Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Intercambio De Bajos. Como Se Hace?

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Intercambio De Bajos. Como Se Hace?

Mensaje por SkL »

Bueno. Es que me han ofrecido un cambio y no se bien como se hace :oops:

Existe compañias que hagan entrega y recogida? Que no entreguen si no se les entrega?
Puede uno ahrir un paquete antes de entregar el otro?


A ver si alguien me pasa un dato. Desde ya gracias.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Intercambio De Bajos. Como Se Hace?

Mensaje por towerbass »

Normalmente se hace contando con la buena fe de la otra parte, os mandáis los instrumentos y punto, yo he hecho varios y siempre me han ido bien, aunque una vez la otra parte de buena fe no tuvo ninguna, esperó a que le llegara mi instrumento, comprobó que todo estuviera correcto y luego mandó el suyo, me tocó mucho las pelotas, de hecho me falto el canto de un duro para denunciarlo, pero bueno, de desgraciados está el mundo lleno.

En general si es alguien de confianza del foro, no habrá ningún problema, si no es así, ya hay que pensarselo dos veces.

Saludos.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Intercambio De Bajos. Como Se Hace?

Mensaje por CustomBassJaen »

Yo he hecho varios cambios "a ciegas", obviamente tras hablar con el otro por telefono e intentar dilucidar la buena fé, no he tenido ningun problema "gordo" (en el peor de los casos un jack con holgura, unos tornillos de menos, cuerdas "no tan nuevas", etc...).

Las empresas de transportes tienen un sistema de envio "con retorno", eso quiere decir que el transportista no puede entregar el paquete a menos que le den otro a cambio, en algunos casos puedes especificar las medidas del paquete, pero depende de la compañía y sobre todo del transportista, No conozco ninguna empresa que te permita comprobar el contenido . El inconveniente de ese sistema es que el que hace el encargo del "envio con retorno" es que tiene que pagar ambos portes.

En cualquier caso, si te genera dudas el hacerlo, lo mejor es no arriesgarse.

Alvaro.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Intercambio De Bajos. Como Se Hace?

Mensaje por Garroff »

En cualquier caso, si te genera dudas el hacerlo, lo mejor es no arriesgarse.
Esa es la clave.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Intercambio De Bajos. Como Se Hace?

Mensaje por bassmanbbdoors »

Hombre,si no estais excesivamente lejos podeis quedar en un punto intermedio y hacer el cambio.

Yo por dudas,al final me fui desde Madrid a Vitoria a comprarme un bajo un Sabado.Sali
tempranito y estaba de vuelta a la hora de comer.Si llego a vivir en Cadiz y tengo que ir a Coruña
ni de coña.

Asi haces turismo....... :mrgreen:
Despues de mi.............................fa.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”