hora de comprarlo, no sea que hubiese otra omisión, ojo, que no digo que la haya, pero queda realmente feo que solo se diga el defecto cuando alguien lo ha notado. Respecto al precio, en efecto, cada uno es libre de poner el que quiera, pero, por esa mínima diferencia, teniendo en cuenta que el juego de cuerdas, con una rota, pierda su valor, es para pensarlo.
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Thrashmaan »

Por mi parte, como admin, no tengo doble rasero.
No tengo ni puta idea de precios y no me meto hasta que alguien ve problemas.
A no ser que vendan Stagg, que de eso si controlo.
No lo digo por los administradores sugata, por supuesto que no teneis la obligacion de ir mirando los precios de lo que se vende, pero para eso suelen estar los foreros, que dan el aviso rapidamente, pero tu sabes igual que yo, que si este anuncio lo llega a poner un novato, se le habria dicho algo.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por membri »

Pues si, la verdad es que parece un poco caro la verdad, personalmente no me fijé en este caso en el precio, ya que no tengo ningún problema en comentarlo sea el anuncio de quien sea... si tenéis sospechas de que a los foreros habituales se les favorece en algo solo tenéis que decirlo y poner ejemplos concretos, ya que no creo que esto sea así... aquí todo el mundo puede comentar lo que le de la gana, pero acusar sin fundamento no por favor... también es verdad que cuando el anuncio lo pone un novato como decís pues desconfiamos mas y miramos el anuncio con mas detalle que si es un veterano, pero por el echo de que al conocer al anunciante pues uno ya confía en que todo será correcto... igual eso es un error, no digo que no...
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por amana »

pero por el echo de que al conocer al anunciante pues uno ya confía en que todo será correcto... igual eso es un error, no digo que no...
Error es y grande... HECHO es con HACHE!!! :dedo:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por membri »

Cepunto :shit:

llo no suelo acer faltas de hortografia pero ha beces se escapa alguna
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Bajofeliz »

Pues vaya con el precio... :|
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por contrabajo »

Tenéis razón, en mi descargo diré que los cabritos de Thomann han bajado el precio, en julio estaba a 355 y fue lo que pagué por él, no miré el precio al poner el anuncio, fallo mío. No me pareció descabellado pedir el 80% de su valor por un instrumento con dos meses de uso, pero la base de cálculo es errónea.

Imagen

Admitido y explicado mi error, actualizo el precio para que sea más acorde con el valor actual del instrumento nuevo.

Nuevo precio: 260€

Gracias por el mensaje, porque estaba convencido de que no era mal precio. Soy el primero que salta al cuello de la gente que vende caro :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por contrabajo »

Lo de la cuerda rota/empalmada: siempre le puedes poner la original, que va adjunta. Digamos que las meto como un extra, y las de serie son una caca, eso lo mantengo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Salander7 »

La diferencia cuando un forero nuevo ve que le recriminan un precio alto se defiende con lo que pilla. Este admite que se ha pasado y baja el precio.

Ese contrabajo. :ole:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Malospelos »

Creo que queda aclarado el tema pues.

Y tambien pienso que se dan garantias de imparcialidad si alguien tiene dudas que las exponga libre y claramente, sin rodeos y a donde quiera llegar.

Un admin o modera no tiene por que estar mirando y comparando precios de lo que se vende y tal yo tampoco lo hago, si aqui se cobrase por eso pues si, pero aqui lo unico es que acarrea es trabajo.

Indudablemente un forero habitual se le mira menos con lupa y como en este caso ha quedado demostrado claramente que no existe ningún animo de engañar a nadie y ha sido rectificado por el propio forero y reconocido por demas moderadores y admin las afirmaciones que se han dicho sobre la propia venta.

Tambien como bien se dice, cada uno es libre de poner el precio y tasar lo que venda como mejor le venga siempre que el instrumento en si, no este roto o se tape algun fallo o engañe en precedencia del fabricante, sea un robo o se falsifique, etc

Que una persona invierta en comprar instrumentos y luego los venda en este foro o donde sea no tiene delito y no se que se le pueda criticar, que invierta con su dinero (arriesgando su dinero) para luego ganarse unas perrillas no tiene nada de malo y mal va quien piense que esa persona hace negocios "a costa de" ...

Llevo en este foro 7 u 8 años, 15.000 y pico post y puedo dar y doy explicaciones a todo el que me las pida y con los detalles que exija.

En cualquier otro foro no quiero ni imaginar lo que pasaria si cualquier forero "recien llegado" (no lo digo en sentido negativo) solo en comparación de post conmigo por ejemplo, lo que le habria pasado .....

En estos post de atras han participado admin y moderadores y creo que como muestra un boton y quien no quiera ver o entender la trasparecia en esto le recomendaria que se lo haga mirar la verdad, sinceramente y con todos mis respetos.

La gente que representa este foro y con esto no quiero decir solo los admin y moderadores ... hay foreros que se merecen un altar ... todos se merecen el mayor de mis elogios y respeto por mi parte.

Lo grande es este sitio es que por debajo de este foro y por debajo de estos post de venta que se ven (no todos pero si muchos) hay muchas acciones tomadas y muchas ayudas recibidas economicas y materiales, lo que pasa es que esas cosas se quedan dentro de la gente que lo hace, sus autores y quienes lo reciben.

