Vendo este Career CB RIK-400 en estado impoluto de conservación. Lo compré al forero LeFabric hace un par de meses, y me ha pasado lo mismo que a él: no me hago a la forma ni a las dimensiones. En mi caso, ya sólo me hago a los tipo Precision; éste era el último tipo de bajo que me faltaba por probar y no me acostumbro.
- Todo original de serie, incluso las cuerdas: su dueño original ni lo tocó, y Joselítico y yo no lo hemos tocado apenas nada. No obstante, a las cuerdas les queda más de media vida, en mi opinión.
- El sonido es una maravilla; nunca he tenido ni probado un Rickenbacker original, pero escuchando grabaciones y comparando diría que el sonido está bastante conseguido.
- Trae el cubrepastilla original, que en este momento está retirado por cuestiones de comodidad.
- Además de la placa en blanco que lleva puesta entrego también la placa original Career.
- Mástil encolado (set-neck), 22 trastes en perfecto estado de conservación.
- Envío con la funda acolchada con la que me llegó, perfectamente embalado y protegido.
Ha salido de casa para ir a dos ensayos, y ha tenido pocas horas de uso en mis manos y en las anteriores. Por tanto, considero que se puede decir que está en un estado impoluto. Es un bajo muy divertido y agradecido de tocar, pero en directo también me encargo de la voz y necesito estar lo más cómodo posible.
El precio final (no negociable) es de 350, portes a la península incluidos, o 325 si el comprador se encarga por su cuenta de los portes. No me interesa ningún cambio.
Por descontado que se puede ver y probar sin compromiso en Soria, donde estamos tanto el bajo como yo.
Gracias por vuestra atención y un saludo a tod@s.