Bueno, lo coloco aqui por si interesa
Es sacarse el cover y si se gana el premio es un mm sterling, pero podeis "gorronear" unas ernie ball de cobalto si subis el cover con un mm

Acabo el 15 de Abril. El Martes anuncian el ganadorhttp://www.matguitars.com/news/65/gana- ... g-con-sber
Bueno, lo coloco aqui por si interesa
Es sacarse el cover y si se gana el premio es un mm sterling, pero podeis "gorronear" unas ernie ball de cobalto si subis el cover con un mm
Supongo.No te mortifiques. Las bases no estan nada claras. Yo me entere cuando acaba porque tengo en el facebook al carlos escobedo.
¿Cual es la tuya?
No soy feo. Es una careta.Tio, es que eres muy feooooooo....
¿Cual es la tuya?
https://www.youtube.com/watch?v=43kyhAY7MWs
El mio era muy mierdoso jajaja
Joer, si es que el que ha ganao tiene el puente al estribillo desafinao joer. Hay solo un semitono entre las dos ultimas notas leñe. Ahhhhhhhhhhh!!!!
Bueno... que se puede esperar de gente que lleva tocando la tela de tiempo como profesional y suenan asi en directo
https://www.youtube.com/watch?v=MU6ibz75AT0
El oido no es su fuerte jejeje.
No me puedo creer que este tan encabronao jajajajaja. Paro que al final hasta me cogeis asco si no me lo habeis cogio ya jajajaja.
Perooo....entonces la foto del avatar... no entiendo nada!No soy feo. Es una careta.Tio, es que eres muy feooooooo....
Eso es que no has llegado al solo...¿Cual es la tuya?
https://www.youtube.com/watch?v=43kyhAY7MWs
El mio era muy mierdoso jajaja
Joer, si es que el que ha ganao tiene el puente al estribillo desafinao joer. Hay solo un semitono entre las dos ultimas notas leñe. Ahhhhhhhhhhh!!!!
Bueno... que se puede esperar de gente que lleva tocando la tela de tiempo como profesional y suenan asi en directo
https://www.youtube.com/watch?v=MU6ibz75AT0
El oido no es su fuerte jejeje.
No me puedo creer que este tan encabronao jajajajaja. Paro que al final hasta me cogeis asco si no me lo habeis cogio ya jajajaja.
tio..la verdad es que sober no son lo que eran..desde que cambiaron de bateria y el otro guitarra...yo los vi hace años en la epoca de reddo y paradyso...ese video hay una cagada del guitarra muy gorda al principio...y no es por echarme flores,pero nosotros sonamos a si en directo y no somos sober...
El ganador hace mucha publicidad y ademas toca notas fuera de tono jejeje. Yo intente hacerla lo mas fiel que me permitia el oido... Con el tiempo vi que hacia cosas que no eran igual jeje.Sober es uno de esos grupos que me dan repelús, y me lo da desde el principio. Me enteré del concurso y pense en que molaba participar por el premio, pero cuando escuche el tema pense que no sería capaz de escucharlo las suficientes veces para prepararlo bien y que fuese como fuese, el ganador del concurso sería alguien que tocase el tema como lo hace el bajista de sober y no alguien que se atreviese a montar otro arreglo. Así que me chine y lo mande a tomar por saco.
Al final así fue, el ganador no dice nada a nadie porque hace lo mismo que bajista que llevan, solo es publi y conmigo solo han conseguido que los odie más a los metaling de espejo estos. XDDD
![]()
![]()
![]()
pues pienso que la version de hirumazeo es mejor
Estoy de acuerdo...pues pienso que la version de hirumazeo es mejor
Tu y todo el mundo, me temo.
Pero el otro chaval ha sabido venderse...
