Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

YAMAHA RBX374

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1098
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: YAMAHA RBX374

Mensaje por feelsways »

Contestó y puso:

Su respuesta:
Si es el rbx-170, a mi me costo 290, hace casi 2 años....el cable y la funda aparte... Te lo dejaria todo por 150 y ya es mi ultima oferta....porque esta totalmente nuevo.... un Saludo..


Jajjajajajaj
Encima con guasa, o sea , ofertándome un bajo usado como nuevo. Que no pique nadie.

A ver si le escribís y le preguntáis el modelo de bajo, jajjajajajj a ver que os dice.

Gracias a todos :ole:
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1098
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: YAMAHA RBX374

Mensaje por feelsways »

Al final me he pillado el Yamaha rbx-374, he colgado las fotos en otro post.
Estoy alucinando, jajjajajjajajj :rodri: ]
Avatar de Usuario
loik
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2013, 21:03

Re: YAMAHA RBX374

Mensaje por loik »

Hola, yo tengo el RBX 374, me lo compré como primer bajo.

Como soy guitarrista desde hace años, ya me sabía el modus operandi para seleccionar un instrumento. Sólo te digo que probé unos 15 bajos, algunos bastante más caros y que me decidí por el yamaha. Una vez machacado el tema de la ecualización, he de decir que saca un sonido, sin ser nada del otro mundo, bastante decente. Además es comodísimo de tocar. y es el mejor bajo calidad/precio que he tenido nunca.

Personalmente le saco dos fallos:

-Chupa pila como un poseso; la cambio (por alkalinas de duracell) cada 3 meses aprox
-La 4º cuerda trastea un poco y se nota el típico clan-clan del sonido de cuerda, aunque eso puede deberse a que tenía la acción un poco baja. Si tocas con pitera (con 2 cojones como decimos en Zgz) te recomiendo que subas un poco la acción, lo justo para que no trastee y siga siendo cómodo de tocar

Si te decides por esto, te recomiendo unas cuerdas con sonido más metálico y blandas (para compensar el hecho de subir la acción) En concreto las cuerdas XL dŽdario de nikel, medida standard. Después de subir la acción y poner estas cuerdas se solucionó el problema casi del todo y sigue siendo comodísimo.

En mi opinión has acertado totalmente con la compra, y por ese precio me parece un bajo infinitamente superior a la mayoría de los squier, pero claro, es como todo, depende del sonido y la estética que busques.

Un saludo y a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: YAMAHA RBX374

Mensaje por arsasevilla »

Imagen
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1098
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: YAMAHA RBX374

Mensaje por feelsways »

Un saludo y a disfrutarlo![/quote]

Hace mucho tiempo de eso, lo vendí.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”