Vendo mástil precision telecaster con clavijas incluidas. Ahora explico su estado y procedencia.
Tengo un squier precision que volví fretless. Para completarlo y tocar tambien con trastes compré un mastil en Madinter y sus correspondientes clavijas. El mástil es imitación a fender, yo le modifiqué la pala para darle el aspecto telecaster. Lo hice bien, es la misma forma que una pala telecaster pero con alguna marca que se verá en las fotos.
Los agujeros de las clavijas de afinación eran más grandes que las propias clavijas, así que rellené el hueco sobrante con láminas de madera encoladas. Los afinadores así encajados y con sus tornillos no se mueven lo más mínimo, pero es preciso apuntarlo por si algún día se le quitan esa clavijas.
Las clavijas las compré también en madinter. Son pesadas pero afinan perfectamente.
El mástil no está acabado. Es cómodo por eso, la mano resbala bien. La pala la barnicé con laca nitrocelulosica de color blanco, se podría lijar.
Tiene en el diapasón vinilo imitando las incrustaciónes de nacar. Da el pego, aunque se pueden quitar.
El mástil es de perfil grueso, más precision que jazz, aunque no se hace incómodo (al menos para mí).
Es un mástil batalllero, aunque firme y el alma ajusta bien, no es de alta gama, costo unos 60 pavos en madinter.
Ahora las fotos:

]

Me lo quito porque ha entrado nuevo juguete y voy a dejar el precision fretless definitivamente. Pongo una foto del precision con el mástil que vendo.
El precio sería de 60 con el envío incluido.
Un saludo.
y te avisaremos en cuanto esté activa.