Salud!
No existe el modelo de 6 cuerdas, ¿nop?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Conklin Groove Tools
Conklin Groove Tools
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Re: Conklin Groove Tools
no, el primer precio conklin en 6 cuerdas ya esta en la gama new century
los groove tools los hay de 4, 5 y 7 fretted y fretless
los groove tools los hay de 4, 5 y 7 fretted y fretless
Ahora puedo decir el porqué, las 6 cuerdas son para los guitarristas.
A que sí, Perico?

A que sí, Perico?
hijsajiasijasijasijas tremendo jiasijasijasjiajiaijasijasijAhora puedo decir el porqué, las 6 cuerdas son para los guitarristas.
A que sí, Perico?![]()
![]()
Salud!
Qué morro, Garroff...
Curiosa omisión, lo de los 6...
Thanks!
Qué morro, Garroff...
Curiosa omisión, lo de los 6...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- David_basser
- Me enrollé con mi luthier
Y una pregunta, sabéis donde venden este tipo d ebajos?, los groovetools?, me interesaría ver precios y demas Gracias¡¡
-
Invitado
La verdad es que no consigo darle vida al 7 cuerdas, vino con un problemilla de cejuela ya solucionado y me pongo varias veces con el pero a partir de cierto registro agudo deja de resultarme atractivo para convinarlo con un registro grabe en el mismo instrumento. Está claro que veo a algún que otro bajista que me encanta el uso que le dan, pero si no me desago de el es porque me parece más interesante quedarmelo como jueguete teniendo en cuenta lo poco que me podrían dar por un hk. De hecho, al final tuve a tiro el conklin GT que paso por las manos de Garrof y Kraken, y acabe por dejarlo pasar por ser consciente de que no me acaba de tener sentido.
Ahora si, las seis cuerdas me parecen una gozada, yo de cinco o de seis, ni más ni menos.
Ahora si, las seis cuerdas me parecen una gozada, yo de cinco o de seis, ni más ni menos.