Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola Desde Oviedo
Hola Desde Oviedo
Hola amigos, pues nada, os escribo desde oviedo y me uno al foro. Hace mucho que husmeo por los topics, tengo trato con un forero veterano y bueno, pues he pensado que va siendo hora de legalizar mi situación con esta santa casa... la verdad que soy un vago redomado, así que no esperéis grandes aportaciones de mi humilde persona... Empecé a tocar el bajo con 17 y contra todo pronostico, con 37 aún sigo en ello mejor o peor... Estoy ahi ahi en la "semiprofesionalidad", y digo semi porque cuando no tengo trabajo "oficial", me saco las castañas del fuego tocando a sueldo... la verdad es lo que llevo haciendo mayormente estos últimos 20 años... En fin, que no os doy la chapa mas con mi vida. Gracias por admitirme y un saludo!
Re: Hola Desde Oviedo
Salud!
¡Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Mola tu presentación...
Mi chica es de Oviedo, a ver cuando nos vemos en ese garito de la calle de la luna ¿cómo se llama?
Mi chica es de Oviedo, a ver cuando nos vemos en ese garito de la calle de la luna ¿cómo se llama?
Gracias por la bienvenida amigos... pakus! que agudo!... tu eres el forero al que me referia, jejeje
lo que pasa que he perdido tu email pero conservo tu movil...

...digo yo que el garito será el DannyŽs Jazz, no? Veo que te manejas, pequeño saltamontes! A ver si en tu próxima visita coincidimos...
...digo yo que el garito será el DannyŽs Jazz, no? Veo que te manejas, pequeño saltamontes! A ver si en tu próxima visita coincidimos...
eso, eso
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Sin fotos eres guitarrista de Omaha!!!!!!
Bienvenido!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bienvenido a la ciénaga de los sonidos graves. 

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
... Je je je...lo de las fotos va en serio? ni idea de como se hace, tengo que investigar... pero hay unas cuantas por internet... http://www.flickr.com/photos/8078659@N04/487258757/
Gracis de nuevo por la acojida.
Gracis de nuevo por la acojida.

Lo de las fotos vá en sério. Es tradición en este foro poner fotos de tu equipo sobre una colcha, si nó...
...Tuno Panderetero al canto.

Y no vemos fotos...
Así que...

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

- sarenas
- Tónica, quinta y con el bombo
Bienvenido al foro! Que lo disfrutes!

- estebanfunk
- Hijo de BOL
Bienvenido!!!!
Lo de "me saco las castañas del fuego estos últimos 20 años" es la definición más parecida a profesional que he visto. Profesionales no es lo mismo que estrellas (muchas veces son precisamente lo contrario
)

Lo de "me saco las castañas del fuego estos últimos 20 años" es la definición más parecida a profesional que he visto. Profesionales no es lo mismo que estrellas (muchas veces son precisamente lo contrario

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
bienvenido al foro

- xaranzaina
- La República del Blues...