Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Fender Starcaster Jazzbass

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Fender Starcaster Jazzbass

Mensaje por harrihausen »

Hola.
De repente han irrumpido estos Fender Starcaster jazzbass en varias paginas.
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fend ... 0zsq2bnyo=
No se si alguien los conoce , por el precio supongo que debe ser una serie barata tipo affinity , pero bastante más baratos.
Me estoy planteando pedir uno para destrastarlo y hacer un poco el indio , peor no se si merecera la pena.
Un saludo.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Fender Starcaster Jazzbass

Mensaje por esposoman »

Tienen pinta de ser buenos instrumetnos para principiantes y estudiantes. Destrastearlo igual te sale demasiado caro..

En mi opinión, si quieres un fretless bueno y barato yo me tiraba a la serie Vintage Modified de Squier.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

no lo entiendo mucho, el starcaster y aexistia como modelo, pero ahora es una serie? unas serie de fender mas barata que squier? o una nueva marca by fender?

estos de fender tienen pocas ideas para los nombres, repiten nombres en series y en modelos o incluso en instrumentos que no tienen nada que ver como el dimension bass de los 90s y el del 2013
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

esa serie existe ya hace varios años, en un unboxing de uno en youtube, el bajo trae la etiqueta en el golpeador de un affinity de squier, pero con el starcaster en la pala asi que no dudo que sean lo mismo que un affinity o un california de squier, ahora ojo con los affinity actuales probe el p-bass en configuracion PJ y la construccion esta muy destacable el acabado rojo metalico me dejo tonto perdido :babass: por 180 dolares estoy por tentado a comprar uno en guitar center :mrgreen:

EDIT: Aqui esta el vdeo que comento, atentos del min 5:30 al 6:00

https://www.youtube.com/watch?v=pafXzlfIWxY
Última edición por sainz18 el 20 May 2014, 00:23, editado 1 vez en total.
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”