Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Bajo Vantage Y Amplificador ARIA 300 €

Compra-Venta.
Cerrado
polilla245
Me enrollé con mi luthier

Vendo Bajo Vantage Y Amplificador ARIA 300 €

Mensaje por polilla245 »

Vendo o cambio este bajo Vantage. Para los que no lo sepan esta era la segunda marca de Yamaha pero a día de hoy ya no se fabrican con este nombre. Como todo lo que viene de japón está muy bien fabricado y montado. El bajo está en muy buen estado. Yo soy su segundo dueño. El primer dueño fue un amigo mío que montó un grupo punk hace cosa de 20 años. Al año siguiente se aburrió de hacer música así que guardó el bajo junto con el amplificador en la cuadra de su casa. Hasta que llegué yo y lo recuperé y se lo compré. Yo he estado tocando unos meses con él y me he dado cuenta que el bajo no es lo mío, así que lo saco a la venta. Del poco uso que tiene el bajo está en perfecto estado, sin ni un solo rasguño, como nuevo. Durante estos años ha estado en su maletín duro sin ningún tipo de uso. ESTUCHE DURO INCLUIDO.

El amplificador está algo más cascado pues se guardó sin funda y se nota algo el paso del tiempo, y el altavoz creo que está algo tocado. Así que en esto soy sincero, si alguien lo compra yo creo que necesitaría un altavoz nuevo puesto que cuando se pone el volumen a tope se perciben vibraciones del cartón del altavoz. A volúmenes medios no se notan anomalías. Yo actualmente lo utilizo como ampli de guitarra y tiene un sonido muy, muy limpio (Suena mejor que mucho amplis de guitarra). Para guitarra no da problemas ni poníendolo a volumen 10, es con los muy graves donde vibra. Es un amplificador ARIA AB-50. Son 50 W de potencia y un cono de 12.

Para quien quiera probarlo en Madrid se puede pasar por mi casa y toquetear todos los mandos y cuerdas.

Por todo el conjunto pido 300 euros.

Para cambios valoro todo el conjunto en 400 euros.

Si alguien quiere solo el bajo 250 euros.

Si alguien quiere solo el ampli 150 euros.

Acepto cambios, siempre que sean razonables:
Busco una guitarra tipo Stratocaster, si hace falta yo pondría algo de dinero. También me interesa una de semicaja para tocar blues.
También me interesan pastillas para Stratocaster: Kinman, Llollar, Fender, Noisless.
Un saludo.
Imagen
Imagen
polilla245
Me enrollé con mi luthier

Re: Vendo Bajo Vantage Y Amplificador ARIA 300 €

Mensaje por polilla245 »

Aquí podéis echar un vistazo a unas cuantas fotos
http://www.guitarristas.info/anuncios/c ... -50/254408
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vendo Bajo Vantage Y Amplificador ARIA 300 €

Mensaje por towerbass »

Ostias, una Aria AB-50, ese justamente fue mi primer amplificador allá por el 92.

Que por cierto, ¿no te has pasado tres pueblos con el precio?, me costó lo mismo que por lo que lo vendes y nuevo de tienda, con el cono cascado yo creo que 50 € sería mucho dinero por ese amplificador :nose:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”