Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vuelve A Casa Pequeño, Vuelve...

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
emibuss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 231
Registrado: 05 Ene 2012, 14:39
Ubicación: Mallorca

Vuelve A Casa Pequeño, Vuelve...

Mensaje por emibuss »

Hoy y después de un año sin mi pequeño, lo he podido recuperar. Lo echaba bastante de menos, sobre todo por lo fácil que era transportarlo y lo bien que sonaba además de lo alto y definido.

Se lo compré a un chico el cual amablemente me hizo el favor de cambiármelo por otro ampli el año pasado. Hice mal en cambiarlo pero en ese momento me dio un ataque de GAS impresionante.

Otro día haré una buena review porque se lo merece. Me sorprende que se haya descatalogado tan rápido. Supongo que no estará a la altura de un Markbass pero tiene un potencial enorme para lo pequeño que es.


Aquí el pequeño con el OLP MM3:

Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve A Casa Pequeño, Vuelve...

Mensaje por ferchux »

Esta chulisimo, cuanto saca¿?
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
emibuss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 231
Registrado: 05 Ene 2012, 14:39
Ubicación: Mallorca

Re: Vuelve A Casa Pequeño, Vuelve...

Mensaje por emibuss »

Esta chulisimo, cuanto saca¿?
La ficha técnica dice que 330w, 250w del altavoz y 80w del tweeter (lo veo imposible). Andará por los 300w supongo. Saludos
Responder

Volver a “Equipo”