Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[CERRADO] Vendo Mi Franken-Fender Precision.

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

[CERRADO] Vendo Mi Franken-Fender Precision.

Mensaje por Sauron »

Pues eso mismo, para conseguir algo de dinero vendo mi Precision hecho con piezas y montado por Jaume de JCR Guitars. El bajo se compone de:

- Cuerpo Fender MiM de aliso de dos piezas. Bastante ligero y resonante.
- Mástil de un Squier Affinity proveniente de un Squier que compré en este mismo foro. Es muy estable y su alma es totalmente funcional. Curiosamente el logo fué cambiado de manera profesional por su anterior dueño. Los clavijeros fueron cambiado por otros Mex más estables.
- La electrónica está compuesta por una pastilla Fender Vintage'62, cableado forrado de tela, potenciometros CTS de 250k y un condensador Orange Drop 715P de 0.047mf. y la entrada de jack Switchcraft.
- Lleva los dos ceniceros. Si bien por comodidad solo lleva instalado el del puente. (incluyo el otro)
- Lleva instalados un juego de straplocks Dunlop.
- Incluye una funda de cuero de buena calidad de Thomann que compré especialmente para este bajo.
- El bajo fué ajustado también por Jaume y lleva puestas un juego de cuerdas Fodera.

El precio son 395€

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

Re: Vendo Mi Franken-Fender Precision.

Mensaje por Sauron »

Un último precio antes de retirarlo: 350€
Cerrado