Hola!
Me han ofrecido un cabezal de bajo Hughes & Kettner bassbase 400, y por lo que he estado buscando no hay demasiada información respecto a este amplificador y la verdad me gustaría algo de información acerca de él u opiniones de alguien que lo haya manejado probado.
Gracias y un saludo!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hughes & Kettner
- JJ_Blacksmith
- Me enrollé con mi luthier
Re: Hughes & Kettner
Yo probé uno de esos como hace 10 u 11 años, pero poco te puedo decir, ni recuerdo demasiado bien como funcionaba ni su calidad, que en aquellos tiempos no había probado tantas cosas como ahora, se que era mi primera opción en aquel entonces, pero eran (o me parecían) caros de cojones.
Creo que en general estaban bastante bien, pero poco más puedo aportar, he visto alguno por ahí a precios de risa, 200 o poco más y creo recordar que nuevos se acercaban a los 1000
Saludos.
Creo que en general estaban bastante bien, pero poco más puedo aportar, he visto alguno por ahí a precios de risa, 200 o poco más y creo recordar que nuevos se acercaban a los 1000
Saludos.
yo lo único que te puedo decir es que uno de los guitarras de mi grupo toca con esa marca y el otro con un marsahll jcm900 y no desentona. Con esto lo que digo es que la marca no es Beringher. Respecto al cabezal que comentas , no tengo información. Lo siento
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Yo tengo entendido que es una buena marca bastante pija por los precios que he visto en las tiendas. No parece ser una marca mala pero lo he visto más para guitarras que para bajos (amplis de bajos de esta marca he visto menos)

- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Yo he tocado con ese cabezal exactamente y está muy bien, es híbrido y el previo de válvulas suena de puta madre. Todo depende del precio que te pidan (tampoco sé cuánto costaba nuevo, pero creo que cerca de los 1000)
Bajisterinario en formación
- JJ_Blacksmith
- Me enrollé con mi luthier
Me piden 400 por él, creo que está descatalogado y nuevo he visto una o 2 ofertas de stock por internet que valen algo menos de 500, asi que intentaré bajar un poco de los 400Yo he tocado con ese cabezal exactamente y está muy bien, es híbrido y el previo de válvulas suena de puta madre. Todo depende del precio que te pidan (tampoco sé cuánto costaba nuevo, pero creo que cerca de los 1000)
Pues si nuevo vale apenas 100 euros mas, yo no lo compraba usado ni loco