Aqui no vamos de hermanitas de la caridad ni nada de eso, hay gente, foreros que necesitan cosas y se le ayuda y no se publica nada de eso ni se airea a los 4 vientos, eso sería ya un autobombo que no va con nosotros.

El hilo de la cadena de los regalos es una mínima muestra de lo que hay detras de es este foro y sus foreros.

Por ese motivo os he escrito esta parrafada por que me fastidia mucho ver insinuaciones en muchos post cuestionando a foreros y operaciones que tienen un fin que nadie se imagina y ver a esas personas cuestionadas y pasandolo mal no me gusta.

Venga, ahí queda eso mozos.

Que tengais muy buen día y mejor fin de semana.


8)
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por guspa »

Tema aclarado pues, cosa que honra a contrabajo, y aclarado lo de las cuerdas -aunque un poquito feo no advertir el parche en el anuncio- y respecto a la afirmación de malospelos de "Que una persona invierta en comprar instrumentos y luego los venda en este foro o donde sea no tiene delito y no se que se le pueda criticar, que invierta con su dinero (arriesgando su dinero) para luego ganarse unas perrillas no tiene nada de malo y mal va quien piense que esa persona hace negocios "a costa de" ... " francamente, pensaba que la venta especulativa, ganarse unas perrillas comprando y revendiendo, si bien legitima, estaba mal vista en este foro de "colegas" y era mas propia de otros foros tipo BORG, veo que no es así, lamento haber estado equivocado a este respecto. Nada, suerte con la venta, obviamente, será mas fácil vender este bajo, ya que, en efecto, es el 980 por ciento de su valor actual y tiene casi dos años de garantía.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Malospelos »

No has entendido nada lo que es "colegas" para mi y en el buen sentido, lo lamento y que no sepas distinguir que esas perrillas demás van para ayudar a colegas y amigos del foro de forma totalmente altruista (demuestra que no me conoces por tu parte, ni mi trayectoria aqui durante todo este tiempo) y que ademas se ayuda a otros foreros que trabajan en reparaciones y cosas lutheria, en fin.

Lo que hago lo hago por motivacion e iniciativa privada y todos aquellos que leen esto y se han beneficiado de mis operaciones lo saben y con eso me basta Guspa.

Pero es una lástima que lo que se hace por una buena acción y ayudar se quiera transformar en algo vulgar como un trapicheo de un particular.

Si quieres por privado te hago las cuentas de los Sx al detalle y no lo hago por aqui por que salen tres foreros beneficiados y se que prefieren que no se den sus nombres.

Asi que espero tu privado.

Y digo "lo lamento" no que lo vea mal, cada uno es libre de pensamiento y escribir lo que quiera en este foro y poner en duda la legitimidad de cualquiera lleve 15000 o 5 post, en definitiva se pone en cuestion a cualquiera y lo estais demostrando sea nuevo o no, cosa que demuestra la trasparencia en este tu foro, en otros se banea y se borran cosas.

Y si quereis tiraros a mi cuello por negociante, trapichero o lo que se os ocurra sois libres, quien no quiera entender ni comprender que no lo haga ese no es mi problema.

Lo dicho buen día amigos 8)
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Cerio »

Perdón por entrometerme y por joderle el anuncio a Contrabajo, jeje

A mi me parece genial, y lo digo en serio, tratar de conseguir unas perrillas de más con la venta de artículos con el fin de ayudar a personas del foro, pero también creo, sinceramente, que con solo especificar ese detalle en el anuncio de marras se evitarían muchos malentendidos. Cuanta más transparencia, mucho mejor para todos.

También, por otra parte, creo que la gran mayoría de "problemas" de este tipo (que en realidad no dejan de ser chorradas, pero que pueden dar lugar a situaciones bastante desagradables, sobre todo por su carácter público) se evitarían con un simple intercambio de privados, tanto si se trata de foreros novatos como si no. Hablando se entiende la gente.

En fin, espero no haber molestado a nadie, nada más lejos de mi intención.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Malospelos »

Gracias Cerio, sin problemas.

He contestado el privado recibido por Guspa y espero haber aclarado todas sus dudas.

Contrabajo, ya sabes que este foro es como es y pasan estas cosas en todos los post ... si quieres habres post nuevo de compra venta y este lo dejamos an la zona de debate.

Gracias a todos una vez mas por la correción con que se han tratado este y otros temas.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por contrabajo »

No importa, creo que este finde se lo llevaran.

:beer:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Bajofeliz »

La diferencia cuando un forero nuevo ve que le recriminan un precio alto se defiende con lo que pilla. Este admite que se ha pasado y baja el precio.

Ese contrabajo. :ole:

Es com debería ser en un mundo normal...


:roll:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por Salander7 »

A mí, de todos modos, me sigue pareciendo fatal una cosa, y es que se escribe Olympic. :dedo:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por contrabajo »

A mí, de todos modos, me sigue pareciendo fatal una cosa, y es que se escribe Olympic. :dedo:
Mis apologies :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Squier Bass VI, Olimpic White

Mensaje por contrabajo »

Vendido
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”