Dirán: ¿Quién coño es este?
Bien, hace tiempo puse un hilo sobre un bajo koreano de 5 cuerdas de 2ª mano, un tal Wolf WBJ605, y muy amablemente (y gratis, algo raro hoy en día) mucha gente aquí me echó un cable, y fui a comprármelo a la tienda finalmente, con el recuerdo del buen rollo que hay en este foro. Espero que con eso sea válido, porque eso es lo más singular que he aportado al foro.
No obstante, yo gastaba en mis años mozuelos, un stagg MB300 color madera, pickguard de color tortoise red.
Con el tiempo, he ampliado mis conocimientos del mundillo, he cambiado de influencias, técnica, forma de ver el bajo (y ahora contrabajo).
Tras esto, he visto un Fender Jazz Bass V Mexican de 2ª mano con electrónica cambiada y pasado por luthier. Ante la duda, fui a probarlo (y madre mía, cómo suena), y cuando desembolse 430 leureles, será mío.
Y diréis:¿qué hace este fulano contando su vida aquí?
Pues tengo una duda, y es, ¿vendo mi Stagg MB300 (tranquilos, pillé un Stagg EDB, no dejo de ser Staggero) o lo uso como "cobaya" para hacer prácticas de electrónica e intentar mejorarlo con dinero que vaya reuniendo aquí y allá? Confieso que me da un poco de penita venderlo. Fue el bajo con el que aprendí y estoy por regalárselo a mi mejor amiga (guitarrista que quiere pasarse a las 4 cuerdas). También he querido meterme un poco el luthiería, y podría ser una oportunidad
Mi pregunta final, y a responder ante todo es: ¿si vendiéseis un bajo como este, cuánto pediríais? Está prácticamente nuevo, ya que aún teniendo unos añines, siempre he sido muy cuidadoso con mis instrumentos. Unos ligeros arañazos, si acaso, en la parte de atrás del cuerpo, pero al estar lacado en nitro y ser color madera, me he dado cuenta de que los tenía cuando me he puesto a buscarle defectos. Mantiene la afinación de maravilla, y bueno, es un bajo que, pese a la gama a la que pertence, me parece bastante cojonudo.
Os lo pregunto por aquí porque no tengo intención de venderlo en el foro. No de primeras.
Principalmente me echa para atrás el hecho de que no sé cuánto dinero podré sacar por un bajo de gama tan baja, aunque yo lo oiga con buenos oídos. Y si dicho dinero llenará el valor sentimental que tiene para mí.
Adjunto tres fotos (la cerveza es por si quedan dudas del tamaño, y para presumir de birra

Y esta vez, vuelvo para quedarme, si me dejáis, claro
Muchísimas gracias de antemano, cúbito, radio y húmero.