Primero dejo de sonar uno, pero como la pantalla no me hacia falta en ese momento, lo deje pasar para mirarlo mas adelante, mas adelante un dia la fui mirar y nada mas enchufarme para probar, ya fallo el otro.Los conos dejaron de sonar de repente? O que ha pasado?
¿a que agujero te refieres?¿El agujero que tiene es de 2 unidades de rack?
Muchas gracias por el aporte, ahora viendolo asi yo tambiem pienso que es de 2 unds, la verdad en este tema no estoy muy puesto y agradezco mucho vuestras opiniones y aclaraciones.El hueco creo que es de 2Us, viendo el cabezal que traía, vamos:
Alvaro.
Quitale los conos, de ese modo pesará mucho menos y los portes serán más baratos.Entiendo que mandar una pantalla como esta, para arreglar y eso, pues igual no compensa mucho, y que yo sigo sin intencion de arreglarla, pues se rebaja a 15 euros.
Si ya le saque los conos, precisamente por eso, ai bastante diferencia de peso.Quitale los conos, de ese modo pesará mucho menos y los portes serán más baratos.Entiendo que mandar una pantalla como esta, para arreglar y eso, pues igual no compensa mucho, y que yo sigo sin intencion de arreglarla, pues se rebaja a 15 euros.
Si no fuese porque tengo dos pantallas...
Alvaro.
Por Seur te saldría el porte por 26Si aun no la has vendido...
¿No te acercaras por casualidad a Vigo o sabras alguna forma de hacermela llegar sin que crezca mucho el precio?
Pues esta ya practicamente vendida, faltan unos datos, pero practicamente vendida.Si aun no la has vendido...
¿No te acercaras por casualidad a Vigo o sabras alguna forma de hacermela llegar sin que crezca mucho el precio?
Estando el en Coruña y yo en Vigo creo que me saldria mas barato ir a buscarla personalmente en autobus por ejemplo. De todos modos ya se me escaparia un poco de presupuesto, (Yo preguntaba por si el viene a Vigo por algun motivo o esas cosas) pero parece que ya he llegado tardePor Seur te saldría el porte por 26Si aun no la has vendido...
Alvaro.