Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[Vendido] Trace Elliot GP12 SMX

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
dcepeda
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2013, 17:37
Ubicación: Madrid

[Vendido] Trace Elliot GP12 SMX

Mensaje por dcepeda »

Hola.

Pongo a la venta mi ampli, porque últimamente no sale nunca de casa y me da pena no estar usándolo.

El bicho en cuestión es un combo Trace Elliot, formado por el cabezal GP12 SMX (también lo vendían por separado, pero en este caso va encastrado en un combo) y una pantalla 4x10" con tweeter.

Algunos datos relevantes:
Hecho en UK (calculo que en torno a 1995)
250w RMS. Volumen de sobra para tapar un batería bruto y 2 JCM800 sin llegar a la mitad del volumen del ampli.
Entrada de señal con blend entre válvula y transistor
Ecualizador de 12 bandas (buenísimo)
Compresor de 2 bandas (para graves y agudos)
2 pre-shapes: el típico de Trace Elliot y uno menos radical
2 salidas de 8ohm (una de ellas conectada a la pantalla del combo)
Salida de línea
Loop de efectos
Salida para afinador
Entrada de footswitch

Mi opinión (subjetiva) del bicho:
Es un combo muy polivalente. Tiene el sonido típico de los Trace, que suena perfecto en grupos de rock, rock duro, heavy... Pero el ecualizador es "canelita", y se pueden sacar sonidos super variados. Para que os hagáis una idea, me lo compré para tocar hard rock, pero ahora lo uso en un grupo de funky y soul y suena brutal.

El estado:
No soy su primer dueño, y es un bajo con cerca de 20 años. Teniendo eso en cuenta, está en muy buen estado a mi parecer. Todas sus funcionalidades van perfectamente, y hasta tiene todas las lucecitas verdes funcionando (el panel va retroiluminado). ¡Si hasta ha dejado de oler a tabaco a base de tenerlo en casa! El único desperfecto que tiene es una marca de plancha (sí, de las de la ropa :shock: ) en la parte de arribe, que obviamente no afecta para nada en su sonido.

Unas fotillos (haciendo click se ven en tamaño extra grande):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente... el precio:
- - - 600 euros - - -
Un precio majete para un clásico que se merece que lo sigan sacando de fiesta.

Venga, un saludete a todos.
Avatar de Usuario
dcepeda
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2013, 17:37
Ubicación: Madrid

Re: [Vendo] Trace Elliot GP12 SMX

Mensaje por dcepeda »

Por cierto, se me olvidaba. El ampli está en Madrid, y se puede probar sin compromiso. No contemplo cambios.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
dcepeda
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2013, 17:37
Ubicación: Madrid

Re: [Vendo] Trace Elliot GP12 SMX

Mensaje por dcepeda »

Una subidita de lunes, que el precio es negociable :beer:
Avatar de Usuario
dcepeda
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2013, 17:37
Ubicación: Madrid

Re: [Vendo] Trace Elliot GP12 SMX

Mensaje por dcepeda »

Vendido. Se puede quitar el anuncio (yo he intentado editarlo o quitarlo, pero o no puedo o no sé hacerlo). Gracias.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”