Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Etapa En Clase "D"

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Etapa En Clase "D"

Mensaje por llavino »

Hola, me planteo usar un previo a valvulas y una etapa como amplificador y quiero que no resulte pesado el rack que incluiria el previo y la etapa, la duda es que las etapas que he visto en clase "D" sobre el papel estan perfectas pero me gustaria alguna opinion de alguien que las haya usado.
Seria estas :
Crown

Peavey

Gracias
Avatar de Usuario
rooti
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 264
Registrado: 28 Nov 2010, 23:41
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Etapa En Clase "D"

Mensaje por rooti »

Hombre, en cuanto a marcas..... CROWN sería un BMW y PEAVEY un KIA..... ma o meno!
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Etapa En Clase "D"

Mensaje por llavino »

Gracias Rooti, mas o menos eso lo controlaba, la crown supongo que es china, la duda es que nunca he probado una etapa de ese tipo en graves y no quiero meter la pata en caso que decida hacer lo que tengo calculado.
Avatar de Usuario
rooti
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 264
Registrado: 28 Nov 2010, 23:41
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Etapa En Clase "D"

Mensaje por rooti »

Yo esa configuración no tengo ni idea de como resultaría. Pero si tuviera que elegir lo tendría clarísimo,

Lo que he tanteado de crown ha sido para sonido profesional. En una empresa que curre hace un tiempo movíamos un array Vertec de JBL con crown digitales y los graves empujaban de lo lindo, claro que eran un 2x18 2000w cada uno. Y recientemente cambiaron las que traía un ElectroVoice por unas crown y la mejoría fue brutal. Pero el mundo de lo profesional $$ es otro cantar $$
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Etapa En Clase "D"

Mensaje por llavino »

Muchas gracias, ya tengo claro este tema y si me decido ha hacer el invento la etapa será crown
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”