Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cuerpo Precision Más Accesorios

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Cuerpo Precision Más Accesorios

Mensaje por joselitico »

Lo compré hace tiempo con la idea de montarme un precision. Hace poco me pillé un jazz bass así que ya tengo cubierta mi "necesidad" de un bajo pasivo por lo que no tengo pensado terminarlo. El cuerpo no tiene marcas ni golpes importantes, lo más significativo a nivel estético son unos arañazos superficiales por la parte de atrás (ver las fotos). Viene con puente, neck plate, tornillos, pomos para la correa, los dos embellecedores de los potes, pastillas y electrónica (2 potes, condensador y entrada del jack). Le puse la pastilla de un Squier Precision coreano del 95. No es gran cosa pero con un mástil y un golpeador está listo para ser tocado.

Precio: 65 euros, con envío incluido por paquete azul de Correos. Está en Tenerife por si a alguien le pilla de paso...
Podría interesarme un cambio por algún pedal o cualquier otra cosa bajinal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Saludos! :brindis:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Cuerpo Precision Más Accesorios

Mensaje por SkL »

que tono interesante...


sabes que marca es? puede ayudar a decidirse a quien sea
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Cuerpo Precision Más Accesorios

Mensaje por joselitico »

No estoy 100% seguro, pero creo que es de un Academy. Tampoco sé que madera es, solo sé que es macizo (no laminado) y tres piezas.
En la búsqueda de un mastil le probé el mástil fretless de mi squier, el hueco le iba bien pero los tornillos no le cuadraban. Si alguien quiere reciclar un mastil mejor que me pida las medidas de los agujeros de los tornillos para asegurarse que le va a encajar.
Saludos!
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuerpo Precision Más Accesorios

Mensaje por Sr Morse »

Bueno, recomiendo al compañero joselítico como un vendedor de puta madre y 100% serio y responsable. No he podido pillarle el cuerpo porque tenía un mástil que quería aprovechar y, al ser éste reciclado, no coincidian las medidas de los agujeros de los tornillos ni el ancho del ajuste del cuerpo con el mástil.
Todo han sido facilidades con el compañero, hemos cruzado varios mensajes con mediciones y demás, demostrando siempre gran atención e interés como vendedor, así que, aunque no hallamos cerrado el trato, me ha demostrado su seriedad y buen hacer, aparte de buen rollo. Por eso, nobleza obliga, debo recomendarlo para posibles/futuras compras/ventas.
Un saludo y un placer, cada vez siento más éste foro como un sitio donde echar unas cañas y conversar un rato con buena gente.
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Cuerpo Precision Más Accesorios

Mensaje por joselitico »

Muchas gracias Sr. Morse por los cumplidos. Da gusto tratar con gente de este foro. Salud!!
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Cuerpo Precision Más Accesorios

Mensaje por joselitico »

Por aquí sigue...que se lo lleve alguien ya o me veo comprando un mastil y ya no me caben más bajo en casa :beer:
Avatar de Usuario
joselitico
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 161
Registrado: 01 Feb 2012, 09:56
Ubicación: Tenerife

Re: Cuerpo Precision Más Accesorios

Mensaje por joselitico »

Por 60 euretes está en tu casa!!
Invitado

Re: Cuerpo Precision Más Accesorios

Mensaje por Invitado »

Todavia lo tienes? lo enviarías a las palmas? En cuanto lo dejas?
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”