Bueno Gonzo, aprecio mucho lo que dices, sobre todo vieniendo de ti. jeje. Yo llevo tatuadas unas ratas fumando porros y jugando a las cartas en el antebrazo... No soy muy de claves de Fa.pues pienso que la version de hirumazeo es mejor
mucha mejor tecnica de mano izda, eso de enbtrada
el puente afinado, q es verdad q el otro chaval se va en una nota, ahi ya he cortado, no puedes dejar eso en un concurso joder
mucho mejor tono hirumazeo, el otro suena ultra canijo,sobre todo para el equipo que lleva
mola del otro el trabajo de video, pero darle prioridad a eso sobre la musica, mal
porq con la inmensa mayoria de peña que lleva tatuada una clave de fa tngo la sensacion de q no sabrian leerla, o d que no controlan demasiado? ver una fa en la muñeca mientras el pulgar asoma por todas partes... brrrrr
como de costumbre me llama mucho la atencion donde atacas con la pua, es curioso que le saques tanto ataque tocando ahi, es una posicion mucho mas jazzera por lo general (steve swallow, carles benavent) es raro no irse a la pastilla de puente en metal a pua pero te suena bien evidentemente
edit: estoy con 1qva, una version es una version, no le veo la gracia a ir nota por nota por cojones. ahora q estoy catando el mundo de los tributos, las cover bands, orquestas... no se.. no entiendo la idolatria a los robots. me gusta mucho mas cuando la peña hace suyo el tema
Mucho mariconeo he visto al final del video de hirumazeo![]()
Pues me mola como suena el bajo. Suena con mala leche. jejeje. Yo pase de calentarme la cabeza la verdad y me limite a lo que escuchaba.A ver, con esto del concurso la cosa es que ha sido poco transparente.
De hecho, en el cartel de la promo pone SORTEO
Es mas, despues pone "de entre todos eligiremos el mejor" (textual, no me he equivocado)
En caso de que fuera concurso no decian si puntuaba el video, el sonido, la fidelidad a la linea...
No decia nada! Usease, vamos a hacer lo que nos salga de las pelotas.
Para mi que el bajo se lo han dado al primo del de la distribuidora de turno, que se ven mas las marcas en el video que las manos...
Yo grabe un video con la webcam (no tengo otra cosa). el video seria de los peores, pero la linea hice lo que me salio del higo (ya que no habia bases del concurso...) y no creo que fuera peor que la del que gano
Aparte de que no soy fan de sober y carlos escobedo me es un poco inexistente como bajista.
Dejo el video por si a alguien le da curiosidad...
https://www.youtube.com/watch?v=-nyD_xgkj20
Pues me mola como suena el bajo. Suena con mala leche. jejeje. Yo pase de calentarme la cabeza la verdad y me limite a lo que escuchaba.A ver, con esto del concurso la cosa es que ha sido poco transparente.
Es mas, despues pone "de entre todos eligiremos el mejor" (textual, no me he equivocado)
En caso de que fuera concurso no decian si puntuaba el video, el sonido, la fidelidad a la linea...
Para mi que el bajo se lo han dado al primo del de la distribuidora de turno, que se ven mas las marcas en el video que las manos...
Yo grabe un video con la webcam (no tengo otra cosa). el video seria de los peores, pero la linea hice lo que me salio del higo (ya que no habia bases del concurso...) y no creo que fuera peor que la del que gano
Aparte de que no soy fan de sober y carlos escobedo me es un poco inexistente como bajista.
Hay un poco de distor...y que ese bajo me gusta mas que el mm, pero era una pasta si lo vendias!Pues me mola como suena el bajo. Suena con mala leche. jejeje. Yo pase de calentarme la cabeza la verdad y me limite a lo que escuchaba.A ver, con esto del concurso la cosa es que ha sido poco transparente.
A mi ya se me ha olvidadoHay un poco de distor...y que ese bajo me gusta mas que el mm, pero era una pasta si lo vendias!
Si, yo un poco lo mismo, por no aprendermela demasiado, a ver si se me iba a pegar...