Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Pastillas Lakland Precision

La Cacharrería.
Cerrado
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Vendo Pastillas Lakland Precision

Mensaje por vaiges »

Pongo a la venta unas pastillas de un Lakland Skyline Bob Glaub (modelo Precision, actualmente 44/64) que acabo de adquirir. El bajo calza ahora unas Klein que le puso su anterior dueño, por lo que quiero vender las originales ya que no quiero tener material suelto por casa. Están en perfecto estado, casi nuevas.

Estas pastillas son las mismas que llevan los modelos americanos y están fabricadas en USA por Hanson en colaboración con Lakland. Estas en concreto son de un modelo del 2007, o sea de las primeras que se montaron en los Lakland, ya que anteriormente se las suministraba Lindy Fralin.

Pongo un link con unos audios que he encontrado en la página de Lakland y pueden servir para hacerse una idea: http://www.lakland.com/ac_glaub.htm

El precio es 90 euros + envío (si fuera necesario). El único cambio que me podría interesar es por unas LOLLAR JAZZ BASS.

Imagen

Imagen
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Re: Vendo Pastillas Lakland Precision

Mensaje por vaiges »

Up!
s

s
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.

Re: Vendo Pastillas Lakland Precision

Mensaje por vaiges »

Rebadas a 75€
s

s
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”