Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dwtzs Strings!!

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Dwtzs Strings!!

Mensaje por dwtzs »

Como ya he asumido que soy un cutrón y que pase lo que pase no voy a tener un equipo a la altura de lo que se ve en este foro (ni me lo merezco), pues nada, me atrevo a poneros una foto de familia:

Imagen

El bicho al que le sobran cuerdas está en clara desventaja :mrgreen:

Y de momento es lo que hay. Este mes me toca comprar material, así que estoy mirando a ver que cae, que desde que vendí casi todo mi material guitarril tengo una esquina vacía en casa que me mira con ojos de pena y tengo que llenarla de cosas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Dwtzs Strings!!

Mensaje por harrihausen »

Madre mia Dwts , Exactamente que es la caja de cerillas?
Ahora en serio , tiene su que, si parece que tiene cara ito.
AUDIO YA.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Invitado

Re: Dwtzs Strings!!

Mensaje por Invitado »

Anda, pues menuda familia tienes…

La caja de cerillas con mástil tiene cara de pena, no será que echa en falta unas cuerdas nuevas?
Última edición por Invitado el 02 Abr 2014, 00:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Dwtzs Strings!!

Mensaje por Salander7 »

Madre mia Dwts , Exactamente que es la caja de cerillas?
Ahora en serio , tiene su que, si parece que tiene cara ito.
AUDIO YA.
Eso lo que se llama cigar box guitar. Tiene un sonido peculiar, son usadas principalmente en blues. Aparecieron a principios del siglo XIXy se han vuelto de poner de moda últimamente, tienen un sonido peculiarcete
Última edición por Salander7 el 02 Abr 2014, 00:32, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Dwtzs Strings!!

Mensaje por dwtzs »

Madre mia Dwts , Exactamente que es la caja de cerillas?
Ahora en serio , tiene su que, si parece que tiene cara ito.
AUDIO YA.
Eso lo que se llama cigar box guitar. Tiene un sonido peculiar, son usadas principalmente en blues. Aparecieron a principios del siglo XIXy se han vuelto de poner de moda últimamente, tienen un sonido peculiarcete
Exacto. Este en concreto es una finísima pieza de artesanía by luisito llamado Troncocaster. :metal:
Bubu escribió: Anda, pues menuda familia tienes…

La caja de cerillas con mástil tiene cara de pena, no será que echa en falta unas cuerdas nuevas?
Pues va a apañado, porque hasta que a la guitarra no le cambie las cuerdas se va a quedar como está. :lol: Ya sabes que en las familias lo del hijo mayor va pasando al siguiente y tal.

Un saludo.
Responder

Volver a “Equipo”